Alguien se acuerda de aquella discusión hace un mes y pico, en la que muchos decíamos que Kovacic ahora mismo es TOP mundial, y en la que grimm decía que flipábamos y alepe sacó una lista de medios mejor que el en la que estaba Naingolan o como se escriba?
Es que está siendo todo demasiado epico xD
Vengo a decir que lo que no puede los árbitros, puede el karma. El PoolTeeth fuera el mismo tiempo que Cristiano. Ahora ... es cuando te das cuenta que sin CR7 hay EQUIPO.. veremos que pasa con Messi solo el primer mes.
#92 Tanto como Top mundial no, pero si presencie directamente una discusion con Grim donde decia que lo teniamos sobrevaloradisimo y en un pedestal, todo por decir algo tan simple como que era un gran jugador a su edad, donde seria titular en casi cualquier otro grande y que tenia un futuro muy prometedor xD
Facetas en las que está destacando Kova:
Conducción de balón
Defensa
Box to box
Visión de juego
Facetas que debe mejorar para que, en mi opinión, sea top RM:
Templanza con el balón en los pies
Distribución de juego
Precisión de pase
Y sobre todo, mejorar la elección de la última decisión
#103 Y vino al mejor equipo de la historia, así como Modric, Ausensio e Isco. Y Neymar también habría venido de no ser por los chanchullos de por medio.
Si es que quitando tramas y primas varias todos prefieren al RM, aka el mejor club de la historia de cualquier deporte habido y por haber.
No entiendo la mofa hacia alepe. Ander Herrera es top5 de centrocampistas y cuando lo dijo Kova todavía no había demostrado lo de estos últimos 5 partidos.
Y lo mantengo. Mira que me gusta Kovacic, y lo he defendido veces.
Pero por dos partidos buenos ante el peor FCB en siglos me parece exagerado que lo encumbreis a jugador top. Ahora debe mantener este nivel para poder aspirar a ello.
Nada nuevo por otra parte.
Siempre que el Madrid gana al Barça es el peor Barça del siglo, o ha hecho el peor partido de su historia.
Que casualidad
#110 Para nada. Hace tiempo que defiendo a Kovacic, porque me parece que lo tiene todo para ser un crack absoluto.
Pero de ahí a ponerlo YA como jugador top, sin haber disputado apenas minutos el año pasado, pues como que no xdxd
#109 Incierto, eso lo he utilizado en dos ocasiones. Ayer, y aquel donde nos ganáis con suplentes.
Yo también pienso que kovacic es un crack pero tampoco creo que sea top mundial, top mundial son modric , kross, verrati y casi que ya, kovacic es tier 2 de momento ( pero va a ser un fenómeno y su arrancada es la más parecida a la de Messi que recuerdo)
#115 Lo de siempre, pasó con Varane, James o Bale.
Y no ayuda en nada engrandecer a un jugador que le queda todo por demostrar.
Cualidades? Va sobrado, para mi sobradísimo. Pero necesita tiempo, en forma sobre todo de minutos.