Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Fr0z33n

#1761 El partido de Bale es infame.

#1764 Tiene que dar un paso adelante, pero el problema es que no le veo haciéndolo. Está hundido.

sincahonda

#1769 lo ficharia por que me parece una oportunidad y el mayor cancer del equipo me parece Bale, pero yo desde antes de las supercopas apostaba por dolberg que ayer habria metido alguno la verdad.
Bale tiene que perder masa, es que LV esta mucho mejor.

1 respuesta
Von_Valiar

Comparar a asensio con messi...a mi me recuerda más a Rivaldo

V3dd3r

#1772 Draxler en el Madrid tiene 0 sentido, donde juega tenemos ya a tres jugadores que pueden jugar ahi: Bale, CR y el propio Asensio. Dolberg es un crio y viene de destacar en una liga como la holandesa, esas cosas son de cogerlas con pinzas. Por suerte, el Madrid lleva un tiempo haciendo las cosas bien y se dejó hace un tiempo de hacer fichajes del FM; parece que Florentino ya aprendió con su último capricho, James.

1 respuesta
sincahonda

#1774 dolberg es una apuesta a futuro en una posicion que cojea.
Para mi salho CR7 y Asensio el.resto cojea arriba.

1 respuesta
radius

A estas alturas si viene alguno será un estilo adebayor.
A no ser que Floren tenga alguna sorpresa

1 respuesta
sincahonda

#1776 es que adebayor ayer nos gana el partido.

V3dd3r

#1775 Dolberg en el Madrid te dura lo que Morata y Asensio, una temporada. Benzema juega por decreto, aunque falle lo increible como ayer o se borre del partido antes del calentamiento; a veces creeis de que un partido como el de anoche de Benzema, con un 9 suplente de garantías, lo mandaría al banco el próximo partido o algo así, cuando eso está visto y demostrado que no va a suceder nunca o al menos, a corto plazo. Un perfil Van Nistelrooy es lo que se necesita: veterano, con gol, que acepte rol de suplente y no se dispare su ficha/precio. Mirando el mercado lo único más o menos parecido sería Falcao, pero ni el Mónaco lo vende ni creo que muy económico no saldría y tampoco creo que aceptaría mucho tiempo chupar banquillo viendo al otro fallar a puerta vacía casi a diario.

1 respuesta
Gorgoroth

¿Y Timo Werner? Pinta bien, y si nos sale rana con el nombre tenemos para coñas infinitas. Win—Win.

Aguiluxo

Vais fuertes comparando Asensio con Messi xdddddddddd droga dura

1
Sibirinchain

A dia 28 es imposible intentar una operación desde cero. La solución es una cesión.

Planificación de mierda vender a Morata sin tener nada avanzado y no traer a nadie.

sincahonda

#1778 si tuvieramos ese nueve lo mismo benzema era cambiado en el 70 como Bale y las dos que tuvo solo depues de eso son goles y estamos hablando de un 4-2.

B

#1742 si

ovarious

Piperismo en estado puro los pitos ayer a Karim y a Bale. Ninguno de los dos está rindiendo a la altura pero es absolutamente patético lo influenciables que son muchos madridistas. Definitivamente somos la peor afición del mundo.

1 1 respuesta
-Orb-

Los que hablais de adebayor y tal nuestro adebayor este año es Borjita Mayoral, sudores frios.

1
B

#1784 tambien

sincahonda

En fin, esperemos que no se de mas veces esta casuística porque en champions es una eliminacion.

1
Sibirinchain

Peor delantera que el año pasado y con dinero en caja. No sé cómo Floren ha dado lugar a esto. O bien ha desoído a Zidane o no había plan alternativo a Mbappé.

sincahonda

Lo de Mbappe sigue sin ser oficial.

GrAnRA

http://videos.marca.com/v/0_c0kltue5-vaya-noche-de-benzema-perdono-cuatro-ocasiones-claras-de-gol?count=0

Elmessias

Madre mia vaya golazo os metio el Valencia el primero... Si lo meteis vosotros ya estoy viendo vídeos de los manolos o jugones de como triangula el Madrid.. Como pasan..tiqui taca. Jajaja el Madrid de Zizu jaja

Pero claro, lo metió el Valencia y aqui nadie dice nada.

1 respuesta
Massalfa

#1791 Si mete ese gol Cristiano estarías tu aquí diciendo que solo vale para empujarla...

20 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Es que el Valencia jugó de PM ayer, no hace falta negarlo xD.

Chewirl

A ver si venden a bale ya y al que le recomendó fibrarse en lugar de seguir siendo un tirillas.

xArtiic

Jaaa pringaooos que nos habéis pasado la polla por la cara en la supercopa, pero que malos sois que empatais un partido, hijihihi

1 1 respuesta
Sibirinchain

#1796 Es lo que toca ahora, celebrar empates y partidos flojos del rival y próximamente a Canaletas por el no fichaje de Mbappè por el Madrid.

Mientras tanto ellos rezando por que el negrito de los 105+40 les aporte la mitad que Cubatinho.

Corren tiempos duros.

infrico

No pude ver el partido

Por lo que veo Benzema y vale en su línea

Vaya 2 chicharros de Asensio, tuvo continuidad en el partido?

Algo más a destacar?

3 respuestas
sincahonda

#1798 Asensio fue la estrella ayer, puso centros, juego, goles y verticalidad.
Ayer Bale desaparecido.
Benzema fallo tanto que tela.

-Orb-

#1798
Que si te ves la 2ª parte es posible que hubieras tirado el televisor por la ventana.

Tema cerrado