Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

Como no mejoremos el PSG nos puede meter la goleada del siglo

LugoHammer

#14647 El segundo gol la pierde él SÓLO, con dos tíos abiertos en las bandas, y nadie baja.

Está tardando M. Rajoy en aplicar el 155 y suspender el partido.

mrphy

Modric no se merece los patapalos que tiene por delanteros.

luciacoptero

Lamentable es poco, esto es nivel Pellegrini

RuLi_pucela

Mientras tato Isco en el banquillo y Ceballos en la grada. Es que somos subnormales de verdad.

1
wajaromau

Me espero a la portada de Marca pidiendo el aumento de sueldo de CR despues de este partido.

Fedackles

Muy mal el equipo. La primera parte me gustó, pero al unico que apruebo es a Keylor y a Modric.

LugoHammer

Yo espero paliza física por parte de ZZ en Navidad, sobretodo con tíos como Marcelo o Casemiro.
Y millones por parte de Flo. Porque no se puede tirar el año en Navidad, y esto se puede hacer muy largo (sobretodo si nos elimina el PSG)

radius

Más peligro con 10 que con el puto fardo.

1 respuesta
luciacoptero

Pero si hay que fichar a Kepa, mejor que dimita si es su opinión.

1 respuesta
radius

Y Nacho titular es el mejor defensa que tenemos

Fedackles

Ahora mismo en este esquema Casemiro ni pincha ni corta. Mira que me gusta, pero es que incluso con el nos entran por todos lados.

E

Joder, oportunidades hemos tenido, no hemos jugado mal, es que no tenemos delanteros y eso es culpa del puto ZIDANE. Ya el año pasado tuvo que salvarnos Morata muchas veces, y ahora lo venden, es que me cago en su puta vida.

B

2/3 de la BBC tiene que salir este verano , por ahora al que veo más potable de los 3 es a bale ,cr ya con 33 se pone en febrero ...

wajaromau

#14680 Viendo el partido el problema es Keylor clarisimamente xDD Putos ridiculos los periodistas fanaticos y el comepipas medio.

yooyoyo

#14679 ->>>>> #14576

Vergüenza? Naaaah

7 1 respuesta
K3k3

Esperemos que haya buenos fichajes en enero y buena purga en verano porque mamasita

H

#14686 la boca de los que lo defienden jajajaj

ovarious

Hay muchos jugadores que están lejísimos de su nivel. Es alarmante.

xArtiic

Defender a Benzema en este post debería ser motivo de Ban

10
Loki_Cat12

Hoy con que se puede defender a Benzema, Cristiano tiene lo suyo tambien

2
Fedackles

Es imposible aspirar a algo con una plantilla tan desmotivada. Hay que hacer algunos cambios y que entre sangre nueva.

v1rus-

Buff yo ya no estoy ni viendo partido, lamentablemente penosisimo...

B

El PSG con mbappe y Neymar y nosotros con sidaman puta bida tetes

A mi en el fondo no me jode mucho perder hoy porque la liga estaba perdida ya

RuLi_pucela

El otro día salió una entrevista a Kroos que me tocó bastante los huevos. Decía que era bastante difícil motivarse tras haber ganado todo... como si no fuera motivación jugar en el Madrid, hacer más historia y cobrar lo que cobras cada día.

Pues a tomar por culo al banquillo y que juegue por fin Ceballos que saldrá a morder.

1 respuesta
Babeta

Mas allá del partido pésimo de algunos como Casemiro o Benzemá, el bajón de intensidad de la 2º parte imagino que será instrucción de Zidane, por que de otra forma no me explico que vayan andando y mirando durante 15min como el Barça hace lo que quiere. Y Zidane macho, a la que llevan 5min sin oler balón en la 2º parte se veía venir que el partido se iba a la mierda, cambios ya y a pedir intensidad y presión, que impotencia y que vergüenza.

1 respuesta
radius

Lo que jode es como hemos perdido

1
SupermaN_CK

A 14 puntos a falta de 5 meses para que termine la liga xD.

1 respuesta
B

Espero que Zidane al menos tenga la decencia de poner a Ceballos más en liga

Pd : me traía al Venancio ya y que fuera cogiendo minutos aprovechando más goles que el saco de estiércol haría

Meiven

No pasa nada. Para Zidane el Madrid ha jugado bien, Benzema tiene mala suerte y este partido son sólo 3 puntos

Tema cerrado