Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Rojosier

No se qué cojones ocurre, si ha sido mala preparación en pretemporada o demasiada mala suerte, pero esto de las lesiones se está yendo de madre.

Aldarion_21

Carvajal, Marcelo, Theo, Bale, Benzema, Kroos una leve, Vallejo....telita loco.

WiLoW

A bale hay que venderle cuanto antes si ahora se lesiona con mirarle en un par de años no juega ni 20 partidos

1 respuesta
Z1ppO

Vallejo ya está bien. Estaba en el banquillo contra el Espanyol.

1 respuesta
Aldarion_21

#7594 Benzema también pero son las lesiones que ya hemos tenido y seguramente me olvide alguna.

Zero_G

Oye, hay que darle otra temporada a Bale. No seáis extremistas.

3
ferk

#7593 Habría que haberlo hecho este verano, que lo quería Mou y podíamos aprovecharnos de los precios locos. Otra temporada a este ritmo de lesionarse para un mes cada cinco partidos y ya veremos si podemos deshacernos de él, que el año que viene ya tendrá 29 años...

luciacoptero

No entiendo lo de Bale la verdad... Ahora que parecía que empezaba a pillar ritmo de competición otra vez se lesiona, increíble, y lo de Carvajal es una putada muy grande, espero que se recupere sin problema.

XarevoK

El año para que saliera Bale era este, la jugada perfecta era vender a Bale y traer a embapé, este no hubiera pedido tanta ficha que hubiera desestabilizado toda la puta plantilla...

Pues llega el turno de Achraf y de Theo.

Y lo que hay que hacer es REZAR A DIOS, ALAH, SHIVA, BAHAMUT Y ODIN PARA QUE NACHO NO SE LESIONE, porque seguramente sea ahora mismo el jugador más importante de la plantilla.

Onehit

Bale se sabe que es de cristal, Carvajal tiene una carga de partidos impresionante, los equipos médicos del RM siempre han sido criticados, vamos un poco de todo

La buena noticia es que hay plantilla para cubrir esto, hay que ver si Zidane está a la altura de dicha plantilla o se demuestra que es tácticamente mediocre cuando le cambian las piezas

Sinso

#7583 Los que criticamos a Benzema cuando da asco somos los mismos que criticaban os a Cristiano cuando daba asco, y a Ramos, y a Casillas, y a Balic, y a Esnaider, y a Flavio Conceicao y al que sea que de asco.

Ojalá no pudiéramos criticarles, pero claro, con lo que nos han dado...

GrimMcSlam

Benzema da tanto asco que cuando él no ha jugado el RM ha adolecido de una falta de gol alarmante.

Algunos no os dais cuenta de lo importante q es para el juego del RM.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Joder bale macho...JODER.

Zero_G

El Madrid adolece de falta gol por la ausencia de Benzema. Y adolece de fragilidad defensiva por la ausencia de Marcelo.

/irony

GrimMcSlam

No veo fragilidad defensiva, veo que no tenemos un 9 competente y jugamos mucho mejor cuando está él.

Eso es un hecho irrefutable, diría que tautológico.

sraam

Me preocupa lo de Carvajal, pero si es algo que no le va a dejar consecuencias aguantaremos hasta su vuelta, toda la confianza con Achraf.

Lo de Bale, pues ya iba tocando, a ver cómo vuelve tras la lesión, eso si, tras esta lesión Asensio va a tener mucho minutos para seguir mejorando, queda saber quien será titular, si él o Benzema.

1 respuesta
tsukiyomi

Llevamos como casi 10 lesiones y un mes y algo de competición

Esto no es normal, pero de años atrás

Sinso

#7606 Yo he pasado lo mismo que Carvajal el año pasado (un catarro mal curado, literal), y estuve quince días bastante tocado, luego fueron tres meses que me recomendó el cardiólogo hacer 0% de ejercicio físico, pero al mes ya estaba absoultamente perfecto, al menos aparentemente,

1 respuesta
sraam

#7608 Esperemos que en el caso de Carvajal se de el mismo resultado, desde mi punto de vista, que no fuerce porque no hay prisa, tenemos a Achraf y cuando vuelvan Theo y Marcelo, también puede jugar Nacho en esa posición, en principio está todo cubierto.

Freyre

Con Benzema y Cristiano para jugar se acabaron los problemas de gol. En los siguientes 5 partidos haremos entre 15-20 goles. Guardad el post.

Sinso

#7602 TEMPORADA 2016/2017. Liga

Real Madrid 38 partidos 106 goles a favor 2,78 goles de media

Partidos del Real Madrid de la temporada 2016/17 en liga sin Benzema en el once titular:

14 partidos 47 goles a favor 3,35 goles por partido

Es alarmante la falta de gol que tiene el Real Madrid sin Benzema, menuda puta mierda de aficionados que sois si no os dais cuenta lo importante que es su juego para el Real Madrid.

pd: me de pereza hacerlo de otros años, por lo que pueda pasar, no quiero estropear un bucle clásico de mv

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No te jode, el año pasado q teniamos un 9 decente suplente. Este año estamos en bragas y vosotros rajando de Benzema...

Aparte de que es obvio que el año pasado no fue el año de Benzema.

wajaromau

Carvajal llevaba una temporada pesima, y Achraf muy bien el domingo, esto le va a dar confianza y como se espabile puede ser una maquina que nos haga olvidar a Carvajal, por lo menos que tenga un poco de presion por tener a alguien que le pueda bailar el puesto, porque vaya ruina de temporada me llevaba.

Lo de Bale es mala suerte, ya empezaba a carburar y el domingo se nota mucho su ausencia, porque ausencio ni la olio.

Freyre

#7611 El problema es que Benzema juega esos partidos contra todo lo tocho, dejandole descansar contra toda la morralla y poniendo a jugar al delantero titular del 4º clasificado de la Premier.

1 respuesta
Sinso

#7614 En esa serie está el partido del Calderón o contra el Sevilla en casa, aparte de otros que nos costó la vida puntuar.

1 respuesta
M

Habia miedo de que se lesionase bale con gales por que sabemos que no esta al 100% y se lesiona en el entrenamiento, robben 2.0 yo lo vendia y me traia el año que viene a mbappe o harry kane

Sinso

Un 9 suplente DECENTE sirve para dejar en bragas a Benzema, GrimMcSlam @2017

Como este año no lo tenemos, toca alabar a Benzema.

Zero_G

En lo que va de temporada:

Sin Benzema: 14 goles en 6 partidos

Qué el equipo adolece de falta de gol. Curioso. No es que hayamos estado 5 partidos sin CR, no, es que falta Benzema.

Freyre

#7615 Abro 4 partidos random: Leganés ida y vuelta, Granada y Sporting. Entre los 4 partidos 13-14 goles.
Da igual que dos partidos te bajen la media, Karim ha jugado todo lo demás duro.

1 respuesta
Sinso

#7619 El Leganes -55 goles esa temporada; la Real con -53 el Eibar con -51 el Espanyol con -50 y el Sevilla con -49

Tema cerrado