Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Knelo

#18566 no leiste q uno de los cambios era llorente? :psyduck:

#18569 toalmente cierto, olvide al pobte vallejo.

Carcinoma

#18561 "Puedes romperme el ojete todas las veces que quieras, que yo nunca lo disfrutaré".

Pues vale. Xdddddd

Algunos sois de traca, de verdad.

GrimMcSlam

Jubei, no soy médico ni psicólogo y sin serlo, te puedo diagnosticar una patología.

Complejazo.

Freyre

Jubel es Jaden?

btoman

Europa nos la trae al pairo mientras sigamos levantando orejonas.

B

Quiso desviar las críticas de Mayoral hacia Vallejo because potato y acabó llorando porque su equipo no gana Champions

Adorable

luciacoptero

Acabo de leer que Raúl de Tomás un tío que fuera de un poblado gitano del sur y de segunda en general no es nadie es mejor que un tío que juega en la selección ha carrileado partidos en campos como Anoeta y ha estado de Erasmus.
A algunos el trolleo se les fue de las manos hace meses, lamentable el estado de este thread, está para quemarlo.

1
B

A mi Mayoral me gusta, sus movimientos fuera del area y como baja la pelota me parecen buenos, su profundida es buena también y parece que tiene conocimiento de lo que tiene que hacer dentro del campo.

lukimator

Mayoral no tiene nivel para el RM. Pero poner el partido de ayer como ejemplo para defender a Benzema como se ha hecho aquí es cuanto menos gracioso. Si llega a jugar el fardo ayer es capaz de haber estado delante de Asensio en la jugada del gol y que no pudiese tirar, aparte de que se habría tirado 90 minutos deambulando por el campo como el 99% de las veces. Mayoral no ha hecho una mierda tampoco pero por lo menos lo ha intentado

GrimMcSlam

Por favor, por muy mal que esté, Benzema puede controlar un balón y hacer un pase que aporte cosa que Mayoral...

2 1 respuesta
lukimator

Claro claro, Benzema nunca hace controles de mierda ni pierde balones y Mayoral los pierde todos sí

1 respuesta
Aldarion_21