Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#14930 Pues esa supuesta autocrítica no se ve reflejada en el equipo, cuando partido tras partido hacemos el ridículo y el moromierda sigue siendo titular por decreto.

No me vengas con milongas, en su primer año Zidane dijo en varias ocasiones cosas como "las cosas van a cambiar" (después de aquella derrota ante el Atlético, tras la cual Casemiro empezó a ser titular). Ahora su discurso es que va a seguir haciendo lo mismo y que todo va bien.

Hasta el más ciego ve que se está marcando un Ancelotti en toda regla, si fuera cualquier otro entrenador ya estaría fuera.

alepe

La autocritica tiene que ser siempre de puertas adentro del vestuario, y Zidane pese a ser un entrenador normalucho veréis como no repite más lo de Kovacic.

También os diré algo, en partidos como los de ayer, aunque sea de cara a los aficionados, si debería hacerse un poco de autocrítica.

Sinso

#14939 Mínimo 3 veces en el bernabeu y no recuerdo si alguna mas fuera. Pero vamos, que eso es un detalle, es mucho peor ver a Kroos jugando al 10% y acabando los partidos día tras día o salir en el minuto 85, o el inicio de temporada de Carvajal jugando el 100% de los minutos hasta la pericarditis.

1 respuesta
Aldarion_21

#14943 En el Bernabeu solo 1 de equipo titular creo, el resto a partir del 70 o así. Nada relevante yo creo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Seamos realistas en el mercado de invierno no vendrá ningun refuerzo para la delantera.

1 respuesta
Aldarion_21

#14945 Y si viene algo, va ser rollo veterano que sea suplente y tenga algo de gol, no se me ocurre nadie pero ese debería ser el perfil. En verano remodelar el ataque.

2 respuestas
Sinso

#14944 Si es lo que dice Re-up, Zidane ha tenido un cambio de actitud y de manejo de la plantilla brutal de la dos temporadas a esta tercera y casualmente hemos pasado de dos temporads brillantes a ésta. No me parece nada descabellado achacarlo en mayor o menor medida a este cambio para mi inexplicable que ha pegado.

#14946 Ibra, pero lo de remodelar el ataque con Benzema renovado inexplicablemente hasta 2021 ya me contarás porque tiene toda la pinta que es un tío que va a bloquear cualqueir salida porque vive de putísima madre en Madrid y en el Real.

1 respuesta
Loki_Cat12

#14946 yo volvia a traer a Chicharito

Aldarion_21

#14947 Los jugadores por mucho que renueven hasta 2030 no van a estar hasta ese año, Benzema si dura un año más va ser de milagro y más como esta el ambiente en la grada.

1 respuesta
Sinso

#14949 peor estaba con Kaka.

Benzema no es tonto, sabe que cuando salga del Madrid está acabado. Cobra un dineral y puede bloquear su salida sin ningún problema hasta el 2020 y luego exigir el sueldo de la 2021 para irse (de hecho es lo que yo haría si fuera él).

Cr no creo que salga, y cambiar a Bale por otro extremo es insuficiente.

yooyoyo

Tened una cosa clara.

No se compra un delantero centro en invierno que las meta hasta con el culo = nadaplete

1 respuesta
perche

#14951

yo prefiero un nadaplete a un corre corre florentineza gastate 400 kilos en invierno para traerte a neymar y sus toys.

2 respuestas
Parasigma

Neymar ni con un palo. Menudo mercenario fiestero que nos caería. Este seria peor que Robinho aqui. Lo suyo sería traerse un buen delantero que obligue al fardo argelino a moverse de ahí. El problema es que ZZ no lo va a quitar aunque tenga a Aube/Belloti/Icardi/Aguero/A.Sanchez en el banquillo

1
sraam

#14952 Un jugador como Neymar no vendría nunca en invierno, me cuesta creer que cualquier estrella contrastada se mueva a mitad de temporada si no hay problemas en su equipo.

B

Esto como con el topor, como no se pite más no nos lo quitamos de encima porque lo respalda Florentino.

De normal pitar está mal, pero alguien se espera que Benzema rinda? Por más confianza que se le de, ese es su nivel

1 respuesta
Sinso

#14955 Pues pita a Florentino que es el responsable de que Benzema lleve aquí 9 años y tenga tres más por delante

B

En verano yo dije que entre Benzema y Mayoral iban a marcar 20 goles.

Igual me pasé un poco, a este paso no llegan ni a los 15 (y no por Mayoral, que casi siempre que juega marca).

1 1 respuesta
perche

#14957

y pensar que entre mariano y morata llevan ya 25 goles.

yooyoyo

#14952 Neymar no puede jugar champions, hay que traer un parche pero es que tenemos a uno de los peores delanteros de nuestra historia, vale cualquier cosa.

1 respuesta
perche

#14959

con lo de neymar me referia a jugador de nivel top, en invierno todos nos lo van a cobrar a precio de angulas en navidad.

Yo ya tengo asumido que la liga esta perdida y que la champion te va a venir la delantera del psg en manada y alguno te van a hacer y con nuestra delantera ni aunque jueguen sin portero.

luciacoptero

Si es verdad que Pep no traga al Kun me lo traía, ya no será lo mismo pero al putero extorsionador estrellaferraris a día de hoy lo mejora cualquiera, y Asensio y Isco deberían rotarse el tercer puesto de ataque, Bale debería ser vendido ya al United, saldríamos ganando todos.

De Zidane no digo nada porque está claro que no lo van a tirar, aunque aquí se tiro a Benítez por menos por ejemplo, el partido de ayer es inaceptable y deberían rodar cabezas, ahora a centrarse VS PSG que es el único partido que queda por jugar que puede valer para algo, a parte de intentar no hacer el ridículo en Soria como vs Fuenlabrada.

Zero_G

Yo no me bajo del barco. Y no me refiero al equipo, sino a la apuesta de Grim y sus 25 goles de Benzema.

Seguimos confiantes.

3 1 respuesta
H

El primer año de zidane, cuando hacían el ridiculo era el primero en reconocerlo, este año ha tenido partidos y partidos para hacer autocritica e intentar buscar algun cambio de alineación y no lo ha hecho. Como no abandone la cabezoneria nos espera un año negro negro.

B

La autocrítica en las ruedas de prensa queda muy bien, pero vale para 0. Bueno para 0 no, realmente resta.

Mourinho tenía 0 autocrítica y siempre tenía un chivo expiatorio, eso no es simplemente un personaje.

GrimMcSlam

#14962 xDD seguimos ahí.

gauxo9

¿Qué tal, chicos? Qué buena actuación de Karim Mostafa Benzema en el primer tiempo contra el Fútbol Club Barcelona, ¿verdad? Lástima de la apatía de gran parte del equipo tras la reanudación. Sin duda faltó fluidez en la circulación en campo rival. El Real Madrid pudo irse por delante en el marcador, pero lo cierto es que las ocasiones no fueron abrumadoras debido a esa falta de lucidez cerca del área, ¿no? ¿Debió jugar Francisco Román Alarcón en detrimento de Mateo Kovacic? ¿Debió salir Gareth Bale y/o Marco Asensio Willemsen justo tras el descanso? La sensación sobre el tapete hubiera sido posiblemente diferente. Un abrazo a mi gente.

B

Alguien más sigue en el barco del DT Zidane?

B

Yo hasta que acabe la temporada si , luego ya se verá

1 respuesta
btoman

Yo sigo con Zidane a muerte.

B

Pienso que Zidane pasa de echar leña al fuego pero va a plantear cambios en la delantera.

1 respuesta
Tema cerrado