Yo estoy de acuerdo en que falta un DC, vale. Pero hoy, ¿nos habría dado la victoria un DC? Pues o ese DC cubre las posiciones de Marcelo, de Kroos, de Modric y de Cristiano a la vez, o hoy ese DC se hubiera comido una mierda igual, como el resto del equipo.
Cuando vuelva gente como Kovita, Carvajal, Bale o sobre todo el buen Marcelo, todo esto va a haber sido un mal sueño. Trust me.
#9452Carcinoma:Pero hoy, ¿nos habría dado la victoria un DC?
UN DC y un entrenador que es capaz de ver que Marcelo y Cristiano se están arrastrando por el campo y no deberían ser titulares o por lo menos deberían ser sustituidos.
#9453 Esto... hoy Marcelo ha sido sustituido.
En cuanto a Cristiano, pues es el mismo debate de siempre. ¿Tú cambiarías a un jugador que por muy mal que esté te puede hacer un gol cuando menos te lo esperas? No seáis absurdos; esa clase de jugadores no se cambia cuando se va perdiendo. Ni en el Madrid, ni en el Alcobendas.
#9454 Lo de sustituir me refería más a Cristiano porque dejarle en el banquillo es dificil, pero lo de Marcelo es de libro que no está en fomra y teniendo a Theo en el banquillo...
Mientras Benzema siga en el equipo ningún DC medio decente va a querer venir, asumidlo ya, todo el mundo ha visto ya que Benzema va a jugar por decreto siempre, aunque meta una de cada 30 ocasiones que tiene.
Algunos se piensan q esto de entrenar y sacar un 11 va de sacar a los que tengan más números como en el Fifa.
Zidane sabía q iba a ser difícil y ha ido con todo incluso cuando tenemos un partido decisivo en Londres el miércoles.
#9458 Deja de decir gilipolleces anda...
En la Copa dice... pfff.
A ver si lo entiendo, os quejáis de que Marcelo está fatal, tenéis a Theo pero no le queréis poner porque así Marcelo no recupera la forma. ¿Entonces por qué os estáis quejando si no hay otra solución?
el problema encima es que el barca dando mas pena que nosotros va ganando no saben ni como pero lo van haciendo
#9461 Es la lógica de ciertos madridistas, con lo que pasas por aquí ya deberías estar acostumbrado.
CR y Benzema desaparecidos, nada nuevo.
Entre los 3 peores partidos de Modric con esta camiseta.
Kroos y Case poquito.
La defensa en general una verbena, apunte especial para Marcelo que recuerda al peor Danilo.
Y Casilla que no mejora a Casillas.
Isco y poco más.
De Sisu ya está todo dicho.
#9461 Yo no me estoy quejando de que Marcelo esté mal. Marcelo ha vuelto de una lesión, Marcelo suele dar bastante pena en general los meses "de frío", y sin embargo es una pieza f-u-n-d-a-m-e-n-t-a-l en este equipo que necesita recuperar su mejor versión cuanto antes. No sé qué películas te estás montando.
#9461 el tema es que sin el mejor Marcelo o el mejor CR no ganas a la élite y por eso tienen que jugar. No generalices, yo no me quejo de que jueguen.
#9461 Marcelo está fatal pero es recuperable y ha demostrado muchas veces que es una parte muy importante en el éxito de este equipo.
Theo tampoco es que esté saliendose con el RM cuando juega de titular precisamente.
#9461 Es la conocida táctica GBale. Juegas, no haces nada, vuelves a jugar, haces menos y al finde siguiente... Titular para recuperar el nivel!
Que puta mierda, me voy a sobar con 0-1 y ahora veo el puto ASco y me veo que perdimos el partido... Que cojines está pasando está temporada, están fatal y pocas oportunidades dan a los nuevos... En fin