Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sinso

#11010 Ya queda menos para que vendan a Neymar por 110M al Everton

Onehit

Si echan a Emery seria muy descarado

Phil_Rich

que pongan al padre de Neymar de entrenador

1 respuesta
infrico

#11010 Neymar ha aprendido mucho al lado de Messi

Chewirl

#11013 El padre debería ser todo. Me lo imagino llorando en el campo, panza arriba, berreando porque CR no le deja tirar ni faltas, ni penaltis y el padre saliendo del palco a pegarle a CR por no mimar a su niño. Podría funcionar.

1
luciacoptero

Estaba clarísimo que lo iban a tirar, y merecido, perder la liga vs Mónaco y que te remonten un 4-0 de esa manera es de puta vergüenza al nivel de Pellegrini con el Lyon y el Alcorcón, no lo han tirado por rendimiento, solo para contentar a la rata, pero mira, se hace justicia de algún modo.

Meiven

¿Pero quién va a querer a Neymar y su entorno tóxico, entre sus amigos y su padre? Nadie y menos aún pagando la millonada que vale. Anda y que se lo coman con patatas. A ver si con un poco de suerte se cansa también Mbappé de él y se viene para Madrid y el PSG se queda con Ney y los que el señorito quiera a su lado.

Aldarion_21

Y se le muere un cuñado a Bale. Joder tu, menudo año del galés.

1 respuesta
Meiven

Por cierto, si las declaraciones de Ney son ciertas sobre que la liga francesa es una mierda, ¿creéis que puede influir eso en Mbappé y pensar en irse a una liga más competitiva?

tsukiyomi

Pobre Gareth

yooyoyo

#11018 He leído que la familia de la novia estaba relacionada con movidas turbias pero vete a saber, pobrecillo, esto es peor que ninguna lesión.

Chewirl

Pobre Bale la única forme de salir en un diario deportivo es que se haya muerto su cuñado.

1 respuesta
Lexor

#11022 o lesionandose

2 respuestas
Chewirl

#11023 Solo vende lo que es noticia...

1
Shugathz

Pobre Gareth.... no levanta cabeza el pobre.

Aldarion_21

#11023 o

3 respuestas
B

Está ganando lo que no ganaremos ni en 2 vidas sin hacer NADA. Ya me gustaría a mi pasarlo igual de mal

1 respuesta
Lexor

#11026 bienvenido al 2017 donde las noticias surgen de la actualidad y no del pasado

1 respuesta
Aldarion_21

Benzema: After calling me a cat during a press conference, Mourinho and I talked for an hour; I asked him to respect me. after that there was no talks of cats and dogs. I'm shy but if you make fun of me, I get direct. [canal+]

#11028 Ha dicho la única forma de salir, no ha especificado el tiempo.

1 respuesta
LiuM

El cuento de Neymar cada verano en busca de su renovación. Que lo disfrute quien se lo pueda y quiera permitir

1 respuesta
Lexor

#11029 la unica forma de salir en las noticias del 2017, se llama omision porque ese dato se daba por sentado, tu eres periodista deberias saberlo macho xD

yooyoyo

#11027 Prefiero ser miserablemente pobre a ser rico y perder a un ser querido. Obviamente lo estará pasando mal.

2 respuestas
Chewirl

#11026 Pensaba que los checkpoints eran cosa de los fans de Benzema.

Zh4ROK

La epoca de Bale ya pasó en Madrid, es hora de decirle Gracias, Buena suerte y Adios. Lo peor es que su Florentineza en vez de tirar la morterada por Mbappe(ojala tenga problemas con Neymar o quiera otro reto que no esa patata de Liga) y pague los 180 kilos el Madrid en vez de el jeque. Soñar es gratis x)

La realidad es que su sustituto sera Hazard, ya sabeis por que xD Frances y se hara colega del intocable Benzecat.

1 respuesta
B

Unos se ganan el respeto en el campo mientras el fardo tiene que hacer llamaditas pidiéndolo y aferrandose al tito Floren para que no le busquen reemplazo. Y fuera del club es un extorsionador sin escrúpulos. No sé cómo hay gente que lo defiende sin ser familia

Meiven

#11030

Hostia, como sea cierto que busca renovar menudas risas XDD

B

#11032 Fué su cuñado no su hermana.

1 respuesta
I

#11032 a ver, que era un cuñado, que a lo mejor ni se llevaban bien y ademas que seas miserablemente pobre no evita que se te pueda morir mañana un ser querido de verdad.

yooyoyo

#11037 Su cuñado, el hermano de su mujer...no es tan difícil xD

radius

El marido de una hermana de su mujer para ser exactos

1 respuesta
Tema cerrado