Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Lo dicho, del equipo B salvo a los centrales , a Ceballos y a L.Vazquez , este último más por las ganas que otra cosa.

El nivel de muchos jugadores es decepcionante, será la falta de confianza y minutos, pero para mí Theo y Llorente eran fichajes buenisimos y ahora mismo parecen bultos sospechosos.

Luego no hablemos del 0 a la izquierda que es ahora mismo el equipo en la estrategia, fatal trabajado.

Y bueno, Carvajal empieza el año como lo termino, dando asco y molestando.

lukimator

#15900 como ocurre cada partido multiplicado por 3 dices?

2
Rojosier

Nos suda tres pelotas que Mayoral falle. El de Parla ha jugado 1/3 de los minutos del putero extorsionador y todavía habrá quien defienda al jodido asaltacunas. Es que flipo.

RuLi_pucela

Y si a Mayoral le damos 9 años también y continuidad, igual podemos comparar y tal...

1 1 respuesta
Freyre

De Mayoral se puede decir lo que se quiera. Pero cada vez que sale mete gol. Hoy ha fallado, pero es que comparalo con Morata.

Vallejo está para ser titular. Lucas ha demostrado ser jugador de primera división

Ceballos es una decepción, Kovacic también, Asensio está para los leones y a Llorente nos lo han cambiado.

B

Ni Mayoral ni Benzema a día de hoy son jugadores a la altura del Madrid, pero tal como esta la cosa que el titular sea el segundo es un ataque de entrenador, que oye, al menos se esta viendo que el tío hasta el final va a estar en sus trece.

Ahora mismo preferiría un Bale - Cristiano arriba con Kovacic/Ceballos/Isco por detrás que jugar con cualquiera de los dos delanteros que tenemos.

quickkk

#15904 en 9 años hasta Matorral lo haría mejor que el putero de Lyon

B

El único que parecía un jugador de primera división hoy era Lucas Vázquez, con eso lo digo todo.

¿Nadie ve que este equipo está 0 trabajado? xdddddddddd y aun hay quien dice que Sisú es buen entrenador, manda cojones.

Mayoral cumpliendo pero es muy malo la verdad, aun así al lado del gordo putero parece Ronaldo Nazario.

Loki_Cat12

No se si sera sensacion mia pero la temporada pasada los suplentes estaban mas enchufados

1 respuesta
RuLi_pucela

#15909 Porque jugaban más xd

Ya me dirás que mierda han jugado Ceballos, Mayoral, Theo o Llorente este año por ejemplo... Que si que luego está Asensio que le dan más bola y está horroroso pero bueno.

El problema es el puto florero, no me puedo creer que no lo veáis. Es quién gestiona los minutos de todos, es quién ve lo entrenamientos, es quién pone onces, es quién entrena al equipo tacticamente, es quién pone la táctica en el campo, es quién dice que hace cada uno teniendo el balón, es quién dice como defender al rival y quien tiene barra libre para no bajar y es quién puede cambiar el rumbo de un partido malo.

No hay más joder.

2 respuestas
Loki_Cat12

#15910 Zidane ahora si no es por las lesiones, jugaba todo con el mismo once

Freyre

Yo me quedo con la actitud de Lucas y Vallejo. El primero está sufriendo que Asensio tuvo 2 meses buenos, porque ahora está gordo, y no le dan bola, y encima no ha estado mal. El segundo está sufriendo que el negro con menos carácter del mundo es inamovible. Y ellos han salido a matar y demostrar que son una alternativa real, y sinceramente, yo el siguiente partido les metía de titulares, porque se lo han ganado. La acción en la que Vallejo baja el balón como un Dios, la lía y desde el suelo a cuatro patas mantiene al rival lejos del balón a trancas y barrancas me ha recordado a Puyol.

#15910 Si quieren jugar que se lo ganen. Igual que se lo han ganado Vallejo y Lucas que lo hagan los demás. A Asensio, Ceballos y Llorente no les he visto correr desde octubre por lo menos.

1 respuesta
RuLi_pucela

#15912 Vallejo va a ser de los mejores centrales del mundo. Tengo una fe inhumana en ese chaval, en pocos partidos me ha impactado bastante. Yo le empezaría a dar más minutos y el próximo año a batirse con todos de tú a tú.

En cuanto a Ceballos y Llorente, coño que no juegan ni a las chapas tio. El centro del campo es muy difícil de manejar sin continuidad, ni 10 partidos para valorarlos y encima el sevillano para mi lo hace bastante bien xd

1 respuesta
B

A mi Vallejo me parece un tío muy valido pero siempre tiene alguna ida de cabeza. Aunque como destacas, si el resto de suplentes le pusieran la mitad de empeño que el y L.Vazquez otro gallo cantaría.

No se cuantos partidos ha dejado el Madrid la portería a 0, una cantidad ridicula este año, pero en la gran mayoría estaba Vallejo jugando.

Sinso

A mi Vallejo voy en día me recuerda al peor Ramos sin los intangibles de éste. Lo hace todo bien pero todos los partidos tiene 1 o 2 que las lia gordisimas. Por suerte eso es fácil de modificar con los años y tiene pinta de que va a formar parte de la plantilla bastantes años.

Zero_G

Si Vallejo llega al nivel de Nacho, ya se puede dar con un canto en los dientes.

Asensio totalmente desaparecido, como nos tiene acostumbrados.

Ceballos guay

Mayoral > Benzema

Theo que se vuelva con los indios. Sidita puro.

Y por último el mejor del partido, Lucas Vázquez. Mira que yo hateo que juegue tanto, pero lo ves partidos como hoy y por supuesto que tiene que ser el primer cambio.

Freyre

#15913 Si si, si tienen pocas oportunidades, pero es que yo soy Zidane, miro al banquillo y veo a un Llorente que no es ni la sombra de lo que era en el Alavés, un Ceballos que ni es determinante con el balón en los pies, ni se esfuerza cuando no lo tiene y un Achraf que aunque no está dando el nivel, lo intenta, busca el uno contra uno, sube la banda y en defensa hace lo que puede y mira, yo lo siento, pero metí a Achraf.

Hoy en 5 minutos ha hecho más que Asensio, Ceballos y Llorente

Sibirinchain

Si es que no juegan, si no juegas cómo vas a mejorar? XD
Zidane confía en los que le han dado los éxitos, y a éstos les está llegando el momento. Su discurso y mano izquierda ya no vale, están saciados y van a ser su perdición...

lukimator

Zidane está siguiendo el manual de Del Nabo con la selección parece

1
B

Cuando estas haciendo el ridículo en liga no hay espacio para probar jugadores. Es su culpa por no fichar un delantero y alguien que rote con Cristiano, pero errar es humano.

Lo que tendría delito sería no corregir el error en la siguiente ventana de fichajes, eso sería para cagarse en sus muertos

Explained

#15893 yo tambien eh pensado lo mismo desde que lo vi por primera vez xd.
el unico que me esta desepcionando es theo, y por que se que tiene potencial para convertirse en uno de los mejores laterales izq del mundo,pero no se si es su actitud o que, pero lo veo jugar muy por debajo de su verdadero nivel.
y por lo que veo el mensaje de ausensio esta calando en esos madridistas emocionales,por que decir que jugo mal,cuando fue de lo mejorcito.
sera que si no se marca un golazo de los suyos no hace nada,cuando lo ves moverse por todo el campo,presionando,defendiendo,haciendo jugar al equipo junto con ceballos,y eso que zidane le quiere mas de extremo por que tiene un guante en la pierna izq,y mas si no esta marcelo,regatea,es muy dificil quitarle el balon,lo protege bien me recuerda un poco a iniesta,no se que mas quereis es un mc que juega por todos lados y tiene gol.
luca vasquez es de esos jugadores que quiero en mi equipo siempre,le pueden salir o no las cosas pero es que se vacia en cada partido.
nacho que decir de este mostruo,se ha ganado un respeto y admiracion por mi parte,yo creo que sino fuera por que tiene a ramos y pique por delante no sabria decir si por cache por que por lo futbolistico,no se queda detras este tio come en la misma mesa que esos dos.
vallejo bien aprobechando los minutos,que siga asi que todo llegara y mayoral pues golito confianza mas minutos y tal vez no tengamos que pagar 200 millones en este mercado invernal.

1
Onehit

Cada vez que aquí se escribe sobre los jugadores del equipo se escucha:

Serían los mejores del mundo si...

Bale sería de los mejores si no se lesionara

Isco sería BdOro si tuviera regularidad

Kovacic si Zidane lo pusiera

Varane si no se lesionara

Marcelo si no estuviera gordo

CR, bueno, CR es el mejor de la historia

Modric y Kroos si estuvieran en forma

Los nuevos relevos si tuvieran minutos DESTINADOS a ser cracks fijo.

No veo realidad por ningún lado, sólo sis

2 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#15922 realidad dices?? Compadre, esta gente viene de ganar Liga y Champions y hacerse un 3 / 4. Lávate esa bocaza antes de mentarlos.

4
B

#15922 Marcelo no a sido el mejor LI la temporada pasada? Modric y Kross son malos?
Isco juega bastante, Kovacic es malo?

De tu texto sólo es cierto lo de Bale

WiLoW

el año pasado tenias en el banquillo tíos como Pepe,James,Morata, se han traído críos que o mucho cambian las cosas o son carne de Getafe, si a esto sumas que tu mejor jugador pues no va a meter 60 goles todos los años, luego sumas que no jugamos una puta mierda que solo saben meter melones al área pues asi nos va a ir, encima fichamos un portero que es otro crío que a saber como sale

1 respuesta
Zh4ROK

Yo si fuera estos chavales tampoco me dejaria los huevos sabiendo que cuando llegue una semifinal o final va a poner a los de siempre esten bien o mal. Debe ser MUY frustrante.

SRvictor

#15926 Es que comparas el once de copa del año pasado y el de este y no hay color.

Por eso el año pasado se rotaba más supongo, parece que Zidane también es consciente de que nuestro B es pésimo.

bryaN1

LV jamás puede faltar, como dicen por arriba siempre esta dando el máximo el chaval, pero sino le dejan jugar más pues poco va hacer, el Cebollas más de lo mismo lo hemos fichado para joder al Barcelona, porque otra explicación no le veo, aunque a este paso como el Madrid siga fichando jóvenes promesas me veo en la puta sombra.

weeheee

Ceballos se ha fichado, por que Modric no va a vivir toda la vida Y Kova cuando no este el otro, obviamente no va a jugarlo todo.

Ahora bien, que tendria que jugar mas de lo que esta haciendo? Por supuesto.

El que lo tiene mas complicado es Llorente, que me parece un jugadorazo y con Casemiro lo tiene complicadisimo.

Tema cerrado