Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

J

#16988 por fin alguien pointing to the right place

Y, como culé y buscando la objetividad:

  • Keylor: Que se quede. Se lo ha ganado. El mejor portero que tenéis en años y lo ningunéais a cada ventana de fichajes.

  • Casilla: Out. El nivel del segundo portero (y con Keylor a lesión por año) en el RMA ha de ser superior. No siempre salen Dudeks.

  • Luca: Out por el secuestro del padre al club.

  • Moha: Irrelevante.

  • Ramos: Buque insignia. Por el bien del fútbol lo echaba al primer barco que zarpara a las américas pero entiendo lo que significa para el RMA. Se queda, pero no tengo ganas de ver otro final de carrera como el de Hierro y cada año llegará más tarde. No estaría mal darle galones a Vallejo o Varane y a él dejarle para partidos grandes.

  • Varane: Yo le daba un año de titular sin peros, a ver qué pasa, si termina de explotar o se rompe del todo.

  • Nacho: Un cumplidor, de esos siempre uno en mi plantilla. Aunque sea el cuarto central del equipo.

  • Vallejo: Lo cedería precisamente porque se le desconoce techo. Pero a un equipo medio top (Sevilla, Valencia o Premier) a foguearse de verdad. Es el futuro a nada que se le mime.

  • Carvajal: Me lo quedaba pero le fichaba competencia.

  • Achraf: No es válido para el RMA. Venta.

  • Marcelo: Lo dejaba en la plantilla pero buscaba un titular para su posición ya. Es necesario, su mes bueno es el mejor lateral izquierdo del mundo.

  • Theo: Como ficharía un lateral izquierdo mejor, pues cesión o venta.

  • Casemiro: Este tipo de jugador depende del entrenador que tenga. Lo dejaba pero si un entrenador nuevo lo mandara al ostracismo lo entendería.

  • Modric: Claro declive, saca magia con cuentagotas. Buscaría buen sustituto para complementar o sustituir.

  • Kroos: Nunca he entendido el hype del madridismo por el alemán (no busco zascas, de verdad que no lo entiendo). Correcto sin más, buscaba sustituto o complemento como Modric.

  • Kovacic: Venta, no me gusta, no pega este box to box en este RMA. Perfecto para la Premier.

  • Isco: Como culé lo vendía (al FCB). Como aficcionado buscaría la manera de que estuviera siempre cómodo en mi equipo. El más talentoso de vuestra plantilla de calle. Construiría alrededor suyo.

  • Ceballos: Muy extraño su caso. Buscaría cesión al Betis obviamente y a crecer.

  • Llorente: No veo en el un proyecto de jugador en equipo TOP. Será un cumplidor. Depende, como Casemiro, de lo que quiera el entrenador. Yo lo vendía (o lo cedía por el componente emocional de ser familia de quien es).

  • Cristiano: Como culé, que se quede hasta retirarse. Como objetivo, venta con lacito al primer tonto que vea las votaciones del Balón de Oro. Mi opinión es que lo vendéis este año u os lo coméis hasta retirada. Muy tóxico en el campo y fuera de él, cada vez irá a peor.

  • Bale: El gran "Y si?" de esta plantilla. Me lo quedaba otro año para que tuviera la oportunidad una vez más de demostrar que sano es un gran jugador. Aunque entendería una venta si vas a pescar en la Premier con el cartel que tiene allí todavía.

  • Benzema: Como culé, le ofrecía un puesto vitalicio en el RMA. Pero como aficionado creo que la coña ha durado bastante. Lacito al PSG si quieres pescar ahí.

  • Mayoral: No tiene nivel TOP. Venta.

  • Lucas: Sólo por el intentarlo siempre me lo quedaba. Como Nacho, de esos quiero siempre en mi plantilla. Aunque a veces sea irrelevante en el juego, al menos lo intenta.

  • Asensio: Demasiado joven para renunciar a la apuesta. Le falta definirse qué quiere ser de mayor: titular en el RMA o suplente. Le falta trabajo y sacrificio y está empezando peligrosamente a entender que en este RMA se puede vivir de checkpoints. Le daba una pretemporada de molerlo físicamente y a jugar sí o sí cada domingo. Hay buen jugador ahí. Necesita un entrenador que le guíe, si no no va a servir ni para el Getafe.

1 3 respuestas
MigueLuno

Yo cambiaba la delantera, benzecat y Bale out. Y en el centro del campo rotaba más a Modric con Ceballos/kovacic. Dar muchos más minutos a theo ya que Marcelo está muy mal. Pero bueno ya veremos qué pasa contra el PSG..

Loki_Cat12

#17011 Menos por lo de Kovacic estoy deacuerdo contigo.

Aldarion_21

#17011 Veo mucho más facil encontrar un central suplente que un lateral derecho suplente mejor que Nacho.

SRvictor

Pero en serio os planteais dejar a Ronaldo si hay una limpia?

Despedida con honores y gracias por todo.

bleed11

El nivel de un jugador se mide rodeándolo de 8-9 titulares, como Ceballos contra el Alavés, Kovacic en Supercopa o Asensio el año pasado , poner a todos los suplentes en Copa no sirve para valorar a un jugador.

Y lo que le pasa al Madrid este año es lo normal, lo de cambiar a los 11 jugadores y que no se note la diferencia pasó el año pasado en una dinámica muy positiva del equipo y ya está, lo normal es que un equipo que no juega junto nunca no se acoplen bien por muy buenos que sean individualmente. Evidentemente esto no explica los dos desastres en Copa en casa.

Freyre

Yo con Ronaldo a final de temporada hablaría y le diría:

Eres el mejor jugador de la historia, pero tienes 34 años y estás en el mejor club de la historia. Entonces tu eliges, si te quedas vas a tener un rol menor, importante, pero menor. A lo mejor no eres titular siempre o a lo mejor el entrenador decide que para X partidos tiene que sacar a otro. Tú dedícate a cuidarte para estar el tiempo decisivo al 150%, como hasta ahora, pero con la diferencia de que si otro jugador se lo gana más que tú (que no me sorprendería que no) vas a tener que echarte a un lado y dejarle los focos a él.

Tú sueldo te lo mantenemos porque te lo has ganado, si te quieres quedar y ser leyenda del Madrid hasta tu retirada o te quieres ir a otro club que te pueda dar el bastón de mando, si quieres ésto te daremos todas las facilidades del mundo. Tú decides.

Ronaldo y Ramos te pueden gustar más o menos pero son el alma del madridismo. Cuando fiches a la estrella de turno ellos tienen que estar para guiarle un poco, porque por mucho que me pese a los Lucas, Casemiro y Nacho no los van a escuchar.

2 respuestas
V3dd3r

#17017 el mejor jugador de la historia? xDDD

4
Onehit

#17017 Lo dices como si fuera fácil echar a un lado al que ha sido jugador insignia durante muchos años

Soy_ZdRaVo

El tío que delante de las cámaras hace gestos rageando de sus compañeros en el campo echándose a un lado? xdd

Te dirá que si y a los 3 partidos que no juegue liará una bien gorda.

Aldarion_21

Ojalá algún día un jugador a lo Duncan en los Spurs, "mister yo me bajo el sueldo ahora que ya no doy el nivel para ganar dinero como un jugador franquicia y así hacemos el equipo más competitivo"

8
luciacoptero

Yo ya cierro el chiringuito hasta el día del PSG porque está claro que hasta ese partido Zidane y los mercenarios van a sudar de cambiar nada.

Zero_G

No vi el partido, pero me la juego a que Vallejo hizo una segada decente y la gente ya tirando cohetes.

1 respuesta
SupermaN_CK

#17023 Qué tal la temporada de Febas?

1 respuesta
Zero_G

#17024 Empezó de puta madre y siempre que sale lo hace bien, pero el Zaragoza da pena absoluta asique pocas conclusiones.

Gorgoroth

Yo creo que nos hace falta como el comer unos cuantos fichajes. No para que el equipo mejore, sino para conseguir páginas en el thread, porque la paliza que nos están metiendo los del Barça es peor que la diferencia en puntos en liga.

Yo sigo confiando en los madridistas de MV para remontar la competición liguera mediavidera de Threads Oficiales.

M

In: Mbappé, Neymar, Kane, Courtois, Mendy
Out: Benzema, Bale, CR, Casilla, Marcelo

Un saludo,

1 respuesta
PocketAces

Fichar a esos 5 serían apenas 800M

Y lo que sacarías en la venta de esos 5 dudo que llegara a 150M

No está mal, para hipotecar el club y hacerlo una SAD.

1
J
#17027monopatin:

In: Mbappé (250), Neymar (250), Kane (150), Courtois (75), Mendy (50) = 825M€
Out: Benzema (70), Bale (80), CR (90), Casilla (3 LoL), Marcelo (50) = 293M€

Fixed

A qué hora cierra hoy Bankia?

YonkiLeon

Benzema 70

xDDD

6 1 respuesta
D

Si por casualidad, el PSG eliminase al Madrid, ¿Que podría pasar?

¿Véis a Flo echando a un icono como Zidane?

1 respuesta
J

#17030 y gracias, pero todavía tiene cartel el muy cabrón
Me he basado en la escala de Mohs-Morata: Sólo cuelas un paquete por 80M€ una vez en la vida. No digo que sea malo, sólo que no cuesta 80M€

YonkiLeon

#17031 No, y no tiene nada que ver conque sea un icono, mas bien por sus dos temporadas anteriores, de suceder lo que dices creo que seria el propio Zidane quien dimitiese

Capi_Salami

Cuantos del hilo quieren que el psg nos humille? “Los madridistas”

Phil_Rich

Kane 150 dice xddd por menos de 300 el Tottenham no te coge ni el telefono

JMBaDBoY
SRvictor

Justo lo que necesitamos.

Menos mal que no me creo nada

1 respuesta
Perurena

#17037 Quitáis a Benzema y ponéis a este que seguramente se asocie mejor y meta más goles. No lo veo tan mal.

Pumazone

el barcelona siempre necesitando interiores y ficha delanteros
el madrid necesitando delantero ficha mediocampistas.. omg xD

El presidente del Tottenham, "100% seguro" que no se irá ninguna estrella el próximo verano En declaraciones a 'Sky Sports', Daniel Levy cierra la puerta de salida a sus hombres clave. "Estoy 100% seguro. Todos los jugadores que queramos mantener, puedo asegurar que jugarán para el Tottenham la próxima temporada".

raijinz

Hazard tiene algo que el madrid no tiene, desborde y descaro. James era lo más parecido pero Hazard en mi opinión es mejor

1 respuesta
Tema cerrado