Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

WiLoW

Asensio ha hecho un partido de mierda pero al menos nos da medio pase a semis

ovarious

Me temo que es inevitable el chorreo en semis por cualquiera de los 3 equipos más antimadridistas de España. Van a ser unas semanas muy divertidas.

Aldarion_21

#18506 Es que por esto mismo deja en el campo a Asensio y Mayoral antes que Ceballos, vas a sacar a Isco y Modric, lo normal es que dejes a los dos tios que más gol tienen aunque esten jugando igual de mal que Ceballos. Tiene todo el sentido del mundo.

RuLi_pucela

La chupandi os habéis puesto de acuerdo para decir la misma bobada? Pregunto.

Resultadistas, oportunistas y demagogos, lo tenéis todo. Normal que seáis carpeteras del florero.

1 respuesta
Freyre

Por cierto, Llorente hoy no ha estado mal, y me ha gustado ver qué PaqueTheo tiene sangre en las venas, vamos mejorando.

1 respuesta
B

Si es que teniendo lo que tenía en el banquillo no hay más xD si quitas a alguno de los L.Vazquez, Mayoral o Asensio que son los únicos que tienen algo de gol , que aspiras, al 0-0

GrimMcSlam

#18514 a ver Ruli, q nadie ha dicho q Asensio haya hecho un partidazo, pero hablar de Zidane de esas formas por no quitarlo y que luego sea el q meta el gol de la victoria...

No me jodas, te toca comerte las increpaciones y hasta el siguiente partido.

B

#18515 la verdad es que es el único partido que, aún jugándolo mal, he visto a Theo echarle mala leche y huevos.

A mi Llorente me ha parecido en la tónica del equipo y que tampoco iba a jugársela mucho

1
sraam

Más allá de que el equipo hoy no ha jugado bien con el resultado favorable, la peor noticia ha sido la lesión de Vallejo, a ver si se recupera pronto.

XarevoK

Los suplentes no valen ni para el castilla.

Ha tenido que salir isco y tocar 3 balones para que el madrid diera sensación de "algo"

RuLi_pucela

¿Quién de vosotros es? Va confesad.

1 2 respuestas
sraam

#18521 Vale, ahora sí que me he perdido. xD

A parte de ser madridista, que pinta ese tío aquí?

1 respuesta
Carcinoma

Full damage control mode ON.

lukimator

Si nos llegan a marcar la que para Casilla y perdemos 1-0 me hubiese gustado ver a los que ahora sacais pecho sí. Nada más quitar a Llorente llegaron como 4 o 5 veces seguidas así que algo sí debía estar haciendo. Ha aparecido la virgen y punto, cosa que no suele ser habitual esta temporada como bien demuestra la clasificación de La Liga

1
Explained

cuantos goles y asistencias lleva asencio,en lo que llevamos de temporada?

1 respuesta
Zero_G

Veamos como ha quedado hoy el Madrid... ha ganado con gol de Marco eh, pues nada, leccion tactica de Zidane y partidazo de Asensio.

2
-Orb-

El equipo B juega exactamente a la misma mierda que el A.

Sacad vuestras propias conclusiones.

1
Loki_Cat12

#18525 6 goles y 2 asistencias

1 respuesta
alepe

#18528 En la tele decían que 8 goles.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18529 en copa lleva 2 y en liga 4, en champions no ha marcado

1 respuesta
RuLi_pucela

Gracias a Dios, madridistas sensatos. Os echaba de menos.

Es gracioso, porque Zidane acaba de decir en rueda de prensa que ha quitado a Ceballos por lesión xddddddddddddddddddddddddddddddddd retrato general al foro

Que por cierto Asensio ha rematado un centro que ha hecho él 20 veces en toda la 2ª parte. Esta vez por la paciencia de Isco, ha ido el balón a Theo y ha centrado él. Lo digo para los que hablan del olfato de gol que por eso Zidane lo dejó en el campo. Suerte y más pura suerte.

#18522 No me puedo creer que no lo veas :ninjaedit:

1 respuesta
yooyoyo

Asensio es gol y eso en este equipo a día de hoy es ORO.

Será que no ha suplido partidos de mierda Cr a base de goles y de salvarnos del culo. Mientras marque, cero pegas.

alepe

#18530 Pero en supercopa dos también

1
Loki_Cat12

#18531 antes de entrar ena segunda parte Ceballos se estaba tocando el muslo, puede qke sintiera molestias

Perurena

#18521 Está bastante claro que @Carcinoma

1 respuesta
alepe

#18535 Quinto va rapado eh

Carcinoma

Tengo loquito a Perurena.

Perurena

Siempre he admirado tu prosa

B

Una pena lo de Vallejo la verdad, se le veía rapidísimo :(

btoman

Ver jugar por decreto a Marcelo es vergonzoso con lo mal que esta, pero es que luego ves a Theo y ya :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado