Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Meiven

¿Y los cambios de Zidane? Quita a los 2 que más están creando, en vez de quitar a Kroos o Modric.

Si es que es super predecible. El equipo rival sabe el 11 desde ayer, los cambios y cómo sacamos los córners.

2 1 respuesta
lukimator

#17364 lo peor es que indirectamente sigue siendo su culpa, a no ser que la razón de que no hayamos tenido un 9 top desde Van Gol no sea porque no quieren traerle competencia seria

RuLi_pucela

Yo sigo flipando... ¿dónde estabáis todos los que ahora ponéis a parir a Zidane?

Esos si que son madridistas de palo.

1 respuesta
XRawPlayX

#17371 lo que tenia que haber hecho es quitar a ronaldo porque ha fallado mas que una escopeta de feria

B

Pero enserio, es que ves al equipo, colocación, saque de faltas, córner, defensa, repliegues y piensas, muy arriba están para como juegan.

La estrategia en el Madrid nos daba goles y puntos, este año nos pueden ceder 20 corners que no llegan ni al segundo palo.

1 comentario moderado
Aldarion_21

El cambio hoy era de lejisimos CR, pero más claro imposible pero estamos ataditos de pies y manos porque parece que no se le puede quitar, en vez de eso quitamos a dos jugadores que estaban haciendo un buen partido.

C

Hace tiempo que había que redifinir la palabra Zidane.

1
WiLoW

Que si a vosotros os valen 2 ligas en 11 años me parece bien a ver si os creeis que estos mercenarios van a seguir ganando champions por que si

1 respuesta
B

Record de remates sin meter gol.

Hemos perdido más puntos en esta vuelta que en toda la temporada anterior

Pues eso.

B

Os gusta Michel como entrenador? Creo que le daria profundidad al Madrid

GrimMcSlam

#17364 créeme, lo q pretendo no es defender a Benzema cuando ha penado muchísimo esta temporada. Lo q pretendo es q los flipaos del chivo espiatorio se den cuenta de q reducir los problemas del RM a Benzema es estúpido y se ha demostrado de sobra.

El RM está muy mal y no es sólo por un jugador si no por 15 o 16 del total de la plantilla.

3 respuestas
Aldarion_21

#17373 Tu sigues con la tuya pero me parece mucho más un tema de jugadores que del propio Zidane.

1 respuesta
sraam

A partir de hoy les queda 1 mes de temporada, si en el partido del PSG siguen como en liga, se acabó la temporada.

Voy perdiendo en cada partido un poco de esperanza de que se les pueda ganar, pero la mantendré pase lo que pase hasta que vea ese partido.

B

Yo del Madrid ahora mismo salvo a Nacho y ya, hay quienes le ponen actitud y no dan la talla y otros que ni eso.

B
#17382GrimMcSlam:

lo q pretendo no es defender a Benzema

jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajaja

1
1 comentario moderado
WiLoW

Pero vosotros veis normal que el unico recurso que hay es meter melones al ahora como si fueramos el.mirandes

1
RuLi_pucela

#17383 Pero tio, si yo veo que haga lo que haga van a jugar los de siempre. Ya te lo digo yo, me toco los huevos a dos manos y mi nómina calentita a final de mes. Que son futbolistas y divas coño, parecemos nuevos como que no sabemos como es un vestuario.

Yo veo como están Marcelo y Kroos y veo que siguen jugando titulares y que el entrenador tácticamente no sabe ni por donde le viene al aire y es que de inmediato sudo de darlo todo.

V

Tampoco os hagáis los duros ahora con CR

Todos sabemos que hará unos Septiembres y Noviembres buenos y volveréis con que es el The Best, el mejor de la historia y demás.

Llevamos así 3 temporadas, vaya

lukimator
#17382GrimMcSlam:

Lo q pretendo es q los flipaos del chivo espiatorio se den cuenta de q reducir los problemas del RM a Benzema es estúpido y se ha demostrado de sobra.

Nadie dijo nunca que Benzema fuese el ÚNICO problema del RM, sino el más gordo. Y no tener un 9 top en el equipo por estar él es algo que también entra dentro de "culpa de Benzema", por cierto.

Eyvindur

No sé qué hace el Madrid con Marcelo, CR y Benzema en la plantilla. Son exjugadores joder xd

Aldarion_21
Jambi

#17355 y seguimos jugando sin 9. Cuando juega benzema pues porque no tiene capacidad para ejercer como tal y hoy porque lo ha hecho Cristiano que más o menos está al nivel solo que con mejor actitud.

Este partido solo reafirma la necesidad de fichar un delantero. No deja a Benzema en mejor lugar del que estaba.

GrimMcSlam

A mi me hace gracia lo de Ruli. Zidane, Marcelo, Kroos... todos esos a la hoguera. Pero de Isco y Carvajal ni mu, cuando han hecho la misma mierda q los otros.

Lo de siempre, filias y fobias.

2 respuestas
Aldarion_21
Meiven

#17379

Serán 4 en 11 años. Ya ni contar

WiLoW

Lo bueno va a ser que cuando toque hacer el pasillo mandaran salir a ceballos y compañia xD

RuLi_pucela

Ojo que según Grimm, Isco ha jugado mal xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Entre los oportunistas y resultadistas que ahora SI ponen a parir a Zidane, y los pijameros-Ronceros como Grimm que para defender a sus héroes atacan a otros sin sentido ni lógica... Madridismo del bueno. Vaya tela.

pd: ya le gustaría a McCelo tener los cojones y la garra de Carvajal, que lo haga bien o mal, lo da todo al menos

4 1 respuesta
A

#17395 La 1a parte de Isco ha sido buena.

Tema cerrado

Usuarios habituales