Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Doromil

Ese alepe que profesional, como ve la oportunidad del trolleo.

Te entiendo, hay que hacer tiempo hasta que de la hora de salir a tope el puente. Yo te doi mis dies no mas.

1 respuesta
B

Bale al 100% sí es top. El problema es que le hemos visto al 100% un par de meses como mucho.

Perurena

Es como Coentrao, que cuando estaba al 100% era TOP.

Freyre

Es como Coentrao, que cuando estaba al 100% daba títulos y pases de ronda en Champions

luciacoptero

Exactamente es lo que hacía Coentrao, no veo el problema con el fumador lisboeta.

yooyoyo

#7981 Creo que nunca lo había visto hacerlo tan descarado.

-Orb-

Rentable ha sido yo creo que nadie lo duda, pero no ha estado a la altura de nuestras expectativas eso seguro. Tiene los soleos de cartón piedra.

Es un claro caso Robben 2.0, se irá de aqui y tened por seguro que al club donde vaya no se lesionará xDDD

1 respuesta
B

Bale, un Robben caro pero que ha dado títulos y lesiones. Pero si no da mas, no da

1
alepe

#7987 Rentable en qué sentido? Económicamente?

Onehit

Estais ciegos con Bale

Igualito al caso Kaká

1
Aldarion_21

Igualito

B

Kaká al menos chupaba banquillo.

Sinso

Kaka >>>>>>> Bale

Donde va a parar, el primero le metió un gol al atlético y uno al Valencia, con eso ya supera al otro con creces.

GrimMcSlam

Ay Dios mio...

g0yu

Que a Bale hay que quitárselo de encima en cuanto se pueda lo sabe hasta un mosquito con medio cerebro

4
LiuM

Bale al 100% no sabremos si es top o no, porque nunca lo estuvo.

Su pico más alto fue la carrera con Bartra y ese tramo de la liga donde tiró del carro y se le veía el más fresco de su equipo, como tuvo Benzema en su día y que no duró mucho

Y como con el francés hoy todo son excusas para autoengañarse.

1
tsukiyomi

Los que faltaban

luciacoptero

El Bale del primer año estaba bastante bien, me conformaría viendo a lo que ha degenerado, pero el de ahora es inadmisible, su único partido potable ha sido vs Dortmund, que dicho sea de paso me pareció muy buen partido, eso si lesionado cada vez que hace un buen partido pues... gl.

B

El ciclo de Bale es el siguiente:

  1. Se tira 3 meses lesionado.
  2. Vuelve de la lesión dando asco y se tira otro mes hasta que coge el ritmo.
  3. Hace un par de buenos partidos y se vuelve a lesionar.
  4. Repeat.
1
laZAr0

Lo que no sé es cómo sois tan tristes de estar hablando de fichajes ya cuando acaba de empezar la temporada y el Madrid no va a fichar en Enero, a este paso le vais a dar la vuelta completa a todo el panorama para al final acabar comiéndole los huevos a Bale que es mejor que cualquiera de los que estáis hablando.

alepe

El Bale de la primera temporada fue bastante regular, solo que tuvo dos momentos de brillantez:

  • Meándose a Bartra
  • Empujando un balón en una final que jugó de pena.
1 respuesta
luciacoptero

#8001 A ver yo hablaba mas en influencia en el equipo y en su juego, si hablamos de momentos como los que comentas, siguen siendo insuficientes, mearse en el cono lesionado y empujar un balón no me vale en un jugador de ataque del Real Madrid.

tsukiyomi

Yup, en una temporada con 17 goles y 12 asistencias, 2 momentos destacables

Baitlepe haciendo lo que no se hace en otros hilos

Zero_G

Me gusta ver al mismo que basa la opinión de los demás en portadas de los periódicos patrios, basando su opinión en datos. Aderezado con frases como "hay que ver los partidos".

La gran mayoría de partidos de Bale son intrascendentes. En los que puede pasar los 90minutos habiendo tocado 3 balones.

B

Entonces solo vale mirar los goles y los keypasses? No se puede analizar los 90 minutos de cada partido, no.

No espero que Bale vuelva a ser el de la primera temporada. Esta en espiral chunga, chunga

tsukiyomi

Cada uno se agarra a lo que quiere, al final solo quedan las filias y las fobias

1 respuesta
Zero_G

#8006 O dicho de otra forma, queda tu filia y la realidad que no quieres admitir debido tu filia

:)

B

cada vez da mas pereza leer este hilo

4
GrimMcSlam

Bale intrascendente y CR un rematador.

1
alepe

Como si fuese malo ser un rematador, posiblemente el mejor del mundo en ello.

1 respuesta
Tema cerrado