Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

#14280 No, por eso entre otras cosas se quedo en Paris.

Rito_Tryhard

#14280 No.
Florentino no va a romper la estructura salarial del equipo por nadie, y ese fue uno de los problemas.

Pedia ser el segundo mejor pagado del equipo.

luciacoptero

Cuánta razón Mbappe, pero hay gente en MV que prefiere ir a picar la mina 10 horas.

alepe

Tampoco creo que lo convenciera la situación de la BBC en el RM.

1 respuesta
Aldarion_21

#14284 Tuvo poca ambición, a la que vio que podían competirle el puesto decidió irse a lo $eguro xD

1 respuesta
alepe

#14285 El problema es que la competición en el RM está viciada en favor de la mafia francoargelina.

1 respuesta
Aldarion_21

#14286 Historias para no dormir.

1 respuesta
btoman

A nosotros nos rechazo Mbappe, en cambio el FCB lo tenia cerrado con el jugador. Ya te vale Barto que lo dejaste marchar.

alepe

#14287 A mi me las cuenta zerog, y le creo.

Sinso

Mbappe hizo bien en irse al Psg a ser titular y cobrar más porque es un proyecto que tarde o temprano va a ganar la champions.

El Madrid generaba mucha más incertidumbre.

2 respuestas
RuLi_pucela

Cualquier delantero crack o con ganas de demostrar su valía rechazaría o debería de rechazar al Real Madrid. Venir a ser suplente de Benzema deportivamente es de inútil vamos.

Joh4n

Sinceramente creo que cobrando más, con la titularidad asegurada al lado de Neymar, en su país y a un año de mundial, pensó que le convenía quedarse en Francia.

También creo que por edad y galones, pensaba que no tenía la titularidad asegurada en Madrid.

ISAILOVIC

Obviamente que le convenía más quedarse en París. Gana más dinero, en Ligue 1 se pasea con un equipo que arrasa, la titularidad la tenía asegurada y eso le mete en plaza para el Mundial 2018.

Si hubiese querido ir al Real Madrid hubiese acabado en el Real Madrid aunque hubiese ganado menos dinero

Meiven

#14290

La Champions, por mucha pasta que metas y por muy buen equipo que tengas, no te la garantiza nadie. Mbappé si quiere ganarla, está claro que estar en el PSG aumenta sus posibilidades, pero igual que si se va al Bayern, Barça, Madrid o City mismo.

Ahora bien, el único aliciente para un jugador como Mbappé o el mismo Neymar en el PSG es esperar a que llegue febrero para disputar los octavos de final, porque la liga francesa poco potencial tiene y eso al final pasa factura, porque por mucho que juegue todos los partidos va a llegar un momento que se va a estancar al no haber un nivel de exigencia mayor que sí tendría en España y más con la rivalidad semanal de Madrid-Barça que tienen la necesidad de ganar cada semana (aunque este año está la cosa mal).

En Mbappé, yéndose al PSG por 180 kilos y queriendo cobrar casi 20 kilos con 18 años, ha tirado su propia llave al fondo del mar porque salir del PSG con esas cifras mareantes es muy complicado y compradores dispuestos a soltar tanta pasta hay pocos.

En el Madrid, sí, hubiera ganado menos y esta temporada sería suplente, pero Cristiano apunta ya a los 34 y Karim con 30 años está ya para el arrastre. En 2 temporadas, con 20 años, sería el delantero titular del Real Madrid y estaría aquí hasta que se jubile

1 1 respuesta
Zero_G

Manita si ya estás mentalizado para el +14

10
B

Mbappé no juega en la posición de Balesiones?

1 respuesta
alepe

#14296 En la parte delantera de la enfermería? No, por ahí juega Varane, pero más atras.

3 1 respuesta
B

#14297 Hahahaha Donde está tu empatía hombre, que es un millonario el cual se a visto privado de poder practicar con asiduidad su hobby. Me veo en su lugar, en mi mansión sin poder jugar al fútbol y seguro que me mato

1 respuesta
alepe

#14298 Esperaba que me sacases a Dembele xd Pero es tiempo de paz.

Hala Madriz

luciacoptero

Lo triste es que alguien en el mundo pensara dejar a Mbappe en el banquillo por Bale o Benzema

Sinso

#14294 La realidad actual es muy diferente.

Hace 25 años el Mónaco de la temporada pasada se hubiera llevado la champions con la gorra, hoy en día ni de coña, la champions desde hace muchos muchos años se la llevan los equipos que están podridos de dinero (salvo excepciones muy contadas). No sólo llevársela, sino competirla.

Ahora mismo el PsG es el club del mundo con más dinero disponible, y lo que es más importante, es un club en manos de un tío que ha demostrado fehacientemente que está dispuesto a gastar literalmente lo que sea para ganar la champions, y si los 228M de Neymar no son suficientes pues 180 más por Mbappe y si tienen que soltar 100M por un portero se los va a gastar sin miramientos. Y si tienes a los mejores, los títulos acaban llegando, si no lo han hecho hasta ahora es porque ha coincidido que los dos clubs más potentes en Europa en los últimos 20 años tienen a los dos mejores jugadores de la historia, pero estos dos no van a durar para siempre, y cuando no estén, si el PsG sigue a este ritmo, va a ser el rival a batir hasta que el jeque se canse de quemar billetes (no te extrañe que sea el próximo destino de Guardiola cuando se canse del City)

Mbappe, si en vez de coliderar ese PsG se viene al Real Madrid y se tira tres temporadas esperando que se lesione alguien de la bbc para salir de titular, igual cuando Cr o Benzema no estén no es el delantero que va a ser jugando el 90% de los minutos estos tres años.

Por_Frodo

#14290 En que mundo genera mas incertidumbre elegir entre Madrid o PSG? El Madrid es un histórico igual que el Barsa, que sabes que aunque tenga rachas malas tarde o temprano ganarán. Pero el PSG? hola?

1 1 respuesta
Sinso

#14302 Incertidumbre deportiva en lo personal si ficha sin que se hubiera vendido a ninguno de la BBC. En el PsG iba a ser titularísimo desde el día 1.

1 respuesta
Por_Frodo

#14303 18 años y el Madrid paga 180 millones por ti. Enserio crees que vas a ir al banquillo todo el año?
Te pongo otra, 18 años, te pone en el tercer escalón salarial y te hace un contrato de 6 años, enserio cree que con 18 años no opta a ser el futuro del Real Madrid cuando un club tan importante paga tanto por un jugador tan joven?
Te pongo la ultima, firmando 6 años no crees que el chaval tendrá mejoras salariales a lo largo de esos 6 años?

B

Si hubiese venido Mbappe era porque salía alguien de la BBC.

Igualmente el Madrid no le habría igualado el sueldo que está ganando ni de coña, ni la mitad vamos, y esa es la razón principal, dejarse de pamplinas y de titular o no titular.

Lo dicho, es una pena y al Madrid le habría venido perfecto, pero el R.Madrid no se puede meter en estas batallas de jeques y petrodólares o se autodestruirá.

v1rus-

Por lo que tengo entendido este invierno va a ver cambios y de las grandes, por lo que leído por ahí los señalados son Benzema y Bale.

1 respuesta
B

#14306 :qq:

No juegues con mis sentimientos

1 respuesta
tsukiyomi

Fuente: Manolete

1 respuesta
Pumazone

En una encuesta de aficionados del RM quien creeis q ganaria a:
Que jugador prefieres: mbappe o neymar?
Hablo de aficionados en general no lo q piensa cada uno

Pd: yo creo q mucho depende del partido de champions. Si el Madrid gana uno de esos 2 saldra si o si al madrid

1 respuesta
Knelo

#14308 y roncero

Tema cerrado