Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

SkAmiKaZ

Ceballos me encanta. Es tan de fútbol de calle...

RuLi_pucela

Ceballos jugando de puta madre y levantando al equipo desde el medio, que sorpresa... Para mí titularísimo desde hace mucho pero el mueble sin ponerlo y seguirá pse.

1 respuesta
Doromil

Vaya 20 min de baño ahora.

Aldarion_21

Grande Lukita. El trio Asensio-Ceballos-Theo ha hecho muchisimo daño desde que los ha juntado en la izquierda.

Freyre

#13202 Primero se lo tendrá que ganar no? (Hoy lo está haciendo)

1 respuesta
lukimator

Ceballos se la está sacando basto

RuLi_pucela

#13205 Si las 3 veces que ha jugado lo ha hecho genial, nos ganó el partido contra el Alavés él solo y encima en la sub 21 estaba de caramelito. Era un sacrilegio que nuestros medios estuvieran lentos e imprecisos y tener a este tio sin salir y sin minutos, hasta un ciego lo veía xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

No creo que sea una cuestión de que sea titular o no la verdad. El Madrid tiene 8 centrocampistas que son una puta pasada y que podrían jugar todos y con miles de combinaciones. El centro del campo no es el problema.

Está mas bien en las áreas.

yooyoyo

Ceballos cada vez que la toca pasa algo. Para mi gusto con Asensio debería ser el primer jugador de rotación.

sraam

Ceballos muy bien y Asensio mejor en la segunda parte.

Aldarion_21

El tema es que minutos para Ceballos son menos minutos para: Kroos-Modric-Kovacic-Isco-Casemiro, es difícil xD

2 respuestas
sraam

#13211 Es difícil pero yo creo que algún minuto más les podía haber quitado estos 2 meses con Kovacic lesionado en favor de Ceballos, ahora seguro que juegan menos y esos minutos van para el croata.

1 respuesta
Aldarion_21

#13212 Yo estoy seguro de que si el equipo no estuviese tan mal tendría más minutos pero Zidane ve que el equipo le cuesta y obviamente pone a Kroos-Modric-Casemiro...

Y de ahí saqué a Asensio y Lucas porque para mi serían extremos y a Llorente porque ya si que no me cabe de ninguna de las maneras xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Exacto. Kovacic hoy mismamente ha estado muy bien y en cuanto coja ritmo seguro volverá a ser la bestia pre-lesión. Dar minutos a tanta gente es jodido y más cuando eres perseguidor y no perseguido.

Aldarion_21

Muy buen partido de Theo hoy también, 20 añitos que carrera por delante.

Carcinoma

Bueno, pues al final el "ridículo" se resume en que un Borussia necesitado ha dominado 25 minutos un partido sin ninguna motivación para el Madrid. ¿Comprendéis ahora, en frío, por qué a veces sois unas drama queens?

Theo y Ceballos han dado hoy un nivel cojonudo, y a CR cada vez se le ve más entonado en todo lo que hace. Muy buenas sensaciones, y partido muy entretenido. Auba me parece el bueno del BVB sin duda alguna, ni Dembele ni hostias.

1 1 respuesta
sraam

#13213 No lo dudo pero Ceballos puede revolucionar un partido que no vaya bien como nos ha pasado en liga en varias ocasiones.

Freyre

#13207 Ya, pero contra el Fuenla ni la olió. Poco a poco más partidos así para que se suelte, y que no tenga la presión de hacer un partido como el del Fuenla contra un buen equipo. Si alguien nos tiene que costar puntos que sea un veterano.

tsukiyomi

Pasamos, el Bicho récord, Cebollas crece

A ver qué toca

Knelo

Toca liga+Benzema. My body is ready.

LiuM

#13216 el Borussia de que estaba necesitado exactamente?

2 respuestas
Doromil

#13221 Entrar en EL.

3 respuestas
LiuM

#13222 se antojaba un poco difícil pasar a octavos en el último partido sin haber ganado ninguno antes

SupermaN_CK

#13222 Antes del partido de hoy sólo tenía 2 puntos xD. Ha acabado con los mismos puntos que el Apoel, va a ir a la EL por la diferencia de goles.

1 respuesta
-Orb-

Ceballos está pidiendo minutos a gritos, para nada me esperaba este rendimiento del chaval la verdad.

La alineación contra el Sevilla va a ser la risa, veremos....

Doromil

#13224 Que triste, error mio me referia a eso, a ir a EL.

R0571N

#13222 Estáis bien informados eh :psyduck:

1 respuesta
raijinz

Ceballos por Benzema y fuera

Doromil

#13227 Esta claro que me he liado, se trataba de ir a Europa League. EL desinformado es el cule.

Carcinoma

#13221 Pues hombre, si hoy llega a empatar el Apoel, el Borussia se queda sin EL. Hay que venir estudiao de casa.

Tema cerrado