Como uno se lesiona da igual que el otro sea problematico, a ver si en tres años ya fichamos uno bien.
Dat logica lul xD
Curioso que ahora quieren a Neymar por Bale cuando Bale >>>>> Neymar según muchos madridistas. Para mi los dos son la misma mentira de futbolistas pero con una diferencia, Bale costó la mitad de Neymar siendo generoso.
Por favor, Neymar le pega como 4 millones de vueltas a Bale.
Y solo comparando los partidos jugados por ambos, de las lesiones ni hablamos.
Neymar fue el segundo mejor jugador del mundo la temporada pasada. El espectáculo que puede ser compartiendo campo con Asensio e Isco, sirviéndole balones al Bichucristo... Pajas de sangre.
Sobre el vestuario... Lo mismito es tener a los pichabros, Marcelo y Ramos que a Messi y Suárez que no saben ni hablar. Aquí hasta Benzema que es el más tímido es un putero, encajaría de puta madre.
Asensio, isco, Ceballos, Kovacic, Vinicius y Odegario en la recámara...Neymar pinta una mierda enorme en un proyecto de este estilo.
Lo que hace falta es un Mbappe (sueño húmedo), Werner, Dolberg, Gabi yisus....para la delantera y a dominar otros tantos años.
#11316yooyoyo:Asensio, isco, Ceballos, Kovacic, Vinicius y Odegario en la recámara...Neymar pinta una mierda enorme en un proyecto de este estilo.
De esos te sirven Isco, Kovacic y poco mas. El resto incógnitas.
Neymar es asegurar el tiro.
Estamos hablando de un tio que se enfadó con Cavani por no dejarle tirar un penalti, y creeis que a servirle balones a Cristiano
Cr el año que viene se va, vamos si tuviera que apostar a quién de los 3 tiene más papeletas para irse sería él. Bale depende de cómo vuelva de la lesión (si es que algún día vuelve)
La mentira brasileira Neymal que se quede en paris llorando por no tirar penaltis. Aqui no pinta nada.
#11317 Servir sirven todos y ya te gustaría tenerlos en tu equipo, quitando a las dos incógnitas.
Puedes seguir con el bait.
#11322 Odegard, Vinicius y Ceballos están sirviendo mucho, si xD
Ausencio promete, aunque golazos puntuales aparte nah.
De ahí sirve Isco, el mejor jugador del Madrid y Kovacic que personalmente me encanta.
Ceballos es su primer año en el Madrid, darle tiempo hombre, cada vez tendrá más minutos.
Por cierto Neymar no es un tiro seguro.
Comparar a Bale con Neymar es como comparar a una diarrea (Bale) con una mierda seca (Neymar).
Obviamente en las comparaciones el segundo gana por goleada, pero eso no le hace bueno.
Me encanta como algunos son capaces de humillar a los que son los mejores futbolistas del mundo por muchisima gente del sector. Que son los demas entonces? xDDD Que eres tu? xD
Neymar es lo que tanto os gusta a los benzelovers, abre espacios, tiene calidad y se asocia de puta madre. Es como un Benzema pero en bueno
Ver a Neymar pidiéndole un penalti a cr y este partiéndose la poya en su cara no tendría precio.
Neymar si.
Neymar - CR - Asensio
Isco/Modric - Kroos
Casemiro
Si no os vale para haceros una paja, cambiaos de deporte.
Claro, se le veía muy disgustado teniendo que ceder faltas a Messi o haciendo jugadas con él en lugar de chuparse todas.
Pero también tenéis que ver las diferencias entre los equipos, por ejemplo, el Barça (sin ofender) es una casa de putas comparado con el Madrid.
Llego Neymar al Barça y le pagaron un pastizal en sueldo, no le pidieron derechos de imagen y tenía sometidos a todos los de la directiva y claro, se aprovechó, pero cuando venga al Madrid la cosa cambiará, se sentará el padre con florentino, le exigirá el oro y el moro pero en ese momento su florentineza le dará con una merluza en la cara y le susurrara al oído las condiciones que van a acatar mientras Neymar padre y los tois le dan un masaje testicular.
Leo en el ASco comillas mágicas de Varane hablando sobre Mou, que parecían una crítica, leo la entrevista y me encuentro en que es un puto elogio:
Cómo gestiona Mourinho el vestuario: "Pasé un momento un poco raro. Fue en la etapa de Mourinho. Al principio de la temporada no me salía nada y no sabía por qué. No jugaba bien en los entrenamientos y tampoco jugaba partidos. Hablé con el míster y me preguntó: '¿Qué te pasa, por qué no estás bien, por qué no estás a tu nivel?': Le contesté: 'No lo sé, lo estoy intentando, pero las cosas no me salen, me falta algo de confianza'. Tres días después, con 19 años, me puso de titular contra el Manchester City [en el Bernabéu, el primer partido de la fase de grupos de la Champions 12-13] . Era un partido muy complicado y no sé si Mourinho conocía mi personalidad, pero yo me lo tomé como un desafío. El partido me salió muy bien y a partir de ahí todo empezó a ir mejor, cambié el chip".
Que grande Don José Mourinho, uno di noi.
No creo que sea un tema en el que ahondar por las pocas risas que genera. Habrás de aceptar la decadencia de la que te lleva alertando NTC.
#11338 Lo siento, pero yo no soy así, cuando quiera hablar de esa famosa decadencia en la que anda instaurado mi querido tocayo lo haré citándole, a la cara.
#11339 No te falta razón, está feo involucrar a terceros users. Cerremos está página con dignidad y sentemos a ver cuál es el siguiente tema al que aportar objetividad.