Estaba clarísimo que lo iban a tirar, y merecido, perder la liga vs Mónaco y que te remonten un 4-0 de esa manera es de puta vergüenza al nivel de Pellegrini con el Lyon y el Alcorcón, no lo han tirado por rendimiento, solo para contentar a la rata, pero mira, se hace justicia de algún modo.
¿Pero quién va a querer a Neymar y su entorno tóxico, entre sus amigos y su padre? Nadie y menos aún pagando la millonada que vale. Anda y que se lo coman con patatas. A ver si con un poco de suerte se cansa también Mbappé de él y se viene para Madrid y el PSG se queda con Ney y los que el señorito quiera a su lado.
Por cierto, si las declaraciones de Ney son ciertas sobre que la liga francesa es una mierda, ¿creéis que puede influir eso en Mbappé y pensar en irse a una liga más competitiva?
#11018 He leído que la familia de la novia estaba relacionada con movidas turbias pero vete a saber, pobrecillo, esto es peor que ninguna lesión.
Está ganando lo que no ganaremos ni en 2 vidas sin hacer NADA. Ya me gustaría a mi pasarlo igual de mal
Benzema: After calling me a cat during a press conference, Mourinho and I talked for an hour; I asked him to respect me. after that there was no talks of cats and dogs. I'm shy but if you make fun of me, I get direct. [canal+]
#11028 Ha dicho la única forma de salir, no ha especificado el tiempo.
El cuento de Neymar cada verano en busca de su renovación. Que lo disfrute quien se lo pueda y quiera permitir
#11029 la unica forma de salir en las noticias del 2017, se llama omision porque ese dato se daba por sentado, tu eres periodista deberias saberlo macho xD
#11027 Prefiero ser miserablemente pobre a ser rico y perder a un ser querido. Obviamente lo estará pasando mal.
La epoca de Bale ya pasó en Madrid, es hora de decirle Gracias, Buena suerte y Adios. Lo peor es que su Florentineza en vez de tirar la morterada por Mbappe(ojala tenga problemas con Neymar o quiera otro reto que no esa patata de Liga) y pague los 180 kilos el Madrid en vez de el jeque. Soñar es gratis x)
La realidad es que su sustituto sera Hazard, ya sabeis por que xD Frances y se hara colega del intocable Benzecat.
Unos se ganan el respeto en el campo mientras el fardo tiene que hacer llamaditas pidiéndolo y aferrandose al tito Floren para que no le busquen reemplazo. Y fuera del club es un extorsionador sin escrúpulos. No sé cómo hay gente que lo defiende sin ser familia
#11032 a ver, que era un cuñado, que a lo mejor ni se llevaban bien y ademas que seas miserablemente pobre no evita que se te pueda morir mañana un ser querido de verdad.