Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Onehit

#1198 Florentino lleva gastados 1300 millones Desde que preside el club, creo que te han salido mal las sumas

2 respuestas
telemaco103

#1201 Yo le he entendido que puede ganar sin fichar nada más, por eso el "seguir ganando"

1
Carcinoma

1300 millones (no me he molestado en revisar la cifra) = 4 Champions y 4 Ligas, ¿no? Más muchos de esos otros titulillos a los que los del Barcelona dan tanta importancia. Pues oye, tampoco sale tan mal el saldo de la inversión, y más si tenemos en cuenta que ahora mismo no hay ningún equipo tan favorito a ganar Liga o Champions como el Madrid.

1
raijinz

#1201 Digo de ahora hacia delante, bueno y desde el año pasado también podríamos contar ya que los fichajes fueron mínimos.

Loki_Cat12

Fichado
http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2017/08/27/59a3066f46163ff77f8b460f.html

Por el PSG

xa3ro

pues parace que no pero me jode

yooyoyo

Esperemos que el chaval no se eche a perder y al mismo tiempo el PSG se coma una gran mierda en cuanto a títulos.

xa3ro

ojala se eche a perder y se coman los dos una gran mierda en cuanto a titulos

-Orb-

Tampoco es para desearle mal al chaval, el PSG pago la burrada pues poco hay que hacer xD

Ahora eso sí, espero que después de lo que se van a dejar este año no puedan fichar en los próximos 3 si es que existe el fairplay financiero ese.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1209 No entiendo mucho del fair play pero la noticia dice que se va cedido con opcion de compra, no creo que afecte en eso el fair play

1 respuesta
Chewirl

#1209 el fairplay financiaron lo van a cambiar, verás.

-Orb-

#1210
Pues no tenía conocimiento de ello, se están riendo de la norma y a carcajadas la verdad.

raijinz

El jeque del PSG se rie del fair play financiero.

Bueno ahora a rezar que no se lesione Benzema, sino tendremos que tirar de Borjita Mayoral

1 respuesta
U

Ahora empezará a ser malo Mbappe, que no se quería fichar....
Pero vamos, lo del PSG empieza a oler mal.

Loki_Cat12

Yo tenia la esperanza en que lo fichase el Madrid, una pena tiene pinta de jugadorazo.

yooyoyo

#1213 Una lesión tipo Bale de el zombie francés nos podría venir de perlas como pasó el año pasado. Esos minutos no serían para Matorral precisamente.

sincahonda

Si es verdad una pena. A preferido dinero a la gloria.

tsukiyomi

Tampoco hay que culpar al chaval, pero vamos, que tenga suerte con don mentalidad ganadora

Jadenouk

Bueno, Mbappé al PSG, Dembelé al Barça, Asensio al Madrid, Rashford al United, Gjesus al mancity.. al menos las promesas más grandes se distribuyen en distintos equipos y no recaen todos en el mismo bando. Más divertido.

1
Rito_Tryhard

va a ser cedido un año, y el año que viene tendrá opción de compra por 180 millones.

el jeque se ríe de la fifa xD

-Orb-

El proyecto del PSG es muy atractivo, no se está yendo a Rusia por el dinero tampoco nos volvamos locos.

Vendo la plantilla que tienen pueden dominar en Europa si Emery sabe lo que lleva entre manos y si fichan a un portero, tampoco es una cuestión de "se ha ido por los billetes".

2 respuestas
raijinz

El PSG la verdad que tiene muy buena pinta, pero bueno a ver que hace Unai porque ahora hace falta que jueguen a algo.

GrimMcSlam

Qué bajón xD

1
yooyoyo

#1221 No hay un proyecto deportivo más atractivo que el del Madrid ahora mismo, pero aquí no le iban a pagar la morterada que se va a llevar en París.

Es más que obvio que se ha ido por la pasta xD

sincahonda

El PSG tiene una delantera increible, una media decente, una defensa regular y un mal portero.

1 respuesta
tsukiyomi

Es, tal cual, la actual Argentina hecha club

mkkkl

A Lexor no le gusta esto.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Quiero al PSG en octavos/cuartos... donde sea.

raijinz

Y de momento no juegan a nada, veremos.

Mbappé supongo que quería venir, pero si Floren no estaba dispuesto a soltar los 180... pues se acabó

SkAmiKaZ

#1225 Fixed: Delantera increible, medio increible, defensa increible, portero de mierda.

1 respuesta
Tema cerrado