#11369 La tenéis tan adentro que ya dais por nadaplete la temporada en noviembre. Madre mía, la ansiedad les puede
#11373 Pues vale, yo llevo un Prebenjamín y mi delantero metió 5 goles el otro día. En estas categorías es lo normal.
Lo que no entiendo es porque a un niño se le da esa cobertura mediática.
EDIT: Encima no está ni federado.
#11375 No si ya, pero a esos chavales hay que protegerlos no llenarles la cabeza de pajaritos.
Hoy derbi chavales, dejad el hate que hoy se puede acabar la liga o demostrar que aun no estamos muertos.
Pues claro que es verdad, qué equipo no pagaría 112 millones por un jugador de 28 años que sólo se ha lesionado 17 veces en lo que lleva en el Madrid?
Otro partido del que va lider de chiripa en la que no le pitan agresiones (Semedo), ni penaltis (Undiano-Amrabat), el rival se vuelve a meter goles en propia (Cuellar), su portero hace paradones (Stegen) y el rival sale atrás a encerrarse... ¿en serio pensáis que se van a dejar puntos este año?
Viendo además la realización y los comentaristas de Bein Sports, miedo me da el VAR.
Este año está atadísima la Liga chavales, mejor olvidarnos y no llevarnos disgustos para no tener problemas de salud.