Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

quickkk

madre de dios Benzema...

Fedackles

Como perdamos contra este Barça menudo verwensa

B

Me gusta como jugamos pero la puta falta de gol nos está jodiendo la temporada

B

Lo de Marcelo es de traca tambien macho.

RuLi_pucela

El Madrid está jugando muy bien, pero es lo que tiene poner a Benzema y no a otro, eso y la falta de pegada, que podemos tener 4 para empujarla y no meter ni 1.

luciacoptero

Buen partido del Madrid

Loki_Cat12

Kovacic y Modric estan haciendo un gran partido

13
weeheee

Buen partido del Madrid, el cual esta dominando pero sin muchas ocasiones. Una pena el palo de Benzema, el cual esta temporada esta teniendo una malisima suerte en todo.

sraam

Nos falta demasiado gol, está claro que con Navas hay portero y Modric, el mejor de todos.

bryaN1

A mi Kova me esta encantado, pero se le nota muy jodido aun, vamos necesita más rodamiento, por otro lado yo sacaba ya a Benzema por Asensio, lo esta pidiendo el partido a gritos, inclusive meteria a Mayoral que fijo que se crece el chaval.

MVP: Modric de los primeros 45 minutos.

bestarcher

Godric :qq:

1
Loki_Cat12

Esperemos que en la segunda quite a Benzema y ponga a Marco

B

Con la falta de pegada de los delanteros nos van a dar un susto. la primera que tenga Messi para dentro.

quickkk

mala suerte xddd

SupermaN_CK

Luka y Kovacic los mejores. A Benzema lo quitaba yo a los 15 minutos por Asensio/Bale, que un empate no nos sirve de nada si todavía queremos aspirar a ganar la liga hay que ganar sí o sí.

B

Partido de 0-0. El Barça no hace una puta mierda porque les vale el empate y saben que el Madrid tiene menos gol que un equipo de 2aB.

1
B

Mala suerte es que Messi de al palo, pero Benzema? Ni que las colocara al ángulo muerto del portero xdxdxdxdxd

Es más un tiro afuera que un tiro de gol

Zh4ROK

el marcaje al hombre de Kova espectacular

weeheee

Es más un tiro afuera que un tiro de gol

Y despues de decir esto, coloco mi cerveza en la mesa y me tiro al sofa.

RuLi_pucela

Pero en serio, ¿alguien ha visto el pase al aire sin tocar el balón de Benzema en una contra peligrosa y luego como ha molestado a Cristiano en el remate?
Si sale el gif explota el foro.

B

Cuando descubráis que un tiro al palo no es mala suerte, sino que es un fallo como otro cualquiera, igual os da un ictus o algo.

Mientras tanto, la negra.

Knelo

Seguir pensando que los palos de Benzema es mala suerte.

Solamente hay dos opciones, o es un inútil que no me mete ni al arcoiris o es demasiado bueno y da a los palos queriendo.

en Madrid muy bien excepto de siempre

Babeta

Deberían buscar la espalda de Alba con desmarques al espacio y aprovechando que Varmaellen tiene una amarilla. Tanto Cristiano en un pase en profundidad de Modric como Kovacic al desmarque han dejado claro que es el sitio por dónde hacer daño al Barça, estaría perfecto meter a Bale por Benzemá y hacerle caer a la izquierda y Ronaldo cayendo a derecha para abusar de ese hueco que deja el Barça, pero conociendo a Zidane lo dejará para los últimos 10-20 minutos.

B

Lo de los palos de Benzema es de traca , si es mala suerte yo creo pero no le justifica , yo no quiero gafes en mi equipo

quickkk

mala suerte
gafe

todo sea por defender a un cojo xdddd

1 respuesta
ovarious

Tipico partido que arriesgamos para ganar y lo perdemos. Hoy hay que arriesgar obviamente

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Entrará Bale/Asensio y dejaran en evidencia a Benzema, y aun asi seguira siendo titular

SupermaN_CK

#14606 Como si lo viera.

weeheee

Sobretodo Asensio, que ultimamente esta cojonudo oye.

B

#14605 yo no le defiendo solo digo que si tuviera un poco más de suerte llevaría una cifra de goles mierda pero menos mierda de lo que es ahora

Tema cerrado