Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

RuLi_pucela

CR7 no para de fallar ocasiones claras, según el código de MediaVidero que hacemos ahora? Le echamos mierda? Necesita competencia que se ha relajado? Es un cojo? O no decimos nada porque al ser DC es más fácil que nos cierre la boca y no como al LD?

Pregunto oye.

3 respuestas
alepe

#7081 Fuera del área CR7 es lo que es.

Bien el RM.

Salvo alguna cagada puntual de Case sacando balón, defiende demasiado bien si balón.

1 respuesta
B

Otro partido que deberíamos ir ganando sobrados y ala 0-1

Aldarion_21

#7081 No se, lo que diga Ruli a ver si así no eres tan pesado.

yooyoyo

Y sigue el tío con su discurso xD

sraam

#7081 Cristiano está fallando mucho, a mi el partido contra el Barcelona y Apoel, pese a que lo disfrute mucho me pareció raro que empezase tan enchufado, por supuesto es criticable como todos los jugadores.

weeheee

Buen partido del Madrid, quizas se me antoja el resultado un tanto corto por que se ha tenido ocasiones clarisimas. Pero bueno, de momento no esta nada mal.

Aldarion_21

#7082 El peor error lo ha tenido Isco sacando el balón...Case perdio otra pero tambien dio un pase a Carvajal que era gol si no se pone a regatear el retard.

RuLi_pucela

El equipo está genial. Estamos fallando goles cantados otra vez, esperemos no acordarnos y meter el 2º pronto porque este año la pegada está siendo esperpéntica.

Yo no vería con malos ojos meter a LV por Carvajal porque el único daño que están haciendo es a la espalda, y este está con amarilla ojo...

yooyoyo

Yo a Lucas le tendría de quinto cambio actualmente así que básicamente no tocaría nada ya que no está siendo un partido bronco como para arriesgar otra amarilla.

1 respuesta
sraam

#7090 Precisamente Carvajal si lo veo como un jugador peligroso con una amarilla, esperemos que no se le vaya la cabeza.

1 respuesta
Freyre

Vaya partidazo. Jugando así los goles van a entrar tarde o temprano rayaos, que sois unos rayaos.

1 respuesta
SupermaN_CK

La primera parte ha sido muy buena.

yooyoyo

#7091 No es Ramos pero tampoco Varane...Yo dejaría así las cosas unos minutos a ver si hacemos el segundo y sacaría al moro.

1 respuesta
WiLoW

Podiamos ir 0-5 pero no entra una y en la segunda a palmar como siempre en este.campo

1 respuesta
XarevoK

#7092 hombre, despues de 4 partidos donde solo ganamos uno contra el peor equipo de la liga sufriendo por no tener pegada habiendo generado 4 veces más ocasiones que los rivales yo creo que es normal que la gente se raye.

1 respuesta
Rojosier

#7074 ¿No fuiste tu el que hace un par de días pidió dar descanso a Carvajal un par de partidos por Achraf admitiendo que estaba siendo de lo peor del equipo? ¿Qué cojones haces ahora defendiéndolo a ultranza por una asistencia y echando cara al resto que han dicho exactamente lo mismo que tu (que estaba siendo de lo peor)?

PD: Que Carvajal es el mejor del mundo en su puesto ningún madridista lo va a poner en duda por dos, tres o cuatro meses malos que tenga btw.

1 respuesta
sraam

#7094 Eso si, está claro que no le cambiaba en el descanso, también a ver cómo va el partido. Lo de sacar a Achraf contra el Borussia me parece un tanto arriesgado pero si metemos unos cuantos puede ser una posibilidad.

1 respuesta
yooyoyo

#7098 Yo no veo por qué es arriesgado xD Así es como pruebas si un jugador vale o no. Mira aquel partido con Casemiro en Dormunt la temporada de la décima.

1 respuesta
lukimator

Hasta hoy tiene que haber gente hateando y baiteando? Joder...

Freyre

#7096 Esa es la clave, que las ocasiones se crean y se fallan cosas inexplicables, eso significa que nos ha mirado un tuerto, es todo mental y se va a solucionar con el paso del tiempo cuando el equipo coja confianza.

A día de hoy yo nos veo favoritos al triplete sin ningún tipo de problemas. Creamos muchas más ocasiones que cualquier equipo de Europa.

1
btoman

Me esta gustando mucho el Madrid y me alegro por Bale a ver si se enchufa ya que va a jugar si o si.

RuLi_pucela

#7097 Que tiene que ver la velocidad con el tocino. Una cosa es darle descanso en Liga por un chaval que apunta maneras, y otra que no juegue los partidos TOP. De hecho, para mi no es de lo peor, ya dije que peor estaba Marcelo (si que lees bien...). Precisamente eso que dices evidencia mi objetividad al reconocer su estado de forma, ni más ni menos, pero disfruto y lo hago saber por como hace callar a los que le hatean o dicen auténtica bobadas para ponerle a parir que hay unos cuantos.

pd: Danilo te quiero

sraam

#7099 Porque puedes hundir al chaval si lo hace mal y ya sabemos lo fácil que es criticar, que tiene 18 años y eso es duro. Veo mejor ponerlo contra el Español de titular por ejemplo.

B

Buen partido de Bale eh?

Freyre

Bale pkt Cristiano no mete una. Morata vuelve.

2
wajaromau

BAle tirando del carro

lukimator

Partidazo de Bale, está claro que su problema es jugar por la derecha o contra defensas cerradas

sraam

Bale no debería salir del lado izquierdo.

yooyoyo

Gol y Asistencia de Bale.

Ya dije que aún sin participar mucho, si salía a gol/asistencia por partido me conformaba y con la tontería ya va sumando.

Tema cerrado