#13409 Yo lo que creo es que después del gol ha entrado la clásica modorra madridista con un desierto entre los defensas y los de arriba, que solo esperaban contras, y en cuanto ha caído el segundo se han dado cuenta de que ahí cualquiera podía ser la estrella, y se han venido arriba todos.
La confianza es igual o más importante que el estado físico.
#13403 chorreo legendario. Está entrando todo y aún yendo 5-0, con un meneo del 8 y sin hacer mal partido, tu primo benzema aún no ha tirado a puerta siendo el delantero.
También ha hecho una falta, que creo que es algo a remarcar xd.
Me alegro por Carninoma, después de varios meses en la penumbra hoy puede salir a soltar con orgullo su discurso oportunista.
Se merecía un descanso la verdad.
Pues yo ya aprovecho para decir que Benzema también me está gustando. Es una obviedad decir que no como DC, pero desde luego está engarzando muchas jugadas con mucho sentido y está dando muchísimas opciones a los que se mueven cerca de él.
Tenemos un plantillón, se ha dado una mala racha y punto
Ah, todos esos palos que nos han dado a los que confiábamos en el equipo
ai que ver como los goles hacen que el real madrid juegue bien,y es que ya puedes hacer el mejor partido del mundo que si la pelotita no quiere entrar, es por que jugaron mal,o no juegan a nada,eso apesar de dominar los partidos,llegar apuerta 20 veces y tener 8 claras de gol.
hoy si que entra la pelotita,es como si te pasas varios dias sin darte una alegria ,llega el sabado y sale a presion y salpicando para todos lados.
espero que lleguemos igual de....frescos y con ganas para el siguiente partido de liga.
#13426 Pero si yo estoy también de acuerdo en que Zidane (o el Madrid, o quien corresponda) la ha cagado al no contar con un delantero de ciertas garantías. :wtf: La cuestión es que Morata no era ese delantero cuando te dan 80 millones por él.
Pero ya has echado la tarde mirando los tweets del pavo, y yo te bendigo por ello.
#13437Carcinoma:Pero ya has echado la tarde mirando los tweets del pavo
Lo mismo que has hecho tu bribón.
Así que recibe mi bendición también.