Si Benzema se casca 1 mes bueno lo mismo la gente olvida los meses de dar asco, y quién sabe quizá hasta gane el balón de oro
Que fichajes creeis q llegaran al madrid ya q la delantera no da la talla???????Alexis sanchez? a mi me gustaba bastante en el barsa
#11707 De momento el Madrid esta temporada 2/2 y el Barça 0/1. A ver si el que tiene que salir cedido para Barcelona es Mayoral :si:
#11703 Creo que seria el mejor fichaje posible en invierno porque podria jugar UCL y ocupar cualquier posicion de ataque.
Auba parece que tambien se pone a tiro debido a problemas en el bvb.
Hay q ir a por Alexis de cabeza para este mercado invernal, bueno, bonito, barato y puede jugar Champions
Alexis al menos propondría ocasiones claras y algunas las marcaría. Ha pasado de jugador de banda a referencia arriba, yo lo aprobaría.
PD: Si no me equivoco Alexis Sanchéz no estaba dentro de los que se cargaron a Chile con sus locuras, lo cual es otro punto a favor.
Chavales, el fichaje de invierno es Karim.
Sisú dijo que iba a acabar la temporada con 30 goles y 50 asistencias, así que paciencia que los goles llegarán.
#11715 Se referiría a entre todas las temporadas desde su renovación hombre, no le metas presión, que es de ser mal madridista y los jugadores bajo presión blablablablablablablalbalbalbalblal...
La obsesión es real, se habla de un fichaje y no se dura ni una pagina en salir el nombre de Karim xD
Alexis me molaria y podríamos volver al 4-3-3 con más facilidad. O meter a Isco de segundo punta como esta Karim y rotarlo con los dos interiores.
#11718 Este es el único tema en el que la gente se molesta por.criticar a un jugador que se arrastra. Voy al tema del Atleti a decir que hay obsesión con Gameiro o en su día con Bartomeu/AG en el foro culé y apuesto que me moderan
#11719 No, criticar lo critico yo u otros users que dicen que esta jugando muy mal. Lo que hacen muchos es faltarse con un jugador y tirar su rabia contra el teclado, que me parece igual de patetico que la temporada de la BBC.
Yo creo que lo de que benzema no vale para ser el dc titular del madrid lo sabemos ya todos (aún asi tampoco es un cáncer simplemente es un delantero con calidad sin gol , y un delantero sin gol pues eso como un conductor que no sabe conducir o un profesor que no sabe enseñar a pesar de saber mucho) podemos estar repitiendolo todo el rato pero va a ser intrascendente con su situación en el equipo, no va a cambiar absolutamente nada y lo único que hace es bajar la calidad de los comentarios del hilo .
soys peores que el chiringuito,que se pega 2 horas debatiendo por el penalti a ramos incluso al dia siguiente lo vuelven a incluir,pero eh no hay mas noticias,no se puede hablar de otra cosa porque siempre hay alguien que lo nombra hasta sin venir a cuento, y se vuelve a lo mismo una y otra ves.... no soys pesados ni nada.
Alexis es un jugador muy físico y ya tiene una edad. Yo lo veo como un parche para una o dos temporadas, pero incluiría otro chaval con proyección.
Yo vería bien Aubameyang como ya se ha dicho, con los problemas con el BVB no creo que sea caro, sabe que viene con el rol de suplente y siempre ha declarado abiertamente que le gustaría jugar en el Real Madrid (https://as.com/futbol/2016/03/10/primera/1457616627_063505.html) por lo que viene con el plus de sentirlo de verdad más allá del trabajo.
Además casi 20 cm más alto que Alexis, así igual pilla alguno de los melones que centramos.
Dejo esto por aquí y me voy
https://amp.marca.com/en/football/real-madrid/2017/11/20/5a129ce0468aeb19608b465a.html