Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

chevo

Hay momentos de calentón, no seáis tan duros.

Yo, por mi parte, lo metía al gulag, Al hdp.

A Benzema.

Perurena

#14874 La peor afición del mundo.

Aldarion_21

A mi me parece raro que no se hable nada de Carvajal. Ya no de la roja si no como ha jugado en general. Vergonzoso hoy.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SRvictor

Lo de la roja es por evitar un gol seguro y mantener el partido vivo.

Luego en frío te das cuenta de que es quedarte con 10 y con un penalti (posibilidad mínima de evitar el gol), pero no es para llamarle retrasado como he leído por aquí ni mucho menos.

Más preocupante es la liada cuasihabitual de Ramos en los clásicos o las declaraciones de Marcelo.

Y grandísima la BBC, Benzema 9 años como 9 referente en un Madrid es admirable, no hay nada imposible, 14 goles he leído antes por aquí en un año? Vamos, no me jodas, de chiste. Ronaldo, hace nada según ciertos diarios deportivos quiere ser el mejor pagado. Y Bale, en uno de los partidos más importantes de la temporada jugando 20 minutos.

Me espero una follada horrible del PSG.

Ojalá una buena limpia en verano.

B

Yo ya dije que firmaba perder 8-0 ante el PSG si eso significaba una limpia de toda esta gentuza (Sisú a la cabeza) y el fichaje de jugadores necesarios.

Algunos me llamaron antimadridista, supongo que ellos preferirán perder por la mínima y tener que seguir aguantando esta mugre un año más.

1
Sinso

#14883 Ha jugado de la misma forma que lleva prácticamente toda la temporada.

B

Zizú no estuvo taaaan mal considerando que generaba más peligro Paulinho que Benzema y con un delantero normal hubiéramos llegado al 2do tiempo con un gol de diferencia y los jugadores motivados

Y con cualquier entrenador sería titular por lo que no haría máximo responsable a Zidane

1 respuesta
Sinso

Cómo andábamos en liga cuando Florentino destituyó a Benítez? Alguien se acuerda?

1 respuesta
alepe

#14889 Lo que queda es un vestuario que desconfía y un equipo con más números que juego. Eliminado de la Copa pero clasificado para los octavos de la Champions, que disputará contra la Roma en febrero, y tercero en la Liga, a cuatro puntos del Atlético y dos del Barça, que ha disputado un partido menos.

3
SRvictor

#14888 Sería titular porque no hay otro delantero. Y por qué no hay otro delantero?

1 respuesta
B

#14891 Benzema no es malo de la noche a la mañana, eh? Y pese a todo, con más de un entrenador a sido titular. Si se quedó luego de que Mou soltó un: "Es lo que hay" de manual sobre él xD

Por cierto, si tenemos otro delantero, es Borjita y en su día lo fué Chicharito y Morata quien quitando algún gol de Champions era bastante "meh" en su liga. Vamos que de no estar Borjita hubiera traído a alguien con un perfil parecido al suyo y estaríamos en la misma situación

SRvictor

A Morata el año pasado le ponía, a Mayoral ya lo ves, no parece que confíe especialmente en él.

Personalmente si Zizou sigue con lo de que Benzema es el mejor y no se necesita otro delantero, sería al primero que largaría. Gracias y adiós.

Explained

alguno esta deseando volver a la gloriosa epoca de entrenador por año,coño!,demosle tiempo a zidane,es un entrenador primerizo y aun asi no lo a hecho tan mal,yo le daria años en blanco como champions nos a dado.
entiendo que no os guste benzema,que no es un verdadero killer,pero es que no nos queda otra que aguantar con lo que hay, os creeis que no se intento traer a mbappe,pero no se pudo.
ya dije en verano que sino salia nadie dudo que viniera nadie,pero os encabezonais en que se tenia que haber pagado los 180 millones + 18 al año,y eso si el psg no subia mas la puja.
escala salarial a tomar por culo,una cosa es pagar la clausula cosa que se podria hacer, pero añadir a eso la ficha mas las renovaciones,pues volveriamos a la epoca pre florentino y 500 millones de deuda y para 2b de cabeza.
aqui muchos soys muy ventajistas, que si mariano lleva x goles, que si morata idem,pero la realidad es que se quisieron ir y me da igual el motivo y les deseo lo mejor, pero ellos se fueron no los echaron.
.

weeheee

Si esta claro que si fuera por alguno, ya se hubieran cargado a Zidane y de ahi haber vuelto otra vez a lo de entrenador por temporada, 2000 fichajes en verano, plantilla nueva todas las temporadas. Y lo mejor de todo, es que estos mismos dirian de que el Madrid necesita estabilidad xDDDDDDD.

GrAnRA

El Madrid no ha jugado mal, el planteamiento del inicio es lo que ha estado mal. Buenas noches

Sinso

La realidad es que Florentino puso a Zidane ahí como salvavidas porque los partidos del Bernabeu acababan en pitada tras pitada y ya estaban orientándose hacia el palco, y por suerte, habilidad para gestionar el vestuario, jerarquía o todo lo que queráis, se hace con el vestuario y encadena una segunda vuelta de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo transformando un Madrid que le dominaba cualquier equipillo en el Bernabéu a otro Madrid que dominaba a todos los rivales y sabía maximizar las virtudes de sus jugadores al 110%. Un año depués doblete histórico aunque jugando peor que el primer año en mi opinón.

Dos temporadas después, el equipo está en la mierda, tarde o temprano todos los proyectos se acaban o hay que refundarlos, y el de Zidane no va a ser menos #14895. Por supuesto que a todos nos gustaría que Zidane se tirase 20 años en el banquillo si el equipo funcionara sobre todo como en su primera o segunda temporada, independientemente de los títulos, pero la realidad es que es corresponsable de todos los males del estado deportivo actual (y por suerte hemos tenido en champions al peor Dortmund de los últimos 30 años, porque llega a ser el de hace no tanto y ahora mismo estábamos en el mismo bombo que el Atlético).

Estoy seguro que pase lo que pase Zidane no va a ser cesado, a pesar de que cualquier entrenador que yo haya visto en mi vida en nuestro equipo hubiera sido cesado fulminantemente si tuviera al equipo en la situación actual. Zidane sigue siendo el escudo de Florentino, para mi ambos son responsables de lo que estamos viviendo. Salvo milagro, vamos camino de acabar la liga a distancia de record del Barcelona, y esperemos que el Valencia se desinfle porque el desastre puede ser mucho mayor.

2 1 respuesta
Choscar

Esta claro chavales, es un ciclo karmico. Entramo es la epoca Asador del Madrid.

http://www.lagalerna.com/ciclo-karmico/

weeheee

#14897

Demasiado catastrofista en mi opinion. El equipo no esta en la mierda. Se necesita retoques, mas bien. Sobretodo en la delantera con urgencia. Seguimos teniendo si no el mejor centro del campo del mundo, de los mejores sin duda y una defensa que a mi por lo menos, mala no me parece. El banquillo ya es otro cantar. Los unicos que veo aprovechables son Kova,Ceballos e Isco.Lucas Vazquez da la sensacion que ya ha caducado,Mayoral simplemente no sirve para un Madrid, y Bale por calidad su sitio esta aqui, pero su tema de las lesiones es una cosa a tener en cuenta. Sobre Vallejo seria injusto juzgarle, por que ha jugado con cuentagotas.

Otro entrenador en lugar de Zidane, seguramente ya hubiera sido cesado. Pero que tipo de mensaje estas dando de hacer eso, cuando tiras a un tio el cual ha hecho HISTORIA ganando 2 Champions seguidas(la segunda con doblete) y la primera de ellas, salvando una temporada. La temporada que venga ya sera otra historia. Pero esta como minimo, tiene que acabarla si o si.

1 respuesta
Sinso

#14899 Tenemos los mejores del mundo pero te baila el Barcelona como si fuéramos juveniles. Y el Tottenham. Y el Betis. Y el Girona...

No sé que mensaje darás, pero tenemos a un tío dirigiendo que cuando llegó tuvo una idea de juego en la cabeza y supo implantarla de puta madre. Ahora es el mismo tío pero con otras ideas que nos llevan al precipicio y erre que erre es más duro de mollera que Gravesen,

1 respuesta
Freyre

Hemos perdido. No hemos metido las que hemos tenido, ellos si, y encima hemos hecho el gilipollas tanto en el campo como fuera.

Ahora a ver si lo arreglamos. Por mi parte confianza hasta junio en el equipo. Tenemos dos titulos por delante, y por lo que he visto hoy puede que hasta tres. El Barça ha sido mejor, pero no me convence nada, va a acabar dejándose puntos. Si el Atleti no mejora con Costa podemos lucharla.

Eso si, desde ya al que vea que no cree y no quiere luchar los títulos le voy a hacer la cruz. Se llame como se llame, ellos la han cagado y ahora tienen que arreglarlo, los espectadores pagamos por espectáculo de Agosto a Junio. Estar a 14 me importa menos si los jugadores luchan como si estuvieran a 1.

3 respuestas
weeheee

#14900

Un centro del campo con Casemiro-Modric-Kroos y con Isco de semititular , a mi por lo menos se me antoja a lo mejor que te puedes encontrar. Otra cosa seria hablar si han confeccionado el equipo para estar a punto para los ultimos meses de competicion y si es o no, un error de haber hecho eso. Hoy mismamente se ha visto ese bajon, una primera parte brillante y luego una segunda de pena.

1 respuesta
Sinso

#14902 Podrá parecer la polla en verso, pero al fútbol juegan hombres, no nombres. Y con esos hombres este año nos va bastante mal.

Me parece fenomenal dejar abierto el comodín de la preparación física, pero eso hoy no ha influído en nada porque el cambio en el juego tras el descanso ha sido puramente táctico por parte del fcb, el físico no ha influenciado en nada.

gpBoyz

#14901 Ha sido mala suerte! ánimo

1
SRvictor

#14901 "Puede que hasta 3" te has venido arriba pero mucho, espero que no lo digas en serio.

La liga está perdidisima, lo mejor que se podría hacer ahora es dar minutos a los que menos han jugado y ver quienes valen y quienes no para hacer una buena limpia en Verano.

1 respuesta
SRvictor

#14901 "Puede que hasta 3" te has venido arriba pero mucho, espero que no lo digas en serio.

La liga está perdidisima, lo mejor que se podría hacer ahora es dar minutos a los que menos han jugado y ver quienes valen y quienes no para hacer una buena limpia en Verano.

Freyre

#14905 Pues por lo que yo he visto en el partido ellos han sido Messi, Carvajal y poco más. Llevo diciéndolo todo el año. Messi en enero no va a poder echarse a las espaldas a un equipo cuyo máximo peligro es Paulinho.

Nosotros tenemos mucho mejor equipo que ellos, nos han ganado, si, pero lo que yo he visto ha sido un equipo con un plan (Madrid) y un equipo que ha venido a verlas venir. No digo que vayamos a ganarla, pero si se puede pelear.

Cristiano ha estado mal, Benzema sigue con su mala suerte particular y Messi ha estado bien. Hasta la estupidez de Carvajal yo no lo veía mal ni mucho menos. De hecho con 10 hemos seguido teniendo el balón en algún tramo.

De todos modos nunca olvidemos la hoja de ruta en #363 de momento la estamos siguiendo al pie de la letra.

3 respuestas
Carcinoma

Me emociona ver mensajes de confianza en el océano de pesadumbre. :_)

Nunca olvidéis que el Madrid siempre resurge cuando peor está.

Loki_Cat12

Aun queda Champions y Copa, la liga la veo muy dificil, seria buena idea dar minutos a los que menos juegan.

Knelo

#14907 Es interesante tu punto de vista en varios puntos.

1º "Ellos han sido messi y carvajal" Poco que añadir, messi en la primera parte casi no hizo nada. Lo de carvajal es mas normal de lo que parece.
2º "un equipo con un plan y otro a verlas venir". Viste la 2da parte y los cambios tacticos de Valverde? pq fue eso lo que destrozo al madrid junto la inoperancia de ZZ y la expulsion mas adelante.
3º "Cristiano ha estado mal y Benzema mala suerte" Decir eso es curioso pq CR7 estubo mal pero creo ocasiones mientras que Benzema salvo su remate de cabeza no hizo ABSOLUTAMENTE NADA en 70minutos

No hay mas ciego que quien no quiere ver. Este año nos han meneado desde el El barsa hasta el tottenham, del girona hasta el peor dormund pasando por un 2ªB. Los nombres dan igual si no sacas los partidos adelante.

1
Tema cerrado