Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Por poder, siempre podremos comprarle cualquier jugador al Lyon, pero sin una clausula ya verás tú las risas cuando nos digan su precio.

-Orb-

Joder como lucha marianito, otra cosa no será pero huevos...

El año que viene esta aqui easy.

R4Yd3N

Mariano tiene todo lo que le falta a Benzema y viceversa, una fusión de estos sería el DC total.

el_figura

Mariano Nazario.

Freyre

Depay ha dicho que su sueño es jugar en el Madrid. Lleva 11 goles en 27 partidos en la Ligue 1 que tanto os gusta últimamente. ¿Lo fichariais (obviamente para el banquillo)?

3 respuestas
Fr0z33n

#8045 Paquete, que se quede en la Ligue 1.

RuLi_pucela

Casemiro sin convocar. Me voy a cagar en todo.

1 respuesta
Fr0z33n

#8047 Algún partido tiene que descansar que lo están reventando a minutadas este año.

vappatixihm

#8045 Y porque tendríais que querer a Depay?

1 respuesta
iomegakek

#8049 seguro que es mejor que Bale y Benzema juntos, o eso te dirán por aquí

1 respuesta
yooyoyo

#8045 Media goleadora similar a Benzemá, es perfecto.

El Madrid necesita un delantero titular, no un suplente.

vappatixihm

#8050 Pues os deseo suerte con el sobrevalorado de Depay

sONFIL

#8036 Juraria que en Francia no hay esa opcion, pero si se puede comprar de nuevo.

luciacoptero

Depay ha ido en clara linea descendente, cuando estaba en Holanda parecía top y ahora es un random.

1
B

Depay es extremo además de un paquetón.

radius

Hoy Benzema callará bocas

-Orb-

Por fin vuelve el fútbol.

Ryben

Casilla

Achraff Nacho Ramos Marcelo

Lucas V Llorente. kroos. Asensio

        Benzema.   Cristiano
Zero_G

Posibles escenarios postpartido:

  • Benzema marca: A CHUPARLA HATERS
  • Benzema espuela: PARTIDAZO
  • Benzenada: Hoy no ha sido su dia
1 respuesta
sraam

Buenas rotaciones, a ver cómo funciona el equipo sin Isco.

Me alegro por Achraf, que siga cogiendo confianza.

Fdkn

Escenario asegurado: Haga lo que haga, Zeroidea va a meterle mierda

7
tuskas

Yo me espero al partido para azuzar al personal xd

RuLi_pucela

Sin Casemiro (ni convocado) y sin Isco (banquillo). Una jornada más Zidanadas everywhere.

2 respuestas
M

#8063 Luego los jugadores se lesionan y pasa lo que pasa. Lo veo bien, Isco ha jugado TODO prácticamente y Casemiro igual.

1 respuesta
luciacoptero

Cuidado con el Getafe y Bordalas que ya le pegaron casi la gitanada al Barça, hay que salir a tope.

sraam

#8063 Cuando les darías descanso tu?

Te recuerdo que el martes hay Champions y es un partido vital.

RuLi_pucela

A Casemiro si le doy descanso, se lo doy en el Bernabeu, no fuera de casa que me parece vital. Y mucho menos ni convocarlo.

No me parece mal que dé descanso a Isco, pero me parece temerario el mismo día que a Modric y a Casemiro a la vez... ya estamos faltando al respeto al Getafe así a lo tonto, os recuerdo los últimos puntos que nos hemos dejado, hoy no se puede fallar cuando el Barça es de los pocos partidos que podría pinchar encima. Y poner a Benzecat titular recién recuperado también lo veo raro de cojones.

Menos mal que tenemos banquillazo, aunque aún así con tanta rotación Ceballos tampoco es titular hoy xd

1 respuesta
Meiven

sraam

#8067 Hacer rotaciones te parece faltar al respeto?

Entonces ponemos a los mismos once jugadores contra todos, no vaya a ser que les faltemos al respeto. Tenemos equipazo y tenemos que aprovecharlo.

yooyoyo

Benzema

Tema cerrado