Lo que sigo sin entender es que por 60M un tio como Aubameyang se pire al Arsenal y no se meta el RM para ficharlo
En año de Mundial es importante adelantarse antes de que haga un buen papel el jugador y se dispara su precio, además de que entren otros clubes a pujar por él.
Yo creo que el Madrid debe tirarse a la piscina antes de que llegue el jeque de turno y le ponga 20 kilos netos al año
#20310 Al contrario, que cuando no tiene que jugar a 2000 se le ven las costuras. Y eso en un centrocampista del Madrid es demasiado a menudo.
Parece más humo que otra cosa. Todo viene por un post en Instagram del jugador donde pone un mensaje de adiós. De ahí todos montándose sus películas.
Dudo que venga.
#20313 Pues que Aubameyang puede ser delantero para Dortmunds o Arsenals pero no para Real Madrides o Barcelonas.
Yo con Kovacic tengo muchas reiticencias , o se casca un partidazo o un bodrio, y no me queda nada claro que tenga futbol suficiente para suplir a Modric o a Kroos.
yo intentaria hablar con ceballos y llorente para una cesion al inter,pero mas pensando en que tengan mas minutos que en querer desprenderme de ellos.
kovacic viene de una lesion y no creo que arriesgue,es lo mas sensato tanto para el como para el club,que vaya poco a poco cogiendo minutos y confianza,kovi puede jugar tanto de mcd como mc/interior,tiene una arrancada casi como la de messi por eso lo hizo tan bien,aparte que no es malo defendiendo y que tiene una facilidad para romper lineas pasmosa,es disciplinado,corre...nose yo lo quiero en mi equipo y ojala pronto vuelva a su nivel por que le necesitamos.
como tambien necesitamos que vuelva el isco que me convencio que entre el y james habia una gran diferencia de calidad esfuerzo y entrega.
y a ese nivel es de los mejores del mundo sin discusion.
En verano de mundial y donde probablemente hayamos acabado la temporada de pena, para que sea todo aún más caro.
Me parece una estrategia pésima.
#20331 Uf, cierto... tocará leer los "Después del mundial decidiré" , "Aparcado hasta después del Mundial..."
#20331 Espero que tengan algun acuerdo con algun jugador, por que si no podemos espearnos a los sablazos postmundial
A mi Kovacic me parece un cabraloca estilo karembeu, si lo ceden y con ello bajamos el precio de Icardi te lo firmo hasta borracho.
No veo a corto plazo que el chaval progrese cualitativamente vamos.
#20335 Lo será. Pero necesita minutos y progresión, y está claro que aquí no los va a tener.
kovacic top mundial xddddddddddddddddddddddddddd
e Isco también, porque todas las temporadas tiene 1 mes bueno