Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

lukimator

Claro que no todos deberían irse a la calle, pero algunos hace tiempo que se ve que no tienen nivel para este equipo y también se decía cuando se ganaba. Si no pues repescamos a topor que con el ganamos la décima

#15000 se me adelantó. Aunque yo diría que no hay un lastre sino dos. Bale si está bien juega a buen nivel pero eso es pocos partidos al año y cobra un pastizal. Es mejor usar esa pasta para mantener a alguien que incluso aunque no diese el rendimiento del mejor Bale al menos estuviera disponible toda o casi toda la temporada

B

el problema que estamos tirando un año teniendo a jugadores como modric,kroos,isco, etc ... no es como cuando estaban morralla tipo gago, lasana, diarra etc.. y lo estamos tirando por no tener un delantero

B

El problema es que para x usuarios es todo o nada. Para ellos si criticas a algún jugador en concreto ya quieres quemarlo todo.

El problema más gordo tiene nombres y apellidos: Karim Mostafa Benzema. Luego hay problemas menores como Sisú o Florentimo, pero con un cambio de actitud por su parte mejoraríamos mucho. El primero es que directamente no vale ni para tomar por culo.

1 respuesta
Jadenouk

El Madrid ha ganado dos Champions, pero nunca ha dominado Europa. Ha ganado títulos sin estilo, sin convencer a nadie más que a su prensa, y con menos brillo que un led de bajo consumo.

El Madrid ahora está pagando el inmobilismo causada por el resultadismo típico del madridismo. No jugamos una mierda pero da igual, 3 puntos en el 93.

1 respuesta
gauxo9

#15003 Usted y yo no nos vamos a llevar bien para su desgracia. Luego le cuento un par de verdades, que está hablando el Rey Don Felipe VI de España.

Un adelanto para que vaya haciendo hambre. Un fraternal abrazo.

1 respuesta
sraam

Con Zidane hasta el final.

GrimMcSlam

#15004 tres de cuatro Jaden.

tsukiyomi

Y 5 de 6 títulos, mal momento para sacar pecho

B

#15005 Carci tío, que ya se te ha pasado la sanción. Guarda ya esa cuenta pls.

Si lo haces por hacer la gracia que sepas que no tiene ni media.

2 respuestas
LiuM

A ver joder que es navidad, olvidaos de la meada que os metimos y disfrutad la noche

1 respuesta
1 comentario moderado
Sibirinchain

Y se llama mandrilistas xdxdxd

Feliz Navidad chicos.

gauxo9

#15009 ¿Sales esta noche?

1 respuesta
B

#15013 Of course, a ver si estrello un par de ferraris y me follo un par de putas menores como todo buen madridista.

3 1 respuesta
gauxo9

#15014 Pásalo bien, figura. Un afectuoso saludo y un fraternal abrazo.

tsukiyomi

Los culés no se pueden olvidar de sus traumas ni en Nochebuena

Pobrecillos, ojalá pasen buena noche

Loki_Cat12

Feliz Navidad a todos :D

tsukiyomi

Ah, ofc, felices fiestas a todos los madridistas de bien

1 respuesta
Aldarion_21

#15018 Feliz navidad!!! Solo he pedido un deseo y es que Bale nos aguante hasta final de año jaja.

Feliz navidad a todos los Madridistas de bien, brinden por nuestro mejor año en la historia de este deporte.

Hala Madrid señores!

1 respuesta
gauxo9

#15011 menudo 2017, hermano. Ánimo y fuerza. Le mando good vibes y un afectuoso (pero no fraternal) abrazo.

H

#15019 Hasta final de año son 7 dias :o_o: .

1 respuesta
Aldarion_21

#15021 Ups :(

Zh4ROK

Yo creo que la frase de Marcelo la debio expresar mal por el idioma, no creo que dijera eso, si cambias el "debemos" por "podemos" la frase no es hiriente y yo creo que es lo que en realidad quiso expresar. Yo siempre lo he visto un tio que ha sudado la camiseta como el que mas y que a su mejor nivel si se hubiese llamado Marcelinho hubiese estao entre los TOP mundiales. Que lleva un tiempecillo mal? claro que si PERO, de quien es la culpa de que un jugador este mal y sacarlo? de Zidane.

Y esto tanto Marcelo, Carvajal, Kroos, Benze..no espera este es un puto cancer este como este. Bueno quien sea, le faltan COJONES a sentar a un jugador en terrible forma por mantener el buenrroyismo y jijis jajas, los jugadores no van a decirte NO ME PONGAS ENTRENADOR. Y no me vale lo de es que no vemos los entrenamientos blabla, claro que no, veo partido a partido y me doy cuenta,date cuenta tu coño, veete el partido repetido y date putacuenta que Kroos llega el min 50 y no da un buen pase ni llega a robar o que tu lateral en el min 60 esta MUERTO etc etc PARTIDO TRAS PARTIDO y busca solucion para el proximo partido y no me creo que Ceballos entrene peor que Kroos por ejemplo. Zidane ponle huevos.

Feliz Navidad de un lector mas que posteador.

1 respuesta
SupermaN_CK

Feliz Navidad chavales, hemos terminado el año jodidos en cuanto a sensaciones pero histórico en cuanto a títulos, ojalá el 2018 sirva de algo y el equipo vuelva por sus fueros.

Hala Madrid!

1
laZAr0

Este año la Champions la carrilea Benzema. Vais a comer rabo moruno hasta en ensaladas. Lo visteis aquí primero.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15025 juegate algo

1
Aldarion_21

#15023 Solo sobre el tema Marcelo. Si algún loco pensaba que aquel chaval de 18 años que llegó en un mercado de invierno de Brasil, porque el equipo estaba fatal, en la etapa Calderon, se iba a convertir o iba a poner en duda si Roberto Carlos fue o ha sido el mejor lateral izquierdo que ha pisado este equipo en su historia nadie le hubiese creído. Es cierto que hay meses que no esta genial, como todos, pero lo que ha sido y es Marcelo para el Real Madrid dudo que haya alguien que lo ponga en duda. Es mi capitán y orgulloso estoy de ello.

1
alepe

Feliz navidad amics.

Carcinoma

#15009 Sí que debes estar obsesionado conmigo para ver Carcis por todas partes. A veces subestimo el efecto que tengo en la gente.

Feliz Navidad a todos, hombres. Incluyendo a los culés que todos sabemos que viven con mayor pasión su desprecio por el Madrid que el amor por su equipo. También vosotros contribuís a hacer de este club el más importante de la historia.

2 respuestas
luciacoptero

Feliz Navidad a todos

Tema cerrado