#21060 pero hijo mío, tú has visto jugar al equipo? Qué tiene q ver eso con el madridismo?
#21058 pues lo que viene a ser Ramos, la mitad de las cosas que dice como capitán son dañinas y las otras tonterías.
Vaya dos capitanes en la foto , para hablar ninguno de los dos xD.
Una cosa es querer y otra creer. Todos o la gran mayoría no creen pero es que hay algunos que quieren que perdamos.
Es una enorme diferencia.
Tampoco me parece tan raro lo de que quieras que el madrid pierda(como madridista) sobretodo viendo como son las cosas en general(y en particular en el madrid)
Una derrota ahora supondría una temporada nefasta y una necesidad de limpia urgente y clara, cualquier otra cosa puede implicar que la limpia no se haga a fondo y queden sanguijuelas aún pegadas. Vamos, no creo que sea un deseo de ver a tu equipo perder solo como castigo por su mala temporada, si no teniendo en cuenta que la renovación es necesaria.
Desear que pierda tu equipo en la máxima competición de equipos es a todas luces absurdo. Otra cosa es que por ello se deba obviar el Madrid tiene que hacer este verano movimientos muy buenos para seguir en la pomada, pero es que una cosa no debería quitar la otra.
#21061 madridismo es saber que aunque el equipo esté en la más absoluta de las mierdas,sabemos que nuestra polla es la más grande de todas....que coño es eso de que “al psg no se le va a ganar”??
Papa,todos vemos como juega el Madrid,pero de ahí decir que no podemos ganar...es más,te voy a dar los resultados de los dos partidos:
1-1 ida
1-2 vuelta
#21060 Pero si quiere que se termine la temporada pero luego critica a los que quieren que el Madrid pierda contra el PSG. Así es él.
La penosa planificación que se ha hecho no puede irse sin castigo.
Yo soy el primero al que le gustaría ganar la Champions y que aun así se haga la limpia que se debe de hacer. Pero todos sabemos que eso no va a pasar y ganar la Champions sería pan para hoy y hambre para mañana.
Que no comprendáis algo tan básico dice mucho del nivel del foro.
“Ganar la champions es pan para hoy y hambre para mañana”
LA PUTA CHAMPIONS PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA!!
Estáis peor vosotros qué el equipo.
Si no sois capaces de ver la conexión de "hostia en champions" con "limpia de vestuario" es que tenéis un problema.
Que el Levante tuvo una ocasion a la contra y nos metio un gol, llevamos todo el puto año con esta mierda, a donde vamos jugando a semejante basura por favor. Si queréis seguir soñando en los mundos de yupiee pues adelante.
Yo quiero limpia de vestuario empezando primero por el pseudoentrenador sin soluciones sobre el campo.
El artificie de esta mierda es Sidane y nadie más. Es imposible pillar confianza si tu entrenador no hace más que repetir el mismo discurso como retardado
Lo que más jode de todo es pensar que x 400 millones el año pasado el PSG ficho a Neymar y mbappe y las perspectivas de mercado es gastar lo mismo en hazard y Kane que son peores y te van a durar menos...menuda visión de futuro...y eso en el caso de que te los vendan, xk además jugadores de calidad en el mercado ya no quedan...
Fichen lo que fichen llegan tarde un año, y lo peor es que la inversión será tan alta que los nuevos fichajes de calidad dudosa hipotecaria el futuro del club a varios años vista...
Icardi, Kane, hazard..... Estos son los que van a competir vs Messi, griezman, coutinho, dembele/ mbappe, Neymar, cavani, draxler, di María / Gabriel Jesús, sane, de bruine...
#21073 Hombre por poner cosas locas pero que cuesten 400 millones, Kane-Dybala(aunque esta está algo peor) da pa paja y no me parece que tenga mucho que envidiar a Neymar-Mbappe(de hecho me gusta más)
Si cuando tenemos balón Casemiro es un 0 a la izquierda, cuando lo perdemos nos llegan al area en 1 o 2 pases, y cuando la tiene el rival no presionamos, alguien me puede decir para que estamos jugando con un medio defensivo? Y pese a que no me gusta Casemiro no le estoy echando la culpa de la derrota o del nivel del equipo, tan sólo quiero saber que nos aporta él en lugar de otro tío que tenga otras cualidades ( Kovacic, Ceballos, Isco ).
#21060 Es una predicción como otra cualquiera.
No ganamos al leganés, al Betis, al Levante, al Villareal, al Tottenham, Barcelona, Atletico....no hemos hecho NADA digno de mencion después de la supercopa. Lo raro es pensar que se va a ganar al PSG, basándose en no se que.
#21076 Neymar es un año más joven, y no solo es la edad, tanto Neymar como mbappe te generan más dinero x marketing que Kane y hazard...
Y en global Neymar (25-26 años) y mbappe (19 años) son mucho más jóvenes que Kane (24 años) y hazard (27) que llegarían aquí con 25 y 28 años...no es lo mismo que hazard te dure a buen nivel 4 temporadas a que mbappe te rinda 13 temporadas, más valorando que la inversión inicial es muy aproximada.
#21078 En mi opinion Hazard si que puede llegar a generar mucho en marketing, con el hecho de llegar al Madrid ya va a tener a la mayoria de marcas detrás de él.
Y ademas cualquiera de los dos llegaria al Real Madrid con 27 años, Hazard los cumplio en Enero y Neymar los cumple en Febrero.
Lo de Mbappe fue un error no traerlo.
Dejarse de mierdas que los cambios deberían ser mínimos en cuanto a número pero mayúsculos en cuanto a nombres.
El fardo out, no hace falta ni explicar por que.
Cristiano out, su ciclo ha terminado, estatua gigante en Valdebevas.
Ramos out, igual, le veo más como un futuro problema.
Mayoral al Getafe.
Delantero de nivel in, central jóven con proyección, repescar a Mariano, galones a Isco y más protagonismo a Kovacic, Asensio, Ceballos...temporada de exigencia y dar la cara para ellos.
Ventas:
Cipriano (80M)
Fardo (40M)
Bale(100M)
Asensio (80M)
Fichajes:
Kane (200M)
Salah (150M)
Mbappe (250M)
Gasto total: 300M y tenemos la mejor delantera del mundo.
#21084 Veo al Salah actual MUY por encima de lo que vi jamás a Bale. El segundo gol que mete hoy con todo el Tottenham encerrado es digno de Messi.
Los espacios se crean jugando rápido y con movimiento de los jugadores sin balón, entre otras cosas. Obviamente va implícito un cambio de entrenador a uno competente, sino ni me molesto.
#21087 Huele a Getafe que apesta. Puedo equivocarme y a lo mejor triunfa, pero si nos dan un dineral por él (tiene bastante cartel) lo vendía sin ninguna duda.
#21088 A mi me gustaría que se limpiaran a Cr y Benzema,para ver de verdad a asensio partido tras partido,veo muy precipitado venderlo ahora mismo con lo joven que es.
#21087 No hace hattricks, ni se va de 3 tios a la vez, huele a pufazo, igual que Ceballos y Theo