Pues parece que lo de Icardi va enserio, Sky Sports dice que acuerdo cerrado por 98 millones de libras. Un poco caro pero bienvenido sea el que vaya a quitarle el puesto al fardo.
#20226 ningun equipo grande lo quiere por la polemica de la putilla de la esposa y el tambien por follarse a la hembra de su colega, es una rata.
el unico jugador que ficharia la proxima temporada seria a cavani, dificil pero es unos de los mejores delanteros en la actualidad y tiene roces con el piscinero olimpico en el PSG
#20242 hablas de los audios que salieron a la luz hace poco? si es por eso que defiendes a puta, eres tu el que no tiene ni puta idea
Pues no he visto en mi vida jugar a Icardi, realmente lo veis un crack para el Madrid? ahora mismo su fichaje no me dice nada.
Yo lo que he leído es unos 55M o 100M (he leído ambas cosas) y la cesión de Kovacic hasta junio 2019.
Tiene una cláusula de 110M, la única que tendría sentido es la de 55 más la cesión de Mateo.
#20247 No sé si tanto como crack. Lo que es desde luego, es un anormal.
Y un goleador, delantero bueno, bueno. Pero problemático.
#20247 Es muy bueno y lo está partiendo en Italia con 24 años, igual que hizo Cavani en su momento y míranos ahora pidiendo su fichaje.
Lo de problemático, fuera de aquella historia con Maxi López a los 18 años, no se le ha escuchado un solo ruido pero bueno, imagino que hay mucho traumatizado al que la novia le ha puesto los tochos y ya le han puesto la cruz.