Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

tsukiyomi

El problema era Gareth

Y Karim

3 respuestas
Loki_Cat12

El problema es que los que estan titulares han jugado 0 partidos juntos

B

Es lo que pasa cuando no estás bien y decides sacar un equipo que la mitad de los jugadores no han jugado juntos, que te planta cara hasta un 2b

GrimMcSlam

Franchu es lo peorcito q ha pasado por el RM.

Qué jugador más mediocre. Óscar otro q tal.

luciacoptero

#12241 Demasiado previsible 2/10

1 comentario moderado
WiLoW

no si solo faltaría que hoy tuviera que sacar el 11 como si nos jugáramos la final de la champions o algo, luego nos extrañamos por que ceballos no juega ni en los entrenamientos

CrS-

#12241 Post del día xddddddddddddddddd.

1
Zero_G

#12241 Dios que tristeza. Este un post que a mí me daría vergüenza de escribir.

H

Como quereis que funcione el Frankenstein de Zidane. El año pasado jugaba con el B de verdad, esto es medio castilla, 2 o 3 que vuelven de lesión, y otros dos que no juegan nunca.
Igualito que tener a todo el banquillo enchufado como el año pasado.

luciacoptero

Yo en el minuto 20 de la primera parte ya sabía que este comentario lo iba a leer aquí y quien tenia las papeletas, no se que esperáis xddd, eso si vs Levante, betis, Girona y demás equipos tops la culpa es de los suplentes parece ser.

B

Otra gran performance de nuestro querido inútil Sisú, convirtiendo un partido que no estaba cerrado debido al ridículo de la ida en un Castilla vs. Fuenlabrada, donde los segundos son claramente superiores. Y en el banquillo el único medio decente es el cojo de Gales recién salido de una lesión.

Habrá que ganar pidiendo la hora o incluso quedar eliminados como no lo solucione el Cebollas o Kovacic (y este viene de 2 meses sin jugar).

Jambi

No se que esperaba Zidane de un once formado por canteranos, jugadores en fase de recuperación, y otros a los que no pones nunca porque eres un incompetente.

sraam

No os entiendo, este once no es tan malo como para que el resultado sea el actual, luego pedís oportunidades para los jugadores y si no se las dan hoy, ya me diréis cuándo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#12254 haber compensado con jugadores titulares, poner a jugadores que no han jugado nunca juntos, no es muy sensato, si no pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
SRvictor

Hombre, la planificación deportiva ha sido nefasta y es lo que pasa.

El año pasado en estos partidos tenías Morata, James, Danilo (sí, los chistes que queráis, pero mejor que el chaval que está ahora era, por lo menos actualmente) que en cualquier momento te carryteaban el partido.

Este año ves al B que tenemos y dan ganas de llorar.

Y no se quien es el chaval del Madrid que en el disparo del gol se agacha para que no le de el balón, pero conmigo no volvía a jugar, vamos no me jodas, ni en benjamines.

weeheee

Lo que esta claro, que da igual el once que se saque. Que siempre se va a vomitar bilis por que si. Si saca a los de siempre, es por que no confia en el banquillo, si es a los que juegan menos, que hace llenando toda la plantilla de jugadores inactivos. Si es intercalados, es que no se deberia cambiar ciertos jugadores claves.

Lo unico ue saco en clave de esto, es que esta temporada al Madrid le peudes ganar solo tirando 2 veces a porteria.

Sinso

#12254 5 de los titulares tienen un nivel muy inferior a los del Fuenlabrada

Después está un portero.
Un tío que lleva lesionado dos meses.
Tres fichajes que han jugado bastante poco.
Nacho.

Ni mucho menos es una diferencia abismal de calidad entre ambos equipos.

1 respuesta
sraam

#12255 Espero que no sean esos titulares que media afición pide banquillazo, que por otra parte machacar a los que están bien me parece temerario, por carga y posible lesión de las entradas que te puedan hacer.

B

La actitud de Theo me parece regulín la verdad.

luciacoptero

Que vergüenza, y mira que los atracamos en la ida, que puta vergüenza de verdad, hemos vuelto a la era Pellegrini y anterior.

Freyre

#12258 Deja de hacer el ridículo, somos el puto Real Madrid. Si salimos con el Cadete B tenemos más calidad en una puta uña que los tuercebotas estos.

1 respuesta
B

Se confirma que Theo es aun mas cojo que Danilo?

Parecía difícil de superar, pero lo está consiguiendo.

sraam

Vuelve el Príncipe de Gales

weeheee

Venga, los vomita bilis a pastar.

1
Freyre

2" ha tardado Bale en ponerme el hype por las nubes.

Loki_Cat12

Buen centro de Gareth

B

Bale en un minuto y viniendo de lesión ha hecho más que el resto del equipo en 62 mins xD

tsukiyomi

Los haters de... Bale?

Y para que me digáis que es el Fuenla, nos estaba violando

luciacoptero

Bueno 1 asistencia contra el Fuenla esta de puta madre, ahora solo les falta ganar al mv team de la kdd y balon de oro.

Tema cerrado