Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

YonkiLeon

#20457 Igual es Nanin

#20486 A dia de hoy la verdad es que no y eso que me encanta.

#20490 Es muy bueno definiendo, es tan rapido que sus otras cualidades a veces quedan algo tapadas.

1
Sibirinchain

El hombre que llegó a presidente con la promesa de fichar a Kaká.

1 respuesta
Joh4n

Hostia, mi tema favorito.

Voy a hacer un remember en honor a fdkn que sé que le fascinan.

En el tema Calderón siempre me hago la misma pregunta, porque 2 periodistas condenados por calumniarle cuando trabajaban en el diario elmundo por decir que se petaba la pasta del club, fueron premiados cuando entró Florentino Pérez con dos puestos en la estructura del RM.

Carlos Carbajosa como Jefe de Prensa del RM y Jesús Alcaide como Director de RMTV. ¿Mágico verdad?

1 respuesta
Perurena

#20493 pero cita a @Fdkn .

No sabía yo esto, algún enlace donde lo expliquen mása fondo?

YonkiLeon

Calderon era un pelele que cedio incluso a las presiones del madridismo y tiro a Capello despues de resucitar una plantilla que estaba muerta.

Lo que no quita para que tambien tuviese aciertos, especialmente en materia de incorporaciones. Por cierto, seguia una politica similar a la que esta haciendo actualmente el Madrid fichando a jovenes promesas esperando que despunten, eso que tanto estais criticando.

1 respuesta
B

#20495 No, fichó a Ruud, Cannavaro, Emerson, Heinze... fichaba un poco de todo, que en realidad es lo que se tiene que hacer.

Aldarion_21

Los unicos fichajes jovenes fueron Gago, Higuain y Marcelo, todos en el mismo mercado de invierno y porque el equipo no iba bien creo. Lo de Gago meh, lo de el pipa fue un gran acierto y lo de Marcelo fue la mayor sacada de Pedja en su carrera en los despachos.

YonkiLeon

Tambien ficho a Drenthe, Sneijder y Robben con 23 años, Pepe era un desconocido aunque creo que llego con 24.

Los jugadores mas "consagrados" eran jugadores que ya estaban en un punto muy avanzado de su carrera, Heinze casi con 30 años, Emerson y Cannavaro mas quemados que la moto de un hippie...

Para mi las unicas excepciones fueron Huntelaar, VdV y Diarra.

XarevoK

#20492 llegó con la promesa de fichar a kaka, robben y fábregas y no fichó a ninguno en ese mercado de fichajes, de hecho solo fichó a robben el siguiente año.

G

Vaya winteriana

MaLkaS

Una vez asumida la nueva política de fichajes del club (jóvenes promesas y a ser posible españoles), no entiendo lo de este mercado invernal.

Tienes al FCB que se gasta el pastizal de la vida en Dembelé en verano (promesa nivel top) y ahora ficha a Coutinho (jugador top) por millonadas, Atlético con Diego Costa y Vitolo (pese a que ya estuvieran fichados), Valencia con Coquelin y Vietto (aunque los dos me parecen reguleros), el Sevilla con Sandro y Roque Mesa.. y el RM no se ha gastado absolutamente nada, yendo cuartos en liga.

Señores, que tenemos como DC suplente a Mayoral, como extremo/interior a LV, Asensio (pinta muy bien pero verde).. no se podría haber fichado a alguien (me da igual Auba o cualquier random de +30m) para rotar con los de arriba o que ofreciera cosas diferentes?

A mi personalmente me encanta Ceballos y le daría más minutos al igual que a Kova, Vallejo tambien me parece fundamental en un futuro cercano y Theo no me desagrada pese a sus lamentables actuaciones random pero necesitamos gente top como refuerzo sobre todo arriba porque los nuestros se hacen mayores/padecen lesiones cada dos por tres/o desaparecen cada tres partidos.

Con el equipo siempre hasta el final pero esta parsimonia viendo que se mueve todo dios me toca los cojones sobremanera.

1 respuesta
G

#20501 Da la impresión de que han decidido acabar con lo que hay y ya tocarán cosas en verano (o no). El tema es que con el Mundial se puede complicar

yooyoyo

"yo estoy a muerte con mi jugadores nose, no vamo a fichar a nadie saes"

3
lukimator

el gol es esto.. jugamos por fuera sentro y... al raso y... marcamo

1
Freyre

Si tú haces un proyecto de club de futuro lo lógico es que 6 meses después sigas apostando por el desarrollo de los futbolistas, digo yo.

2 respuestas
yooyoyo

#20505 El desarrollo de...el fardo? Mayoral?

Sí, en la delantera tenemos un proyecto temible. Temible para nosotros digo.

1 respuesta
MaLkaS

#20505 Si ves que tu proyecto no es lo suficientemente estable intentas mejorarlo y más en un club como el RM.

Si pasa este año y al siguiente volvemos a estar bien ( segundos en liga y semifinales de champions por ej. ) podremos decir que el proyecto está triunfando? No, habrá sido un proyecto en el cual se ha perdido un año (éste) because potato.

1 respuesta
Freyre

#20506 Yo tampoco estoy muy de acuerdo, pero entiendo al club, tenemos muchos jugadores jóvenes que necesitan madurar mentalmente (pichabros) y futbolísticamente (Cebollas y compañía) y fichar gente hubiera supuesto quitarles minutos.

#20507 La cosa es que es un proyecto a largo plazo, y no puedes modificar un proyecto así en 4 meses. A final de temporada se hará balance supongo. El fútbol es así, a veces te la juegas con unos futbolistas que no dan la talla, ¿La temporada ha sido un fracaso? Probablemente, pero han sido 4 meses malos, no creo que haya que crucificar a chavales de 20 años por ello.

2 respuestas
Freyre

Doblepost

Chewirl

yo solo espero que theo no siga, esta siendo el jese de esta temporada pero sin llegar ni al pico que tuvo jese pre lesion.

Knelo

Loa jovenes se ficharon pq teniamos un tio q te rusheaba el 90% de los partidos y había MUCHO margen.

Ahora q no lo hace es como jugar a la ruleta rusa. La estrategia "Zidanes y pavones" funciona si los "Zidanes" tiran del carro.

yooyoyo

#20508 Pero habrá que cubrir el proyecto con esa política en todas las posiciones no?

Lo que dice el compañero arriba es la cruda realidad, nos están comiendo con patatas por palomos y estamos viendo como se nos desmorona todo en cuestión de meses por no querer tocar vacas sagradas.

A pesar del añazo que hizo creo que nos hubiese venido de lujo que Cr se fuese este verano, con su perrito faldero detrás, darle galones a Bale y traer gente arriba, aunque sea joven, para sanear un poco.

1 1 respuesta
MaLkaS

#20508 Yo no estoy crucificando a nadie, pero viendo los pésimos resultados y el rendimiento de algunos, por qué no se iba a fichar a un DC suplente? o un extremo suplente? No, mejor le damos cancha a Mayoral que va a rellenar las líneas del Getafe de rigor en breves. El mercado de invierno está para algo, o bien para conseguir lo que no conseguiste en verano o para reforzarte de cara al segundo tramo de la temporada.

Confio en el proyecto deportivo? Si. Me parece una cagada no haberse movido en el mercado de invierno? También.

1 respuesta
Freyre

#20512 Si, claro, pero parece ser que el plan de la temporada era jugar con solo 2 delanteros+Isco y teniendo a la BBC ibas a tener un delantero que se iba a comer los mocos en el banquillo o en la grada, aunque al final no haya sido así.

Habrá sangre nueva en verano seguro, a mi me hubiera gustado mucho Icardi, y me gustaría que en verano hubiera limpia de ciertos jugadores que se han acomodado.

#20513 A mi también me parece que hacen falta esos jugadores, pero creo que desde el club se piensa que esos fichajes van a afectar a los jóvenes tanto anímicamente como en forma de minutos, así que ya que estamos muertos en liga se habrá decidido tirar en Champions con lo que tenemos y ver que pueden dar los jóvenes jugando sin presión.

1 respuesta
yooyoyo

#20514 Bueno, ahí entramos en haber vendido a todos tus delanteros con mejores cifras que el que pretendes dejar de titular, trayendo a nadie que le haga tener competencia y plantándote en febrero con 5 goles en total.

Te compro que las estadísticas de goles esperados auguraban mejores cosas juej, pero llegas a enero y has perdido todo prácticamente, tus rivales que están por delante tuyo y con opciones a todo se refuerzan...y tú no mueves un dedo?

Eso es negligencia se mire por donde se mire.

2 respuestas
MaLkaS

#20515 A eso me refiero, todos se mueven menos el RM porque.. creen en el proyecto? no amedrentar a los jóvenes? Venga ya, no se ha fichado nada porque no han querido fichar nada ya sea por no gastarse dinero o porque el entrenador no ha querido, ni más ni menos.

Es cierto que se nos han lesionado todos los jugadores importantes a lo largo de estos cuatro meses (pero todos todos eh) y que otros no han rendido como se esperaba pero joer, ficha un puto DC random que ves que lo necesitas como el comer.

1 respuesta
Freyre

#20515 Yo no veo una locura esperar que Asensio meta los goles de James y que Bale meta los de Morata.

El problema más allá de los números es que no se ha pensado en el tipo de delantero que es Benzema para el estilo de juego y el sistema que quería Zidane (Y no sólo Benzema, Marcelo y Kroos también se han visto muy perjudicados con el sistema)

#20516 Si, exactamente, además ese DC random (Si no es Icardi) no te va a dar títulos, solo estás luchando por uno, la Champions, donde si están rindiendo los de arriba. Eso es lo que creo que piensan, no lo que piense yo.

1 respuesta
B

Jugamos a lanzar centros cuando nuestro 9 ni se digna a saltar. No haría daño jugar al toque por muy aburrido que sea considerando que no estamos jugando a una mierda xd

1
yooyoyo

#20517 Bueno, pero entonces respóndeme.

A qué viene llegar a enero y no hacer absolutamente nada para intentar arreglar la situación cuando tienes la oportunidad de intentar algo?

Es que me imagino a muchos de aquí en plan encontrándose mal, perdiendo 20kg durante meses y diciendo: "No voy a ir al médico saes, creo en mi sistema inmune"

1 respuesta
Freyre

#20519 Yo me hubiera traído a Icardi, pero supongo que Florentino y Zidane pensaran en que es mejor dejar la plantilla como está, dar confianza a los jóvenes y a final de temporada valorar la limpia que se deba hacer en frío.

Qué conste que no es mi punto de vista, es lo que creo que piensan en el club. Yo sí hubiera traído a Icardi.

Tema cerrado