Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

dabolbi

IMO Mpabbé no quería ir al Madrid pero no por la pasta, si no porque quería ser titular y sabía que con la BBC no iba a poder jugar todo lo que él quisiera. Encajaría el rumor de que se ofreció al Barça una vez Neymar ya estaba en París.

Es decir, que si el RMAD hubiera vendido a Benzema/Bale Mbappé sería blanco.

2 respuestas
GrimMcSlam

El RM no fichó a Mbappé porque el PSG le ofreció muchísima pasta y un proyecto deportivo bastante interesante.

Además, el chaval es francés y de París. Es muy difícil competir con eso.

alepe

#10523 Para lo chulesco que te has puesto menudos argumentos de mierda me estás vendiendo xDDDD

Primero: Figo, Zidane, CR7 o incluso Kaka son grandes fichajes por lo que dices. Toda la razón. Pero no tiene absolutamente nada que ver con el caso del francés.

Mbappe es una locura porque partes de una premisa equivocada. Un tío de 18 años que ha jugado muy bien media temporada en el Monaco es una jodida incógnita. 180M se debe pagar por una apuesta segura o casi segura, un jugador referente o un futuro crack como fue en su momento Neymar.

Cuando te gastas 180M esperas que sea un win-win que mínimo se convierta en top 3 del planeta, y de eso hay aún muchísimas dudas. No ha mostrado nada de momento que se pueda asegurar que va a llegar a ello.

No pretenderás que me trague que si la apuesta sale mal siempre lo puedes vender y perder poco dinero cuando te has gastado 180M.
¿Cuánto crees que te darían por una promesa que no ha rendido conforme se esperaba? Mínimo pierdes 100M por el camino en esa venta. Sin entrar en el salario y demás conceptos.

#10524 No lo se si lo va a ganar o no. No se ni en que te basas más allá de 4 buenos partidos que ha tenido vs casi siempre medianías.

Ya no solo infláis a vuestros jugadores, infláis incluso a otros que ni militan en vuestro club xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#10533 bueno alepe, este debate no va a ningún sitio.

El tiempo dirá quién lleva razón y, lamentablemente para ambos, creo que la voy a llevar yo.

1 respuesta
alepe

#10534 Ese no es el tema!

Si yo no digo que no vaya a llegar. Condiciones tiene, pero no hay ninguna evidencia que asegure que será en un futuro de los 3 mejores jugadores del mundo. Y solo en caso de existir tal evidencia me gastaría 180M en un jugador de 18 años que apenas ha mostrado nada.

Repito, para mi fichar por 180M a este Mbappe es una locura, llegue o no llegue a ser estrella mundial.

Con otro si me la juego, Ausencio por ejemplo no llegará a top 3 en el balón de oro ni de coña.

1 respuesta
GrimMcSlam

Asensio es, entre los de su edad, de los mejores.

Top 3 de balón de oro es difícil pero un jugadorazo sí q es.

Aldarion_21

#10535 Y quien cojones te asegura ser un futuro balon de oro? xD

1 respuesta
alepe

#10537 CR7, Zidane, Neymar, Figo etc

Jugadores que sabes que o ya están en el top, o que van a llegar seguro.

B

#10531 Mbappe, tan madridista como Morata. Ambos, si fuesen madridistas, ya habrían dejado en evidencia al rabo moruno

1 respuesta
B

#10539 Morata metía más goles y todos sabíamos que no era un jugador top. Si se le da la oportunidad, hasta Mayoral lo dejará en evidencia

luciacoptero

Es normal que nadie quiera venir en la delantera, lo de Bale y Benzema es para mandar a la puta mierda a todo el mundo, se creen Cr o Messi y no llegan ni a Robben.

B

#10533 Sigues sin entenderlo Mbaleppe. Si Zidane y Figo fueron buenos fichajes con casi 30 años, Mbappe con 18 podría ser histórico.

No hay ningún negocio seguro en esta vida, pero Mbappe es de los más seguros hoy en día en el fútbol de largo (de ahí su precio).

1 respuesta
alepe
#10542Re-up:

Mbappe es de los más seguros hoy en día en el fútbol de largo (de ahí su precio).

Ahí discrepo.

Que pueda ser un buen jugador, no lo dudo, ya lo es, que pueda dar ese salto de calidad y convertirse en top 3 mundial por lo que si hubiera valido la pena pagar 180M aún no se sabe.

1 respuesta
B
#10543alepe:

aún no se sabe

Ahí es donde te equivocas, cualquiera con 2 ojos en la cara ve que Mbappe es un prodigio que sale cada 10 años. Lo tiene TODO para triunfar si él quiere.

A ver si vas a ser tú mas listo que los dirigentes del PSG, que se han gastado 400 millones en 2 tíos que con los años les van a generar mucho más que eso.

1 respuesta
alepe

#10544 De Neymar no hay duda alguna. De Mbappe veremos.

Ojo, que yo no digo que no eh, condiciones tiene, pero no es ni mucho menos una garantía de éxito brutal como para gastarse esa millonada.

1 respuesta
I

#10531 hombre, yo creo que por mucho que vendieseis a Benzema o Bale iba a seguir siendo negro, creo que va en los genes.

2
Perurena

#10545 Mbappe ha demostrado mucho mas que Neymar. Neymar en su vida ganara un balon de oro, Mbappe puede.

1 respuesta
Grise

Yo estoy con Balepe, todo apunta a que va a ser muy bueno, pero no tiene porque llegar a serlo. Pagar esa pasta por un crío es una apuesta muy arriesgada, en cambio por alguien que ronde los 25 y ya esté consagrado (Neymar) si que lo entiendo.

Si te sale bien puede ser barato porque dentro de 5 años lo que hoy son 180 millones son 250 al ritmo que suben los precios cada año, pero si te sale mal a ver cómo justificas el pufo que dejas al equipo...

luciacoptero

#10547 Neymar es el primer colocado para ganarlo cuando no lo hagan ni Messi ni Cr, Neymar ahora mismo ha demostrado muchisimo más que Mbappe, eso no quita que Mbappe sea el jugador de menos de 22 años mas prometedor de todo Europa y que puede superar a Neymar, pero no vendamos aun nada y menos eso, que luego el PSG pro casualidades levanta la Champions con carrito de Ney y eso es balón de oro, y esperate al mundial.

Perurena

Neymar es una de las mayores mentiras del futbol.

3 respuestas
Zero_G

#10550 A la altura de Javier Clemente

B

#10550 Para ser tan hater del RM eso no lo ví venir. Recuerda que nosotros fichamos a Bale. Ríete tú de Kaká o Robinho xd

LiuM

La realidad de mbappe es que nunca estuvo cerca del Madrid, más que mensajes dejándose querer dentro del juego de la negociación. Diría que estuvo más cerca del Barcelona que del Madrid.

Y ambos esquivaron la bala. No porque no vaya a ser bueno, si no porque si inicia su carrera con ese sueldo y esas exigencias, a poco que lo haga bien va a pedir más y eso es insostenible salvo que tu club sea de un jeque.

1
luciacoptero

#10550 A parte de ser una rata mercenaria y un piscinero ( como la mayoría de jugadores de su estilo) ha demostrado bastante y ha tirado del carro en partidos importantes en el Barça.

RayF

Dios, menudo video de El Dia Después sobre Karim xdd. Vaya arrastrado, que vergüenza.

4 respuestas
luciacoptero

Nada nuevo, cuando no le da la gana de mover el culo porque ha tenido un mal partido da autentico asco verlo.

Chewirl

#10555 me gusta mas el de Gravesen.

Perurena

#10555 menuds campaña contra Karim, ya ni se cortan

Onehit

Lium lo ha dicho todo, si metes a Mbappe con 18 años cobrando 12 kilos como explote te pide 30 al año siguiente

Los 180 yo sinceramente los veía razonables, con un sueldo de 6-8

vappatixihm

Yo haría caso a Grim, os recuerdo que decía que Messi era un pésimo goleador.

Tema cerrado