Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Knelo

#18566 no leiste q uno de los cambios era llorente? :psyduck:

#18569 toalmente cierto, olvide al pobte vallejo.

Carcinoma

#18561 "Puedes romperme el ojete todas las veces que quieras, que yo nunca lo disfrutaré".

Pues vale. Xdddddd

Algunos sois de traca, de verdad.

GrimMcSlam

Jubei, no soy médico ni psicólogo y sin serlo, te puedo diagnosticar una patología.

Complejazo.

Freyre

Jubel es Jaden?

btoman

Europa nos la trae al pairo mientras sigamos levantando orejonas.

B

Quiso desviar las críticas de Mayoral hacia Vallejo because potato y acabó llorando porque su equipo no gana Champions

Adorable

luciacoptero

Acabo de leer que Raúl de Tomás un tío que fuera de un poblado gitano del sur y de segunda en general no es nadie es mejor que un tío que juega en la selección ha carrileado partidos en campos como Anoeta y ha estado de Erasmus.
A algunos el trolleo se les fue de las manos hace meses, lamentable el estado de este thread, está para quemarlo.

1
B

A mi Mayoral me gusta, sus movimientos fuera del area y como baja la pelota me parecen buenos, su profundida es buena también y parece que tiene conocimiento de lo que tiene que hacer dentro del campo.

lukimator

Mayoral no tiene nivel para el RM. Pero poner el partido de ayer como ejemplo para defender a Benzema como se ha hecho aquí es cuanto menos gracioso. Si llega a jugar el fardo ayer es capaz de haber estado delante de Asensio en la jugada del gol y que no pudiese tirar, aparte de que se habría tirado 90 minutos deambulando por el campo como el 99% de las veces. Mayoral no ha hecho una mierda tampoco pero por lo menos lo ha intentado

GrimMcSlam

Por favor, por muy mal que esté, Benzema puede controlar un balón y hacer un pase que aporte cosa que Mayoral...

2 1 respuesta
lukimator

Claro claro, Benzema nunca hace controles de mierda ni pierde balones y Mayoral los pierde todos sí

1 respuesta
Aldarion_21

#18581 Si pero bueno uno es capaz de alguna vez hacer algo nivel elite y el otro pues no jaja.

2 respuestas
Loki_Cat12

Una cosa tienen en comun, es que ninguno sabe que hace en el Madrid.

1
lukimator

#18582 podrías haber dicho que uno hace checkpoints y el otro no, lo entenderíamos mejor

B

Esto de condenar a Mayoral cuando visto el rendimiento de mierda de Benzema no le han dado muchas oportunidades pues es para flipar, no?

Son igual de malos, pero uno puede mejorar o adaptarse(Mayoral)

1 respuesta
Aldarion_21

#18585 No, no son igual de malos, Mayoral esta a años luz de lo que ha sido Benzema. De lo que es ahora como mucho le empata jajaja

Knelo

Benzema, hacer algo nivel elite.

CrS-

#18580 Hombre es que si nuestro 9 titular fuera peor que Mayoral sería para hacérselo mirar. De todas formas, Mayoral con todo lo malo que es tiene los mismos goles que nuestro gran 9 jugando MENOS DE LA MITAD de los minutos.

BioGnomic

Ni yo pensaba que Mayoral también iba a mejorar a Benzemá, pero sí, es ya flipante lo de este pavo

RuLi_pucela
26
luciacoptero

Lo de meterse con los suplentes teniendo el equipo titular repleto de jugadores fuera de forma es increíble xd.

1 1 respuesta
yooyoyo

#18582 Dale 9 años al chaval y comparamos, que en 9 años te sacas una o dos jugadas élite del fardo.

1
GrimMcSlam

La memoria de pez en ciertos foreros es algo...

lukimator

Es que hace demasiado ya del último checkpoint, necesitamos otro que nos refresque la memoria

ZaGo

Encima con amenazas :(

Scavenger19

#18591 Pues para mi ese es el mayor problema de por que la temporada esta saliendo como esta saliendo.

Veo el nivel de Modric, Kroos, Marcelo, Cristiano, ... ¿Y que les voy a reprochar mientras trabajen? Cuando uno llega a un nivel tan alto y durante tanto tiempo, es normal pegar un bajon. Lo mismo sucede o ha sucedido en otros grandes equipos con grandes jugadores, temporadas con un nivel individual bastante inferior al demostrado. Y es ahi donde los que vienen por detras, que en teoria son tan buenos, tan buena pinta tienen y tanta confianza les da el Club, deben responder y dar un golpe encima de la mesa, los que se deben comer la hierba cada minuto que tienen y subir el nivel global del equipo.

Asensio y Kovacic no estan ni casi se les espera. Lo mismo con Bale, que el Club no trae a nadie para que chupe los minutos de Morata pero se sigue lesionando. Y Theo esta lejisimos del jugador del Alaves y del que vimos en pretemporada. Vale que es un recien llegado y joven, pero se esperaba mucho mas de él, mas aun viendo el nivel de Marcelo. Para mi estos 4 jugadores son el problema/solucion a esta temporada. Los que deberian dar un golpe encima de la mesa, por los que confió todo el mundo ante los malos momentos de los titulares...pero no estan a la altura de las expectativas.
Con estos 4 jugadores a un nivel aceptable, la temporada estaria siendo muy distinta. Pero una de dos, o no son tan buenos como pintaban o estan en la parra y no tienen el coraje y hambre suficiente. Y no es cosa de dar mas o menos oportunidades, estas hay que ganarselas demostrando en el campo. El año pasado se cambiaba por completo el equipo, jugaban un dia unos, otro dia otros y respondian, siendo el unico cambio James por Ceballos y los goles de Morata por Bale y confiar en que Asensio explotase. Este año cuando juegan ya no es el nivel demostrado, es que incluso la sangre que le ponen, es casi para no jugar ni en el Castilla. Eso si, despues en verano se fichará a gente para sus posiciones y habrá quien diga que esta mal, porque les estas cortando el progreso y demas, cuando ellos se han tirado el año individual mas importante de sus carreras rascandose los huevos.

GrimMcSlam

La clave son los laterales, lo he dicho mil veces.

Marcelo y Carvajal el año pasado estaban espectaculares y este año.... bueno, eso y q no metemos un gol al arco iris, los jugadores arriba fallan muchísimo.

1
weeheee

Pues yo tengo esperanzas y sigo esperando a que Asensio recobre el nivel que mostro en el inicio de temporada , lo mismo va para Kovacic. El que si me parece que esta decepcionando y mucho, es Theo.

Babeta

Me da la sensación de que mañana hay BBC e Isco al banquillo

1 respuesta
Fr0z33n

#18599 Comentaban anoche en Cope, que suelen tener buena información, que BBC + Isco, a lo loco. Eso sí, en todo caso, mañana.

1 respuesta
Tema cerrado