Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

pIJAS

#17790 Alexis 29años y propenso a lesiones.

Para que renoveis la delantera:

Benzema solo se irá si Zidane dimite ( yo creo que es lo que hará, mas vale irte con los jarrones de flores ganados, a que la gente te terminen pitando ).

Cristiano ronaldo llorando sobre renovación y filtrando a la prensa posibles ofertas para meter presión al Real Madrid, desde luego al dueño de ACS no se la va a colar, con una cláusula de 1.000M.. me juego el pescuezo que en caso de oferta de otro equipo y que el madrid decida firmar los papeles para el trade, CR se echará atrás a última hora 200%, Cristiano ronaldo la única forma que tiene de superar a su Fantasma ( Messi ) es superarlo en balones de oro y el único club en el que tiene las mayores posibilidades de ganarlo es en el RM, él sabe que debe seguir unido al club, un cambio de club United ( el PSG ni loco lo quieren ) lo único que podría pasar es su declive de acabar en USA antes de lo que él esperaba.

Sobre Bale.. si las lesiones le respetan, Bale es un jugador muy valorado en la Premier, dudo que siga formando parte de una futurible delantera blanca.

Siguiente entrenador Joaquin Löw:
Un señor allá donde los haya.. aunque se coma los mocos en los ratos libres, junto con él se trae a las mayores promesas alemanas por 3 duros y cobrando sueldo de Rookie

1 respuesta
J

no estáis ni siquiera en la mesa ni queréis ponerla (escala salarial es como cuando vuestro jefe os cuenta que la empresa va fatal y se acaba de comprar un Mercedes) y pensáis en Alexis.. ánimo, que de todo se sale

1 respuesta
Pumazone

Dejad de echar mierda sobre el rendimiento de CR , q si no se le debe subir el sueldo, q si no os importa q se vaya el año q viene, q si lo querreis vender...
Asi estabais el año pasado iguaaaaaaaal o peor con él y al final es el "mejor del mundo"

ferk

#17786 Exacto, ahí el problema. Además también se habló de que se llevaba una prima de fichaje de 30 millones si llegaba libre o 15 si era en invierno. Al final te plantas pagando 50 millones por Alexis y equiparándole el sueldo a Ronaldo. Y no es por menospreciar a Alexis, lógicamente nos aportaría cosas arriba (si jugase claro, no veo a Zidane sentando a Benzema), pero no está para cobrar eso y menos a su edad. Si el City y el Man UTD quieren darle eso perfecto, para el Madrid parece inviable.

1
Loki_Cat12

#17791 entonces para que lo quiere el City si tiene 29 años?

1 respuesta
Aldarion_21

#17795 porque tienen el dinero por maldición, igual que nosotros antes. Es lo que hay, el Barcelona ha entrado al trapo de ese precio de mercado cuando hace 6 meses decían que era una locura, el Madrid sigue esperando.

1 respuesta
Meiven

#17792

La masa salarial de un club hay que vigilarla. No puedes pagar el sueldo que pida cualquier jugador porque las cuentas a final de año hay que cuadrarlas. El Barça está pagando en sueldos, (a fecha de octubre-noviembre del año pasado), en torno al 85% de sus ingresos, frente al 55-60 del Madrid.

A mí personalmente, me parece una burrada porque no te deja mucho margen de maniobra. Y después de tener un balance en 5 años, de menos 390 millones en fichajes (sin contar las variables), con esa directiva...malo.

Yo prefiero que el Madrid no entre al trapo de la locura del mercado actual porque al final, seguir este camino puede llevar a la perdición.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues el mercado de verano lo veo bastante chungo, en el mercado invernal se han movido bastantes jugadores a precios altos, podemos darnos con un canto en los dientes si conseguimos algun jugador a buen precio.

2 respuestas
Aldarion_21

#17798 Pues dependerá de las salidas, si sale CR esta claro que se va hacer una operación con mucha pasta y con un salario alto porque encajaría, si mantienes salarios no puedes meter a alguien más con 20M.

1 respuesta
pIJAS

#17798 Los bombones se los han comido los clubs en invierno, dudo que en verano salga algo jugoso.. a no ser que os queráis arriesgar como con James 90M y al final cedido ni la operacion de Ibrahimovic se acerca al espepento del trade de james

1 respuesta
Aldarion_21

#17800 James son unos 40 M no? para el Bayern digo y costo 70. Esta claro que no es lo que todos quieren, has palmado 30M por 2 o 3 años del jugador a un nivel aceptable.

35M de opción de compra no obligatoria y 5M por cada año de cesión, es decir, 10M.

J

#17797 que sí, que cuando reventábais el mercado era porque era lo que había que hacer y ahora la economía es superimportante y no queremos comprometer al club pero Bankia nos financió a Bale y brau brau..

Tan complicado es comentar que la Liga no tiene capacidad frente a la Premier y la única posibilidad es sobrepagando tanto a clubes como salarios?

Yo lo dije y lo digo: Si los libros al final cuadran (y están cuadrando) como si se gastan el dinero en pipas.. que parece que váis a heredar..

Yo me plantaba y le exigía a Flo un crack, por lo que costara.. y menos tonterías como he leído por aquí de cómo le vas a pagar a un joven de 18 años ese dineral.. pues mira en el PSG que se lo pagó y SE SALE..

Lo que no entiendo es cómo estáis tan seguro de que cae crack este verano cuando las condiciones son las mismas que el verano pasado sólo que las piezas apetecibles YA están en manos de los jeques..

1 respuesta
Babeta

No nos volvamos locos, si algo ha hecho bien el Madrid en su planificación de la plantilla es fichar jugadores jovenes con futuro ( que luego habrá que ver que tal ) y eso le debería evitar problemas salariales durante unos años.

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que no hace falta tocar nada en el medio del campo. Luego en defensa en mi opinión traerse a un central veterano para 1 o 2 años hasta que Vallejo se curta debería ser mas que suficiente. En portería se habla de Kepa y no es precisamente caro, por lo que sólo queda la delantera y dando salida a Cristiano y Benzemá por ejemplo se pueden fichar a 2 cracks y no debería haber problema económico alguno.

Loki_Cat12

#17799 si sale CR nos pasara algo similar que al Barsa con Neymar, por cualquier jugador te pediran un valor super inflado.

pIJAS

#17796 Mas bien los jeques entraron al trapo de los fichajes de Florentino, recordemos quienes tienen los fichajes mas caros hasta la fecha.

96 CR - 66 kaka - 72 zidane- 90james 103 Bale, en la época en los que los ficharon ahora serían como 200M de fichajes, ya que ahora el beneficio en publicidad se ha amplicado.

Sobre lo del barcelona, si quieres te roban un jugador por 222M€ y te quedas sin fichar para esperar al Verano xDD

1 respuesta
Carcinoma

Un artículo interesante de Amalio Morralla:

http://www.marca.com/blogs/cuestiones-mias/2018/01/15/algo-se-ha-avanzado-ni-es-ni-era-falta.html

2 respuestas
Loki_Cat12

#17805 lo dices como si nadie se esperaba que Neymar se iba.

pIJAS

http://www.marca.com/deporte/futbol/equipos/real-madrid/2009-2010/altas-y-bajas.html

Que tiempos !

1 respuesta
U

#17790 Pero si jugáis a centrar casi desde el medio del campo , Alexis para ese juego no viene bien.

Aldarion_21

#17808 Y a que no veías al Arsenal hacer esos fichajes, pues eso, el dinero tienes que cuidarlo porque si no en unos años te comes una mierda. Hay que saber que puedes ofrecer y que no. La premier cobra 5000 millones de derechos y la liga 1000. El 15º clasificado se lleva lo mismo que aquí el Barcelona o el Madrid. Son otros tiempos y hay que moverse acorde a ellos, veremos si cambián.

2 respuestas
pIJAS

#17810 Si no se fichan estrellas a precio de estrellas.. nunca se va a poder fichar un jugador top porque aliciente será mínimo, a no ser que qerais volver a asaltar la banca

1 respuesta
Carcinoma

A mí la política de fichajes del Madrid en los últimos tiempos me parece inmejorable. Me cansaba muchísimo el rollo ese de fichar a un pack de estrellas cada verano y que una por una fueran fundidas por las expectativas y las críticas. Este modelo es mucho más sano, aunque por lo visto no está exento de las mismas críticas.

1 respuesta
Aldarion_21

#17806 Estoy de acuerdo pero asi llevamos un tiempo, cuantas veces has visto al Madrid este año siendo superior al rival y dejandose puntos y puntos.

Partido standar del Madrid este año (excepto un mes y medio):

  • Dominas el balon y el tempo del partido.
  • Generas ocasiones de gol pero no las metes.
  • Llega la segunda parte y empieza el run run.
  • Crece la ansiedad en los jugadores, empiezas a pegar melones al area nada más llega el balon a un lateral, con tan solo 1 jugador o 2 en el area.
  • La ansiedad es total, se va arriba hasta Chendo, los medios ya no recuperan terreno como en la primera parte por puro fisico, los centrales estan vendidos.
  • Te llegan 2 veces, pero de manera muy clara y te hacen gol.

RIP.

#17811 Si estoy de acuerdo, pero es que tu liga y tus ingresos se han quedados estancados en un mercado que ya no existe. Esto es como si te suben el precio del pan 2 euros pero sigues cobrando lo mismo, pues es jodido y eso le ha pasado a todo equipo en la liga española.

2 respuestas
pIJAS

#17812 No te importa porque habeis ganado champions como para tener un colchón de años sin ganar otra... resultadista cuanto menos lo de la politica de fichajes.

#17810 Si no se fichan estrellas a precio estrellas el valor del RM globalmente seguirá bajando puestos en el Ranking, ya que a la mayoria de gente le gusta comprarse una camiseta con un dorsal estrella, no veo a un chino con una camiseta de Nacho, por ponerte un ejemplo

2 respuestas
Carcinoma

#17813 Pues sí, lo que no quiere decir que si la delantera conservara la efectividad de la temporada pasada, quizá no se iniciaría todo ese proceso autodestructivo.

Akucin

#17813 También he visto partidos que no se merecían puntuar como puntuaron. O en la copa mismamente, que me pareció deleznable el marcador de casi todos los encuentros...

1 respuesta
Carcinoma

#17814 Efectivamente. Hay aficionados en el Arsenal a los que no les importa llevar toda una vida sin ganar una mierda porque creen en un modelo, y me va a importar a mí no ganar en un año cuando mi equipo lleva ganando 3/4 Champions.

Perspectiva, no resultadismo. Se trata de saber qué posición ocupas en el fútbol mundial (la primera sin discusión), y cuándo te puedes permitir cambiar tu estrategia.

1 respuesta
Aldarion_21

#17816 Lo he puesto justo arriba, hubo un mes y medio donde el equipo ni domino partidos.

Meiven

#17802

No estoy hablando de pagar morteradas por fichajes, sino de sueldos, que es lo que tienes que pagar todos los años sí o sí, porque un fichaje lo puedes pagar pidiendo un préstamo, pero si tienes que pedir dinero a los bancos para pagar las nóminas, malo.

#17802Jubei:

Tan complicado es comentar que la Liga no tiene capacidad frente a la Premier y la única posibilidad es sobrepagando tanto a clubes como salarios?

Este puede ser el gran error. La Premier cada año tiene más dinero en los bolsillos, y si tú ahora les quieres equiparar en sueldos, quizás dentro de 3 años, ellos estén pagando todavía más ¿Qué haces ahí? ¿Sigues subiendo salarios hasta que te asfixies económicamente? Por Alexis, un jugador que aquí no cobraría más de 7 netos, allí le quieren pagar 3 veces más.

pIJAS

#17817 Vas a comparar lo que acapara el RM con el Arsenal xDD, y si me puedes explicar cual es el modelo del RM mejor

1 respuesta
Tema cerrado