Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

tuskas

#1936 Pero dejad de poner los gifs ya, por favor. Me ponen mas enfermo que ayer, y mira que es dificil eh.

Benzema hijo de puta, retirate, que ya no te defiende ni Grim

infrico

#1950 como tiene que joder que Nobita fichara a Douglas con los millones que no le quiso dar a Asensio

Anims amic

yooyoyo

#1950 Y eso lo sabes tú porque...A no, que no tienes ni zorra!

De momento máximo goleador del equipo, jugador más determinante, el que más peligro crea arriba por mucho y su polla en la garganta de toda la afición culé.

Zero_G

Hemos vendido ya a Bale? O le damos otra temporada de lesión en lesión al puto calvocortinilla para que llegue fresco con Gales?

JoDeR

#1950 tapate un poquito anda y no hagas el ridi q tenemos todavia fresca en la memoria los pollazos q os dio en la supercopa.

The-Guest

#1945 Un partido en el que falta gol porque CR no está. Algunos os pensais que CR va a estar al máximo nivel y sin lesionarse los 9 meses de competición pero no, ya tiene cierta edad y su rendimiento sólo puede ir a peor.

Por eso, para los partidos en los que falte o no esté fino (los hubo la temporada pasada y los habrá esta) necesitamos a alguien que meta goles puesto que Asensio, por muy determinante que sea, no es un goleador.

B

#1914 ¿Y lo de que vuelva andando? ¿Estaba reservando energías para asociarse en la siguiente jugada?

Me hace gracia que me cites ese artículo que ya me he encargado de leer y despreciar nada más salir del curro. Ese tío pierde toda la credibilidad en el momento en el que dice que el Valencia hizo un buen partido. El tío quiere ir de experto y no se entera ni de media, con un delantero decente el Madrid hubiera hecho 6 goles, ya que ayer el partido del Madrid fue bastante bueno (salvo en defensa en momentos puntuales, cosa lógica faltándote 3 centrales) pero claro, las ocasiones hay que meterlas y tenemos a un tío que no le mete ni al arcoiris y a otro que ni está ni se le espera.

Y una vez más, no se trata de vender a toda la delantera, sino a esos 2 acomodados cuyo rendimiento es penoso en líneas generales desde el día en que vinieron (y ahora me dirás que Bale o Benzema algún día fueron buenos y "se la sacaron" en nosequé partido ante banda random. Andate a cagar)

1 respuesta
Carcinoma

#1957 ¿Estás diciendo que el Valencia no hizo un buen partido?

Macho, que el Valencia en el Bernabéu nunca es moco de pavo, que vienen siempre muy motivados, y que en seis años en el Bernabéu solo les hemos ganado tres veces. ¿Por qué piensas que anoche, con el Madrid falto de gente y muy importante pero con otros delanteros les hubiéramos goleado? ¿Por simple estadística?

1 respuesta
B

#1958 Llega a tener el Madrid un 9 decente y el partido acaba 6-2, entonces el discurso de todos estos soplagaitas sería: "un flojo Valencia es arrollado por el Madrid".

Seguramente con otros delanteros nos hubiéramos puesto 4-1 y el partido hubiera muerto, independientemente de la eshtadishtica.

Onehit

El empate de ayer ha dejado a algunos muy susceptibles

H

El Valencia jugó un muy buen partido, pero no quita que le madrid jugara con 9 y una escopeta de feria.

benjajim

Lo peor de esto es que la generación de chavales estelares que tenemos en el equipo va a estar lastrada por el fardo y la cafetera de Cardiff durante años

1 respuesta
Carcinoma

#1962 No creas. Pedredrol le ha metido un palo descomunal a Bale diciendo que hay que venderlo, y Pedrerol tiene línea directa con Floren. Ahí hay tema, pero vamos.

A mí no me importaría en absoluto tener a Bale de suplente, pero como en año de mundial no va a querer, pues adiós muy goods.

1 respuesta
benjajim

#1963 Bale me preocupa menos que un tío que lleva 9 años en el Madrid y ha hecho INMENSO a cada suplente que ha tenido y si no mira como Chicharito le comió la tostada en 4 partidos.

ZaGo

Todos sabemos que clase de tipejo es Benzemá, incluso con sus propios compañeros de Selección. Yo muchas veces pienso si tendrá topos en las oficinas de Florentino y tiene algo jugoso para presionar a nuestro presi.

Es que mira que es una apuesta de Florentino, pero tanta fe en un delantero que ha demostrado tan poco en tantas temporadas en el Madrid, no es normal.

1 respuesta
B

los goles que fallo benzema ayer, los metia morata facil, pero tampoco os valia en plantilla. Por supuesto por 80M esta mas que bienvendido.

Zero_G

#1965 Sin tener en cuenta la ida y vuelta de Morata, desde su fichaje, no hemos vuelto a fichar en propiedad a ningún delantero.

Demoledor

1 respuesta
ZaGo

#1967 Y cualquiera que le ha hecho sombra, incluso delanteros que venían como rol de secundario han acabado fuera. Incluso los que han venido cedidos con opción de compra y han rendido más que decentemente.

No creo en conspiraciones, pero cuanto menos da que pensar la buena prensa que sigue teniendo un jugador que ha aportado tan poco al equipo.

JoDeR

Para mi queda mas señalado Bale q Benzema, Benzema al menos te hace "sus cositas" y te hace algun partido bueno de vez en cuando pero al menos te hace algo, otra cosa es el debate de si un delantero del Real Madrid se puede pernitir fallar tanto de cara a porteria, lo q si no hay por donde cojerlo es lo de Bale, no tiene defensa alguna.

1 respuesta
bejario

Benzema que siga pero con ojo , bale fuera si sigue asi y cr7 de DC(en caso de benzema out)

EDIT : zz mas rotaciones de la bbc(sin estar lesionados)

S

Esto es un bucle.

Juega benzema 10 partidos, lo hace mal en 9, se dice que no se le puede reprochar nada por todo lo que nos ha dado, hace una accion decente en un partido y salen todos a subirlo a los cielos y sacar pecho, luego juega otros 10 partidos mal, y los mismos que lo encumbran x un partido bueno de cada 10, son los que llaman ventajistas a los que critican con razon a benzema.

Si el Real Madrid gana 3 champions de 4, es xq hemos jugado con Benzema, si ganamos 2 ligas los últimos 10 años obviamente es culpa del equipo....podemos cargarnos a james, di maria, ozil, alonso, higuain.. pero no a Benzema.

La única jugada que se le recuerda en 10 años es un regate x banda vs atleti, que no fue ni asistencia de gol...ha jugado todas las finales de champions y copa y nunca hizo nada....

Algo falla cuando lleva 10 goles en lo que va de año...realmente es tan bueno como se intenta vender?

P.D: Para combinar prefiero a Isco, asensio, kovacic, ceballos, james....que ademas seguro que si se les presenta una ocasión de gol, me dan mas seguridad que benzema...tristisimo.

2
yooyoyo

Lo de Benzemá no es nada raro de puertas para dentro ya que aquí mismo aún se ve gente que le come los huevos vete tu a saber por qué.

El nivel de exigencia para chavales tipo Vallejo, Achraf, Ceballos...es ridículamente alto y están a la que hacen algo mal para saltar a la yugular. Gente como Isco han tenido que hacer una temporada a nivel de estar en la lista del balón de oro para que la gente dejase de meterle mierda.

Por alguna extraña razón Benzemá es defendido con cualquier excusa de mierda a pesar de llevar 9 años en el club sin hacer NADA destacable y dando mucho asco en muchísimos momentos. Es un fenómeno paranormal lo del saco de mierda este.

Mísmamente carcinoma que es de los foreros máa cabales cuando no está troleando soltó tan ancho una frase tal que así: "Hace tiempo que me subí al carro de Benzemá y creo que sería muy pronto para bajarse"

Inexplicable haber estado si quiera en ese carro, por qué motivo, con quien ha empatado el manta de los cojones...pero aunque de auténtico sida no voy a bajarme posyokeseporke.

Luego la que para mi de momento es la frase del hilo en lo que llevamos de temporada:

"El partido de ayer de Benzema sin contar los fallos es de delantero TOP MUNDIAL"

Da miedo y todo xD

3
Zh4ROK

Benzema ha sido una apuesta 100% de Floren desde que fue a su casa para ficharlo, esta sobreprotegido, juega por decreto y lo sabe. Deschamps ni lo lleva convocado, es que no hay por donde coger su titularidad y nos lo tenemos que tragar por cojones y dejar escapar promesas que apuntan muy alto porque la BBC es intocable. Y Isco ganandose el puesto 100% si no llega a ser por la lesion de Bale no hubiese jugado la final de Campions, es muy triste, luego llegaba Mou y sentaba a un intocable y la prensa se le echaba encima ganara o perdiera.

WiLoW

lo peor de todo esto es que ayer fue un niño fue el que se echo el equipo a la espalda, porque nuestros 2 delanteros lo único que hacen bien es lesionarse en los momentos importantes y no puedes poner esa presión a un chaval que lo vas a acabar jodiendo

B

#1969 cierto

B

Digamos que para los puestos de arriba tenemos:
-Asensio
-Benzema
-Bale
-CR
-LV.
-Mayoral

Si quieres jugar 4-4-2 son 6 tíos para dos puestos, o 2 por puesto con 4-3-3. Hay que contar con el alta de Vinicius para el año que viene casi segura, ahora , ¿Que habríais fichado, contando que Benzema no iba a ser vendido y que todo apunta a que no nos daban un duro por Bale?.

Si fichas el delantero cromo del verano es para ponerlo, eso significa menos minutos tanto para centro campistas como para delanteros, y la realidad es que si fichas a Mbappe te follas todo lo que esta construyendo el Madrid ahora. Y para fichar a según que jugadores por 50-60 millones que no te aseguran absolutamente nada te esperas a Vinicius. Y estoy seguro de que muchos jugadores del estilo LV y Mayoral habrían buscado puerta si venia.

1 respuesta
yooyoyo

#1976 Así que la solución es encomendarse al que ya ha demostrado ser penoso, rezar porque el resto del equipo funcione en godmode para que no se note el jugar con uno menos (dos si bale sigue con cara de Kaka) y esperar a que venga un chaval de 18 años que ha jugado 5 partidos como profesional.

Las vueltas que dan algunos para evitar afrontar la realidad me asombran xD

Habría que haber fichado a ese delantero de haber sido posible, largando al bulto que tenemos hoy en día que bastante nos ha estafado ya.

1 respuesta
B

#1977 El Madrid viene de ganar champions y Liga, comentale a Zidane que tiene eso de penoso.

Vuestra solución cual era? Dimela, espero que no sea fichar a Mbappe, que lo que aplicas a Vinicius se lo puedes aplicar a el tambien.

Yo pienso que Bale tendría que estar en la puta calle, pero tampoco nos volvamos locos.

bejario

1 respuesta
Zh4ROK

Pues nada, rezad para que CR se marque otro añazo.

Tema cerrado