Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

SupermaN_CK

Isco, Bale y Benzema, menuda tripleta hoy.

K3k3

La gente que defienda a bale o benzema a día de hoy son cuánto menos, infames, ruines y unos falsos madridistas

PD: Isco dando puta vergüenza tmb, kovacic ya zz

1 respuesta
Fedackles

#1346 no te mereces al presi. Vete con Calderon.

sraam

Me parece muy bien que Zidane proteja y vaya a seguir haviendolo el resto de la temporada pero cuando vuelva Cristiano, Asensio se merece la titularidad y rotar más con Bale/Benzema.

weeheee

#1352

Y lo dices tu xDDD. Tiene pelotas el tema.

1
WiLoW

que salga kovacic lucas y cebollas por lo menos vemos a los chavales y a no a los 2 conos que tenemos por delanteros

Purelonie

En condiciones normales Bale tiene que comer banquillazo en cuanto vuelva don CR, y si me apuras hasta Benzema por Asensio...en condiciones normales, el Real Madrid no es normal, ni para lo bueno ni para lo malo.

1 1 respuesta
Fedackles

Si es que hoy se puede criticar a Benzema por la definicion, pero por lo demas esta haciendo todo bien XD

1 respuesta
Sinso

Asensio juega como debiera jugar Bale, parece que juega con el freno de mano echado.

Benzema es un dolor de huevos, una decada siendo el DC un tío que tiene alergia al área, fuera muy bien pero es que eso lo hace hasta Zaza que es un descarte del descarte que juega en el peor valencia de la últimos 25 años.

Rojosier

Dejad de defender ya a Benzema y Bale porque es jodidamente dantesco.

1
SupermaN_CK

#1357 En condiciones normales, tú lo has dicho, con todos sanos verás tú el 11 en los partidos gordos.

weeheee

#1358

A mi me parece que los de arriba, Bale es el que esta jugando mas mal que bien. En cambio Benzema, le veo decente al margen de los 2 errores del final.

Pero bueno, el hate es el hate.

Aegar

¿Tenéis el teléfono de algún sicario por ahí?

Esta la pago yo.

yooyoyo

Benzemá ya me tiene en el punto que espero que se haga añicos la rodilla.

K3k3

Benzema, recordemos que es delantero, HA FALLADO 4 ocasiones CLARAS. Asociándose si esta decente

Bale directamente se podría romper el cruzado, sería lo mejor para el club

Grise

Lo de defender a Benzema está muy bien, pero cuando falla como hoy solo queda cagarte en su puta madre, te meten un gol tonto ahora y te acuerdas de él dos semanas seguidas.

1 respuesta
tsukiyomi

Y quien no pida lesiones para sus jugadores es un falso madridista

2 1 respuesta
deak0n

Entro a Marca y leo lo siguiente: "Muy igualado aunque los fallos de Benzema de cara a gol evitan que el Madrid se vaya con ventaja al descanso."

Seguimos con la alfombra roja al "asociador"? Que fácil es ser Benzema en este RMadrid con un entrenador y presidente que ni competencia le ponen.

Carcinoma

#1366 ¿Y si en la segunda Benzema marca dos?

Vamos a esperar, ¿no?

3 respuestas
K3k3

#1367 el club por encima de los jugadores

sraam

Espero que salgan mejor esta segunda parte porque ocasiones hemos tenido.

mkkkl

Da bastante asco que solo se lean insultos a varios jugadores. Al final estaré de acuerdo con Grim en eso de la peor afición del mundo.

1 respuesta
Fedackles

Primer partido en el Bernabéu en liga y ya hay pitos. K3K3 estás en el campo?

1 respuesta
Purelonie

"Asociadores" tenemos de sobra, lo que nos falta es gol me cago en todo ya.

wajaromau

#1372 Si son unos cojos, pues habra que decirlo, no pasa nada.

yooyoyo

#1369 No se pueden fallar 3 ocasiones claras siendo el puto delantero centro del Madrid me cago en dios ya.

Esto en eliminatoria de champions es adiós a la competición.

Voy a bailar la danza de la triada a ver si hay suerte.

weeheee

Es decir, que en la contra que hace el Madrid y Benzema se cocina toda la jugada el solo para que Neto luego saque una buena mano. Eso es un fallo de Benzema? xDDDDDD

3 respuestas
K3k3

#1373 los madridistas del Bernabéu no son tan gilipollas como algún usuario de este foro

1 respuesta
Fedackles

#1377 y de Bale por estar atento.

1 respuesta
Rojosier

Entre los de la peor afición del mundo, los que ingame no dicen nada de los desastres de arriba pero a mitad de semana vienen a decir que ''ojalá sigan Benzema y Bale titulares con lo que nos han dado cuando CR/el que sea ha desaparecido'', este hilo me da una vergüenza terrible.

Tema cerrado