Todos sabemos q un entrenador contrastado con muchos años de experiencia y diversos titulos en su palmares, propone un 4-0-6 pq es la tactica mas efectiva, partido si, partido también.
Y luego teneis los santos cojones de llamar piperos a los del Bernie.
Y yo fui un detractor de Rafa cuando vino.
Benítez no sabe llevar un vestuario. Le puedes decir cómo hacer las cosas a Ayoze Pérez no a Cristiano.
Y menos si no has sido profesional en la vida.
Creo que desde el principio se veía venir que con Zidane iba a mejorar la cosa porque siendo quien es, los jugadores se iban a dejar de camas y de hacerse los chulos. El problema es que cuando no tienes ni idea de entrenar táctica, los jugadores se acaban olvidando de ella aparte de que tras ganar lo que han ganado el hambre ya no es la misma. Se ha juntado todo más un DC inútil y el resultado es el que es
Me da la sensación que nos estamos quedando atrás en tema fichajes. El Barça con Dembele y Coutinho, el PSG con Neymar y Mbappe, Los Man. con los suyos...
y nosotros... pues eso...
A Rafa le pasa como a Mourinho, en el momento que pilla un vestuario con jugadores endiosados, como el nuestro, todo se le viene encima. Son entrenadores buenos pero en condiciones especiales, que le vamos a hacer.
#16178 1 Champions y 2 ligas en 25 años de carrera, su última liga hace 10 años. Wow.
De Mourinho nunca ha habido quejas de que le corrigiera a alguien gestos técnicos.
Espero que sí no se ficha nada potente este invierno es por tirar de morterada en verano.
A este ritmo de precios en el mercado en un par de años el Madrid no podrá entrar en la puja prácticamente nada
Si el entrenador no puede corregir a un jugador apaga y vámonos. El tema es que con figuras tienes que hacerlo con tacto, el problema de CR-Benitez es que salió en la prensa.
Como no llegue nada ahora ya es para cagarse un poco en Zidane. Que luego vendrán cromos random del mundial que bien te puede salir un Keylor o un Cuadrado
#16183Treecko:Que luego vendrán cromos random del mundial que bien te puede salir un Keylor o un Cuadrado
wat
#16184 Keylor es el fichaje post mundial que te sale bueno y Cuadrado es el fail. Diría James, pero pese a su sobreprecio su rendimiento no fué del todo malo
#16179 pues sí, una Champions (esa competición con lo que medís todo) y dos ligas (una menos que vosotros en los últimos 10 años y una más que Zidane), wow
#16185 Pero Keylor llevaba más de una temporada sacándosela en el Levante, no creo que lo hayan fichado solo por el mundial. La realidad es que el 99.9% de los fichajes exclusivos de mundial que no los conocía ni su madre antes de él son pufos en mayor o menor medida
Hay algún entrenador desde hace 10 años o más que no se le haya llamado inútil desde parte de la afición madridista? Pregunto seriamente. Se salva Mou?
el hilo está lleno de viudas de Benítez, tanto de los que lo defienden como los que le guardan rencor
#16192 Y Mou según que sector madridista les ha parecido un paquete siempre.
Salvo Capello, que fuera de llamarlo rácano poco más , y Mou ,no recuerdo ningún entrenador del Madrid que no esté siempre en la cuerda floja
#16194 Como en todos los equipos, pásate por el thread del Barça de julio a octubre a ver qué les parecía Valverde.
Pues si Zidane es un inutil habiendo hecho algo historico en el mejor torneo del mundo, los demas no sabria ni como calificarlos.
Que viniendo de donde vienen los comentarios, tampoco es de sorpresa. Por que son los de siempre.
La diferencia entre grandes entrenadores como Mou, Heynckes y Rafa y alineadores como Sisú, Retardeto y DelNabo, es que los primeros trabajan a sus equipos con mucho contenido táctico, mientras que los segundos van a rebufo aprovechándose del trabajo de los anteriores.
Lo malo es que el contenido táctico si no lo refrescas los jugadores se olvidan y el equipo se va a la mierda, que es lo que nos está pasando ahora.