Hoy tiene pinta que el Madrid gana fácil la verdad. El Valencia terminó muerto la eliminatoria de Copa.
Yo veo un partido de blanco o negro, nunca mejor dicho.
O gana el Valencia 5 - 0 o gana el Madrid 0 - 5.
Nosotros con muchas bajas, solo con 1 central, el equipo cansado, y encima no estamos bien que digamos.
Y el Madrid pues en el peor momento que se le recuerda, pero siempre es el Madrid y te puede meter 7 como contra el Depor.
todo lo que no sea el valencia metiéndole 3 al madrid me sorprendería, por el bien de vuestro equipo hoy debéis perder y echar a zidane.
No digo que no, pero tambien tenemos arreones.
Como tenga el Madrid el dia del Leganes o parecido, y nosotros tengamos un arreon, pues saco al canto.
Por eso digo que me parece un partido de 5 - 0 o 0 - 5.
para el valencia el partido de hoy es el partido del año en el camp nou se llevaran otros 7 como no hace mucho.
Es que en el estadio del mejor equipo de la historia al Valencia le pueden caer 7 como al Madrid le pueden caer 5, como no hace mucho.
#20051 Sí xD
#20050 Los partidos contra el Madrid son los únicos en los que animas al Valencia, el resto a ondear la bandera azulgrana.
Partido fácil para el Madrid ya lo veréis. No pueden dar otra mala imagen ( aunque la racha que llevan tela )
Bueno, tambien hace 60 años de vuestras "champions" y las sacais cada vez que podeis.
Yo solo digo que veo un partido de muchos goles de un lado, no se de quien, si del Valencia o del Madrid.
A ningun madridista le da verguenza ver que su crack cr7 celebre así un gol de penalti después de como va el equipo?
#20062 he pensado eso.. pero tmb es verdad q es importante q ganen y cambien la dinamica para el psg
#20069 Saltar a despejar un balón y que te choques con el delantero rival es penalti SÓLO si eres el Madrid.