Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Massalfa

Hombre a nada que Emery haga las cosas medio bien, PSG aspira a ganar Champions seriamente, ya el año pasado no lo hicieron mal, en este tiene mucho mejor equipo. No sé si Mbappe hubiera triunfado en el Madrid, pero tiene pinta que lo hará en el PSG. Eso sí, si no llega a semis el PSG será la ostia de la decada

Lexor

#1227 pero me mantengo confiante amic :elrisas:

ZaGo

¿Cuantas Champions ganó el Madrid de los Galácticos? Respuesta rápida, ninguna.

Cuando se juntaron toda la trupe incluidos Ronaldo y Beckham no se consiguió nada y no será que teníamos estrellas de sobra. Al final la Champions es mucho más que juntar 11 tíos con nombre y presunta calidad.

Por mucho que sigan fichando una cosa está clara, el Madrid sigue teniendo un equipazo con Cristiano a la cabeza. Y por su parte el Barça por mal que estén, siguen teniendo a Messi. Sin olvidarnos en los últimos años del Atleti. Así que son ellos los que tienen que tener miedo de lo que viene de la Liga Española, y no nosotros de sus últimos fichajes. Que en la liga Francesa de medio pelo seguro que se lucen como si jugaran en Brasil, pero cuando llega la competición de verdad, ahí las cosas son muy distintas.

1 respuesta
sincahonda

#1260 Rabiot a mi no me parece un gran jugador, simplemente se queda en bueno y ya esta.
La defensa del PSG a mi no me dice nada la verdad, tanto es asi que en Europa no se comen un colín precisamente por esto. Una defensa increible es la del atleti, la de la juve o la del Madrid y esto es asi por que los grandes equipos se construyen desde la defensa y hacen cosas grandes. Es mas el Barça tendria mejor defensa y mira lo que despotrican en su club.

Y defensa noes tener 2 centrales, es defender,es que Casemiro o kroos sepan cubrir a un lateral por ejemplo.

Ya no te hablo del Madrid es que me salenmuchos jugadores mejores que el en el medio campo.

Ahora arri a es otro cantar. Mbappe tiene una pinta brutal, Neymar ha sido pichichi de champioms una vez y finalista a mejor jugador, Draxler, Cavanni etc eso es increible.

Pero esta pelicula yo ya la he visto en 2004 en el Madrid, que pudo ganar la champions ojo, pero se topo con un equipo que sabia defender de verdad y controlar un partido de verdad y empezo el naufragio que duraria años.

No quita que el PSG pueda eliminar a otro grande, pero para mi el Madrid, la Juve, El United, el Barça, Bayern o Atleti son mas favoritos.

ZaGo

Hoy con Isco y Asensio, como para pensar en Mbappé XD

2
Jacob_Conde

Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Casemiro, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Asensio, Benzema, Bale. No me gusta la alineación, la veo muy desequilibrada.

sincahonda

Hoy si presionan todos se gana.

-Orb-

A ver el futbol sabemos que son detalles y lo mismo te mereces algo y no lo ganas pero sobre el papel el PSG está haciendo las cosas bien. Cuando les sono oblak el otro día en el mercado de fichajes yo realmente estaba acojonado xD

Ahora el Madrid está en la cresta de la ola pero cuando se nos retire CR vamos a llorar y bien alto ademas. Veremos si somos capaces de aqui a 3 años a mantener el nivel que tenemos lo cual sería una puta heroicidad.

Kasins

#1263 2002 estaban zidane y figo. No ronaldo ni beckham pero estaban los 2 mejores de los 4 IMO

1 respuesta
B

Hoy Bale y Benzema, lo justo para empezar a llorar ya por Mbappé

Sinso

El PsG tiene un grandisimo once, pero los recambios flojean.

Pero vamos, a medio plazo se van a llevar alguna (s) champions de todas formas.

Lo malo para los demás es que no se cansan en meter dinero, y esta vez están acertando, no como los del City.

WiLoW

pues claro que el madrid va a bajar el nivel os creéis que se ganan champions como si nada y hemos estado 12 años que nos ganaba hasta la roma

B

El PSG ya era un equipo TOP antes o ya nos olvidamos que era el coco de Champions el año pasado? Ahora rozan nuestro mejor nivel seguramente xD

sincahonda

Claro que se bajará el nivel, y volveremos a perder. Pero somos el Madrid.

sraam

Asensio se merecia la titularidad aunque yo pensaba que iba a ser Kovacic el elegido, veremos si el chaval se la vuelve a sacar.

B

El PSG tiene un equipazo pero juega en una liga de mierda y eso le perjudicará mucho en Champions, además le falta hacerse, dudo que pueda hacer algo contra el Madrid en los próximos 2 o 3 años

WiLoW

11 muy ofensivo esperemos nos llevarnos un disgusto que el valencia nos suele dar problemas los últimos años

sincahonda

Hoy tenemos que ganar bien para dar un puñetazo en la mesa.

Kasins

Tema PSG: Para mí tienen la mejor delantera de Europa así de sencillo, si ponen a Di María de interior como lo hacia en el Real madrid subiendo y bajando y apoyando al lateral a recuperar balones junto a verrati y rabiot u otro de un perfil mas defensivo tendrian un centro del campo envidiable, no al nivel de nuestro RM pero ojito.

El tema es la defensa, dani alves está viejo y el año pasao se marco un temporadon sobretodo en champions pero porque la Juventus juega con 5 defensas y el estaba tranquilo atras y subia y desplegaba y brillaba con su juego ofensivo, para mi Meunier deberia ser mas titular peeero ya veremos, marquinhos la eterna promesa...para mi nada del otro mundo, Thiago silva tuvo su año que era el mejor central del mundo peeero ya no esta a ese nivel y para mi el mejor de la defensa es Kurzawa y otro centra joevencisimo y de la cantera (creo) y el portero...malisimo... me juego el cuello a que el año que viene fichan a Oblak.

ZaGo

#1269 Por eso recalco cuando se comenzó a llamar el Madrid de los galácticos, cuando estaba toda la trupe. Como ahora han llegado Mbappé y Neymar que se encuentran con todo lo bueno que había ya. La temporada pasada pese a ir de cocos les remontaron un resultado por hacerse caca encima, dejando a un lado el tema arbitral claro está.

Ahora se supone que tienen un equipo aún mejor, pero hay que ver como se acoplan y no simplemente en mirar los nombres uno a uno. Yo hoy por hoy prefiero mirar y flipar con mi equipo, no veo nada fuera que me impresione tanto como la actual plantilla del Madrid y lo bien que conectan todos.

El fútbol en ocasiones es caprichoso y muchas veces hay sorpresas, pero actualmente estoy confiado del equipo. No podemos pretender fichar cromos cada verano, y más aún en jugadores que apuntan mucho, pero aún no son realidades tan palpables como para gastarse el pastizal que ha pagado el PSG.

1 respuesta
Meiven

#1221

Atractivo es, pero sólo para la Champions porque a nivel doméstico parece un Bayern en Alemania. La liga francesa, tal y como se ha reforzado el PSG es una liga sin aliciente alguno, con 4 partidos complicados al año y fuera.

La Champions, a partir de las eliminatorias cualquier cosa puede pasar y esperar año tras año a mitad de febrero a ver si suena la flauta como le sonó al Chelsea, pues que quieres que te diga. Está claro que tiene muchas más opciones de ganar que el año pasado, pero igual que el PSG, también tiene opciones el Madrid, el Barça, el ManU, el Bayern...

Es un poco absurdo invertir tanto para girar la ruleta en la Champions. El Madrid, Barça y los equipos ingleses al menos se refuerzan porque también se tienen que pegar en su Liga, pero el PSG...

1 respuesta
Kasins

#1280 Sí desde luego tienes razón y mas sabiendo que Neymar aparte de por el dinero, ha fichado por el PSG para ser la maxima estrella y brillar y ahora con Mbappe el que parece ser el mejor frances del futuro pues...veremos a ver... esta pretemporada Ney y Mbappe LOS 2 se pelaron en sus antiguos clubes.. ojo que pueden saltar chispas.

1
sONFIL

13
Kasins

#1281 Al menos alemania tiene un dortmund que le compite de tu a tu...Francia tenia al monaco pero se le va Mbappe, Bernardo silva, Mendy, Bakayoko, XDDDD

sincahonda

A mi en champions el que va a pegar un salto grande es el United y si no al tiempo.

sONFIL

Hoy vuelve a estar en el banquillo mbappé, que se va es obvio...

Freyre

Con Motta, Rabiot, Tiago Silva y Trapp de titulares el PSG me da 0 miedo.

Si el año que viene fichan a Fabinho, Naby Keita, Donnaruma y algún buen central, empezaré a temer.

1 respuesta
sraam

#1287 Si el PSG ficha eso o algo parecido la FIFA/UEFA va a quedar en ridiculo, más aún.

tsukiyomi

Alexis está apalabrado con alguien? Hoy con el Losernal estaba sufriendo, y para el banquillo mola

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1289 Era la alternativa del PSG si no fichaban a Mbappe y la primera opción del City, que parece que es el que está mas cerca ahora mismo de firmarlo.

Tema cerrado