A alguien le sorprende lo de hoy?
Defensa de risa
Mediocampistas sin alma excepto el 10, que hoy ha estado bien
Delantera que si no aparece Bale, nada de nada
Estrella que no le mete un gol a nadie
Nadie se da cuenta que estos jugadores juegan improvisando? No hay táctica, no hay automatismos, no hay estrategia, no hay NADA.
Lo peor es que si ese segundo gol del Levante no hubiera entrado ya tendríamos aquí a los resultadistas retrasados de siempre diciendo que el equipo esta bien y que nos estamos recuperando.
#20882 A mi cada partido que nos pasa esto me sorprende un poco más xD que yo he jugado años al fútbol con uno de los jugadores del Levante que estaba hoy sobre el campo...
Eso sí, contra el PSG lo que me sorprendería es no salir humillados.
Hay que derrumbar el estadio, crear un equipo nuevo y cambiarle el nombre. Se piensan que con llegar al Madrid vale, que con ganar 1 vez vale, que con ganar 2 veces vale... Aquí hay que ganar siempre, vivimos de las rentas de ser el mejor equipo de la historia, el que más ha ganado. Siempre estamos sacando los putos títulos de la temporada pasada ahí, los de la década pasada están ahí, pero cojones que hay que ganar siempre, que esto es el Madrid.
Lo tiraba todo al suelo, le pegaba fuego hasta a la sala de trofeos, fundo el F.C. Madrilete y a jugar.
#20885 No hay que ganar siempre, pero al menos que parezca que lo intentas, que ni disimular saben esta panda de mercenarios.
A Zidane solo le mantiene el partido del PSG.
En que quedemos eliminados, sea esta eliminatoria o la siguiente, está en la calle.
Tampoco creo que se puedan ganar títulos todas las temporadas, pero dar una imágen mínima si que deberíais exigirlo.
Ya he visto algún Benzelover diciendo que el fardo ha sido el mejor del partido por dar un pase bueno. Eso sí, otro partido en el que se va con un cerapio en cuanto a goles.
Decir que esa basura ha sido el mejor del partido es despreciar totalmente a Luka, el único del Madrid junto a Keylor que hoy parecía futbolista.
A mi no me importaria quedarme en blanco 1 año si mi equipo tuviese personalidad y jugase a algo, como los fans del Arsenal. No es el caso.
Por cierto, el equipo dando asco en todas las líneas y la primera preocupación de Florentino es renovar a la puta de Madeira y pagarle 30 kilos.
Grande Florentimo, gracias por destruir mi Madrid.
#20892 Llegará un punto en el que los Benzelovers celebrarán un pase de 2 metros bueno.
Es hoy la primera vez que jugandonos un partido Zidane sienta a CR? Ojo con eso que puede crear un precedente.
#20898 http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/09/26/57e92c3e468aeb0f658b4602.html
Se lo tomó con su humildad característica
#20906 Es que hoy era muy muy evidente que era el cambio a realizar...debería empezar a ser algo habitual aunque lo dudo. Tendremos noticias como esa y programas en tv con la polemica del cambio.