Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

YaZzMaN

Pobre Ceballos, entre lo de Setién el otro día y que hoy no va ni convocado... Jajajaja

Loki_Cat12

Ceballos podria haber hecho caso al club cuando le dijeron que se quedara cedido.

RuLi_pucela

Mayoral por Isco xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Este florero inútil ha perdido el norte. Está pidiendo a gritos que lo echen, aunque con la flor que tiene hat-trick de Mayoral verás.

Loki_Cat12

Que locuron que Zidane ponga al delantero suplente cuando el titular esta tocado, vaya pelele

Sinso

El no fichaje de Kepa ( que me parece perfecto porque a día de hoy solo ofrece proyección) veremos a ver si no está encaminado a que Luca sea el portero suplente la temporada que viene (o al menos tercer portero y darle algún partidillo)

1 respuesta
sraam

#18695 Estais obsesionados con Luca, no todo funciona entorno a los hijos de Zidane.

1 respuesta
yooyoyo

5 pavetes a que marca mayoral.

Sinso

#18696 obsesionados??? Cuanto hace que no ser pronuncia su nombre en este hilo?

Cuanto hace que Zidane no sale a rueda de prensa a paralizar un movimiento que era vox populi de la dirección deportiva?

2 respuestas
sraam

#18698 Desde que Zidane ha dicho que no necesita portero que lleva tiempo ya, estais diciendo que es para meter al hijo, busca por el post y te daras cuenta que es como te digo.

2 respuestas
Aldarion_21

#18698 Cuando se ha nombrado alguna vez al tercer portero del Madrid en este hilo? Es irrelevante. Como Luca.

yooyoyo

#18699 Que Zidane es un plasta enchufando a sus hijos no creo que haga falta ni comentarlo, es bochornoso xD

1 respuesta
sraam

#18701 Eso lo decis porque llevo a su hijo a la final de la Champions para verla desde la grada y cosas así o porque Luca podia ser tercer portero del Real Madrid, no me parece para tanto mientras no afecte al equipo.

1 respuesta
B

#18648 Pasamos una racha justificada de no ganar nada durante vuestra etapa Guardiola y económicamente íbamos bien. Tiene bastante mérito

Carcinoma

Mayoral no entra por Isco; Mayoral entra por Benzema.

Pero viendo algunos comentarios del hilo, qué fácil resulta para la prensa ganarse los clicks.

yooyoyo

#18702 Lo decimos porque esos chavales si no se apellidasen Zidane no jugarían ni en el puerta bonita.

1 respuesta
RuLi_pucela

Algunos defenderían a Zidane aún violando a su madre, matando a su perro y defecandose en su pecho, me parece fascinante.

Bueno es difícil, pero a ganar como sea a pesar de los árbitros y el florero.

1 respuesta
ArcheR

Por una vez ha hecho algo con sentido poniendo a Mayoral por Benzema. El problema es seguir sin contar con un jugador con magia como Isco y seguir con Kroos, o seguir poniendo a Marcelo, aunque esto último también supongo que es porque no le queda otra, ya que la alternativa sería Theo, que es aún peor.

Sinso

#18699 Yo no he visto ningún comentario sobre ninguno de sus hijos desde hace meses.

1 respuesta
B

#18708 El otro día hubo un debate de lo más absurdo culpando a Zidane y a su hijo por el futuro NO-fichaje de un portero. Yo me quedé flipando xD

sraam

#18705 Exageras un poco, pero bueno es parte del hate hacia Zidane.

#18706 A cambio tu eres el más objetivo de todos, solo le criticas cuando de verdad se lo merece, asumelo ya lo tienes marcado y da igual lo que haga, le vas a criticar.

1 respuesta
B

Supongo que Isco jugará la segunda parte y casi todo el partido de Copa

yooyoyo

#18710 No hateo a Zidane, me gustaría que siguiese muchos años. Eso no quita que haya emchufado a sus hijos y les haya sobreprotegido, es un hecho y no es primero ni será el último.

1 respuesta
sraam

#18712 El máximo enchufe han sido partidos de Copa y creo que alguno de liga, sigue sin parecerme gran cosa pero aquí se ha llevado al extremos como lo de Kepa.

Babeta

Acabo de llegar y veo a Mayoral de titular. Que no juegue Isco por que Zizou mete a su querido Benzemá pase, pero que juegue Mayoral en vez de Isco tela xD

lukimator

El que juega en vez de Isco es Bale, no Mayoral. A no ser que pretendieses meter a Isco de 9

Babeta

Como que no se ha jugado nunca con Isco + Cristiano y Bale/Benzemá, claro

Dicho esto, los 2 últimos partido el dibujo es 4-3-3 y parece ser que es la "solución" por la que va a apostar Zidane para salir del pozo, de momento hoy están jugando bien.

1 respuesta
lukimator

También se ha jugado con Ramos de MCD

-Orb-

#18716
Es justamente lo que esta pensando, o el depor está muy muy mal o el 433 está funcionando.

RuLi_pucela

Seguir defendiendo a Zidane pedazo de eruditos... es que me cago en todo.

Ni contra uno de los peores equipos de la Liga, si no el peor. Que ni tiene a los 2 centrales titulares.

Ni puta idea de fútbol tenéis, así nos va. Unos buscando soluciones para no pegarnos la ostia y enmendar el rumbo, y otros contentos y felices de ver semejante puta mierda. Hasta que no toquemos fondo no seréis felices y no empezaréis a ver las cosas, menos mal que cada vez sois menos.

ZIDANE VETE YA.

yooyoyo

No entramos ni en champions.

Tema cerrado