#7499 Lleva unos partidos siendo el Isco de antes, demasiada conducción, demasiado regate...
#7501 naaaa, ni conducción ni regate. Es lentitud, es encarar lento, armar disparo lento, ir a la jugada lento, pedirla lento. Le sobran kilos tb, pero conducción y regate está perfecto.
También está casi en la banda izquierda, no es su sitio y no es para destacar, pero... Se dice y no pasa nada.
Isco 12 goles en lo que va de temporada.
O eso dicen los comentaristas portugueses en el live que estoy viendo xD
Edit: Lucas Vazquez empieza a dar mucho sida eh.
Mucha mejor segunda parte de Francisco. Menos mal que llegó el segundo porque ya estaba empezando a pensar que nos empataban otra vez.
Pues victoria relativamente cómoda y no hemos recibido gol, buena noticia aunque yo creo que que esa que han fallado fue un regalo que solemos hacer todos los partidos.
Achraf muy bien, a mi me gustaría verlo algún partido más que no sean de copa.
Eso, que vuelvan los lesionados a ver si así continuamos la racha de empates
Hay que tener poca vergüenza para meter mierda a jugadores hoy y defender a los de siempre cuando ni se gana
En el Bernabeu se nos encierra hasta el tato, son partidos infumables de ver salvo que pillemos una contra con espacios...
3 puntitos y a otra cosa mariposa.
#7515 Porque el espanyol cuando llegaba cerca del area le temblaban las piernas y la cagaban.. pero han tenido un par de ocasiones, en podriamos haber estado mejor.
https://as.com/futbol/2017/10/02/internacional/1506941517_465251.html?autoplay=1
Imaginad lo que pasaba aquí xDDDDDDDDDD
#7524 Aquí fijo que no entrenaban por su cuenta, alguna carrera, alguna fiesta pero entrenos los que decía el míster.
#7524 Pues aquí pasaba que en vez de alemanes y holandeses profesionales teníamos niñatos portugueses, sudamericanos y españoles. A ver si te crees que topillas, Ramos, Marcelo, James, Benzemá, Pepe, Coentrao, Jesé e Isco se quejaban por entrenar poco
Esos niñatos tenían automatismos y trabajo previo de Mourinho, que duró lo que duró.
#7524 Aqui pasaba que después de palmar un derbi de manera lamentable, pues se iban de fiesta esa misma noche