Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

#18449 Que pase interior quieres con 3 centrocampistas a 7 metros de los centrales?

Pumazone

A ver si empiezan a brillar los automatismos en estos 45 minutos

1 respuesta
Babeta

Creo que están interpretando mal el esquema, con el 4-3-3 y lo cerrado que está el Lega deberían abrir más el campo Lucas y Asensio para buscar el 1vs1 o el desdoble del lateral. Por contra están cayendo hacia dentro y acumulando mil personas adentro lo que supone 0 sorpresa y menos espacios para Kovacic y Ceballos.

sraam

#18452 Este es el equipo B, el que no tenía automatismos, que poca memoria.

1 respuesta
B

Y hablamos de los suplentes, pero Carvajal tela.

B

#18454 Lo de automatismos en su meme y no por ello menos cierto. No es lo mismo entrenar que jugar un partidos de verdad y se nota en el nerviosismo general

RuLi_pucela

Asensio bajando andando. El Leganés viniendose arriba y el florero mirando.

El bucle.

WiLoW

Al final nos enchufan una y pa casa

Ryben

El único q intenta algo y corre es luchas.

Freyre

Cefallos demostrando que necesita minutos otra vez.

WiLoW

Q nos.metan 1 a ver si espabilan

Ryben

Madre mia Casilla marcándose un Casillas saliendo a por uvas

RuLi_pucela

Zidane por favor, por el bien del Madrid, dimite.

alepe

Carvajal está FATAL

Babeta

Con todo el dolor de mi corazón, ojalá pierdan en Copa y en Champions y queden 4° en Liga para garantizar que hay un limpia buena, esto es una vergüenza.

Por cierto, si a Asensio le quitas su tiro de fuera del área es jugar con 1 menos.

lukimator

Quita a llorente y deja a Ausensio. Lel

1
Freyre

Amrabat > Cefallos, Ausensio, PaqueTheo y Maloral

RuLi_pucela

Ya paso de comentar las Zidanadas, es un no parar de malas decisiones y cagadas tácticas. Me ha ganado el florero, me rindo, esto es insufrible.

1 respuesta
Freyre

#18468 Comentalas anda, a ver qué harías tú, ha hecho los cambios lógicos.

1 respuesta
WiLoW

Pero si ha hecho los cambios que tiene q hacer que estamos con 2 MCD con 0-0 no me jodais

RuLi_pucela

#18469 No quitar a Asensio, el peor de todos el primero. No su manía persecutoria con Ceballos.
Dejar a LV libre yendo por izquierda, centro y derecha, cuando solo funciona por la derecha...
Quitar al MCD del equipo, que sabemos todos de sobra, que es vital que damos pena atrás. Mete a un MP reconvertido.
Haber sacado a Modric e Isco nada más empezar la segunda parte, sin especular.

Que paso ya en serio. Disfrutar del florero, yo me voy a tomar un Ibuprofeno ya.

1 respuesta
B

Yo creía que Zidane había visto talento en Maloral(xD) pero parece que simplemente se lo quedaron because potato.

Ni puto sentido vender a Mariano y Morata a menos que el club esté en la ruina xd

B

Madre mía qué cantadon xD

Freyre

#18471 Hombre si necesitas un gol lo lógico es quitar un medio, que estás con 3 en el campo y meter el jugador más ofensivo que tienes en el banquillo.

Lucas Vázquez no está libre, está supeditado a la libertad de movimiento de Isco y Asensio, está apareciendo más por derecha de todos modos.

Lo del MP reconvertido ya no se ni lo que es.

Carcinoma

Llega a quitar a Asensio y seguro que critican a Zidane por renunciar al ataque. La cosa es cuñadear.

2
radius

Puto Benzema que malo es

Aldarion_21

Yo hubiese hecho idéntico los cambios, Kova más atrás y Modric e Isco dentro. Pero es que el equipo está partido, no hay precisión...

A Mayoral no nos lo ficha ni el Getafe...

1 respuesta
sraam

#18477 Reconozco que yo igual, no digo que sean los cambios perfectos pero hubiesen sido los míos también.

Freyre

Tus cambios y cada día los de más gente

1
alepe

Ausencio!!

Tema cerrado