Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Pjroll

Nuestro delantero

-Orb-

2021

Pjroll

Tiene que ser Casemiro.

yooyoyo

Casedios al rescate.

BioGnomic

Menos mal que no estaba Benzemá cerca para desviarla fuera

1
wajaromau

El MCD salvandonos el culo, porque los dos de arriba ni las huelen

-Orb-

El MCD salvando los muebles, menuda puta vergüenza de delantera.

Luego esto acabará 3 a 0 pero el nivel es el que hay.

1
Fedackles

Echo de menos a Kovacic :(

sraam

Buen partido de Vallejo hasta ahora.

BioGnomic

Lo mejor de la primera parte, Vallejo e ir ganando. Q ver cuantos se pasan hoy a defender a Benzemá

B

#10243 La que ha tenido Benzema en el 39 no estaba solo también?

Creo que hasta tu puedes ver la diferencia entre el saltito que ha pegado Benzema para rematar con la oreja, y el salto de Morata para clavarla en la escuadra.

Es que ha sido prácticamente la misma jugada, no ha podido ser más oportuno xddddd

2 respuestas
Chewirl

Carvajal vuelve ya

lukimator

#10301 nada, esa no valía, para la próxima que igual la mete entonces ya si rabo moruno y esas cosas

Aldarion_21

#10301 Bueno a ver que Morata también tiene sus cositas, ninguno es titular para el Madrid a día de hoy.

Benzema ya es que lo veo hasta totalmente superado por la presión a nivel mental. Hay que traer a quien sea en invierno.

4 respuestas
lukimator

#10304 Ves el minuto de partido? Has jugado al futbol en tu vida?

No, no hace falta que respondas

1 respuesta
B

#10304 Me la suda que se haya tropezado, ha metido un golazo y le ha dado los 3 puntos a su equipo.

Aun así para mi Morata es poco más que un buen jugador, pero comparado con Benzema es la mezcla entre Ronaldo Nazario y Van Basten.

2 respuestas
Aldarion_21

#10305 18 años hasta me rompí el cruzado, si que he jugado.

Y repito a mi no me gusta ninguno para ser titular en el Madrid.

1 respuesta
lukimator

#10306 Es que el problema es ese, que nadie está diciendo que Morata sea un crack ni delantero que valga para el RM, pero menos lo es Benzefail

#10307 Y rendías igual en el último minuto que en el minuto 3?

yooyoyo

#10304 Nunca defiendes a Benzemá...pero. Deberíais dejarlo ya xD

No es que Morata sea para el Madrid, es que cualquier delantero es mejor que Benzemá, incluído el patapalo de Morata.

1 respuesta
Casimirott

#10304 min 93 luego de estar reventado, se te veria mas creible la que fue como 10min antes donde hizo un enganche de mas por no tirar con su pierna mala.

Aldarion_21

Da la sensación de que si no escupes basura por la boca y casi insultas a Benzema es que lo estas defendiendo. Calmaos, que ningún madridista esta contento con el Madrid y menos con Karim a día de hoy. No sois mejores madridistas por insultar más eh.

2 2 respuestas
tsukiyomi

Ostia los Morrallistas, luego dicen de Benzema

Que sea el 90'+ no tiene nada que ver, no vale para la delantera del RM

1 respuesta
yooyoyo

#10311 Ni tu por defender que jueguen muertos.

Pero que no defiendes a Benzemá eh, repítelo por 93917492 vez después de responder a sus críticas quitándoles hierro, hablando de contextos etc.

1 respuesta
Aldarion_21

#10309 Jamás me ha gustado Karim, desde que estaba el Pipa aquí siempre le defendí por encima del francés y lo hubiese vendido hace años pero es lo que hay y no por decir que es una mierda, que ojala se lesione o que se muera es que soy más del Madrid o algo. A todo nos jode ver como falla goles cantados y perdemos puntos por su culpa.

-Orb-

Es que Las Palmas es una puta verbena este año y tiene que venir Casemiro a desatascar el partido, es una vergüenza se mire como se mire.

La situación es indefendible.

lukimator

#10311 Y los insultos?

#10312 Quienes son los morrallistas? Por curiosidad y tal. Que Morata no vale para la delantera del RM lo sabemos todos o casi todos. Ahora solo falta que algunos abráis los ojos con el otro

1 respuesta
weeheee

Es curioso, pero cuando Morata estaba en el Madrid era Morralla, pero ahora de repente al irse se ha convertido al fin en Morata.

Lo gracioso es que lo dicen los que le insultaban y se reian de el cuando lo sacaban de titular algun partido.

1 respuesta
Por_Frodo

#10306 Morata es un trozo, igual que benzema.

Aldarion_21

#10313 A ver yo no estoy aquí para convencerte de nada, opino intentando tener un debate sano y desde el respeto, tanto con los jugadores como con los usuarios (hasta con Ruli).

tsukiyomi

El bueno siempre es el de fuera

Tema cerrado