Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21
alepe

¿Por qué CR7 sigue tirando las faltas?

1 respuesta
Aegar

#21122 por el mismo motivo que Messi tira penaltis.

Los dos dan cáncer de sida.

1 respuesta
alepe

#21123 No hay tanta diferencia en los penalties.

Messi anota el 77%, y CR7 el 82%

2 respuestas
Aegar

#21124 Era una mera comparación ajena a porcentajes. Ambos son fallones (es normal que en los penaltis tenga mejor valor)

Aldarion_21

#21124 Y en las faltas? Vi que llevaban practicamente los mismos goles desde le 2008 o así creo. Solo que Cr tira faltas de 35 metros claro xD

1 respuesta
alepe

#21126 Pero Messi, así como cualquier otro experto, las tira bien, crean peligro muchas veces en segundas jugadas y marca bastantes goles. Además, parece que va a mejor en ese sentido.

CR7 va claramente a peor: tira a romper, pueden ir a cualquier lugar y el máximo peligro es para los que están en la barrera.

Es una comparativa estúpida, los culés queremos que Messi chute las faltas, dudo que muchos madridistas quieran que CR7 haga lo propio.

Pero no entiendo porque sigue lanzandolas él. ¿No se da cuenta? ¿Nadie le dice nada? ¿Tan ciego esta el propio CR7 para no echarse a un lado?

1 respuesta
Joh4n

#21127 La cosa es que Messi es el jugador que mejor las tira de su equipo, y la verdad, actualmente dudo que CR las tire mejor que Bale, Modric o Kroos.

1
Freyre

Pero si Cristiano es el jugador que más goles ha metido de falta de la liga que me estáis contando 😂

Editorial: El segundo 1 por detrás de Messi.

1 respuesta
alepe

#21129 Vamos a lo fácil.

¿Tu quieres que CR7 lance las faltas en tu equipo?

1 respuesta
yooyoyo

Es ridículo que las siga tirando, admitámoslo, no pasa nada ni hace falta ser un troll culé para verlo.

De hecho las faltas en la frontal, recuerdo los tiempos de Zidane, Figo, Beckham o incluso los dos primeros años de Cristiano, que te ponías en tensión esperando un posible gol. Hoy en día es ver a Cr posicionarse y relajarme, soltar algún chascarrillo y esperar que mate a alguien en la barrera o en el público.

4
-Orb-

Hace años que CR no debería ser el lanzador de faltas del equipo, el mismo James le daba 7000 vueltas.

Para hacer Home runs me bajo al campo y las tiro yo mismo.

Freyre

#21130 Pues como con todo en el futbol, depende de la situación

1 1 respuesta
luciacoptero

Lo de las faltas de Cr es para tirar al entrenador directamente sin explicar el porqué, teniendo a Ramos, Kroos, Modric, Bale, que las tiran mil veces mejor, sin contar a Isco o Asensio. Pero bueno yo haría caso a algún forero y tiraba a Keylor y los jóvenes y la BBC hasta 2025 que con el ritmo goleador que llevan ganamos sextetes ez.

alepe

#21133 En que situación SI quieres que CR7 lance una falta?

2 respuestas
J

Tiene que ser por contrato o por mandato real de su Florentineza, porque su entrenador tiraba las faltas 1000 veces mejor de lo que CR las ha tirado en toda su carrera.

Quiero decir, no me creo que un lanzador de faltas tan excelso como ZZ tenga que ver cómo CR las tira todas sin excepción y que esto nunca cambie. Él es el entrenador y seguro que sabe quién tira bien las faltas en ese equipo y quién no,

1 respuesta
Aldarion_21

#21135 La que tira contra el Levante en la primera parte, esas si o si tiene que tirarlas.

#21136Jubei:

porque su entrenador tiraba las faltas 1000 veces mejor de lo que CR las ha tirado en toda su carrera.

Otra mentira más...

B

Que queréis que os diga. Yo no quiero que humillen al Madrid vs PSG. Hace años si, porque iba a lo que decia la prensa y estaba lobotomizado. Lo poco que se puede pedir al inutil de SIDAne y de los perros de los jugadores, es que se deje los huevos, que a este paso el año que viene no se va a abonar ni el tato para la EuropaLeague.

Y yo lo tenfo clarisimo. La culpa de este año es totalmente de SIDAne, por poner a perros de jugadores que se merecen banquillazo, y no dar galones a otros jugadores ni oportunidades a los jóvenes.

SIDAne para mi ea una farsa de entrenador. Si no llega a ser por lo que fue en el club, podria decirse que es un Del Bosque pero en frances y menos tonto. No ha demostrado ser entrenador valido para el R.Madrid. No sabe buscar soluciones y te dice que esta tranquilo a pesae de estar a 19 puntos del Barcelona.

No se que coño va a pasar, pero pase lo que pase, yo no puedo soportar mas otra tactica de equipo basado en la BBC. Este verano es clave para extirpar tumores:

  • Keylor Navas (me recuerda peligrosamente a Casillas. Este ya empiwza a darse cuenta que puede quedarse como una garrapata)
  • Sergio Ramos (para 2 meses que compite, puerta y estatua)
  • McCelo (Me ha decepcionado mucho que no de la cara siendo uno de los capitanes. Al carrer)
  • Bale (Ni esta ni se le espera. Una decepcion)
  • CR (Ahora comentare)
  • Benzema. (Deja de extorsionar al club)
  • Mayoral (ni para el Getafe vale)
  • Theo (Espero que acepten el ticket de compra)

Si me dijeraa que CR ha estado tirando del carro, puea se le paga una millonada y a seguir comiendole el rabo. Pero vamos, no puede venir exigiendo millonadas si no para de dar asco.

Y eso, en general decepcionado con SIDAne. Si en 3 temporadas no ha sabido cambiar de tactica, el año que viene no seria capaz de volverse Mourinho y exigir.

Y nada, si no se gana la Champipns, al menos eliminar al PSG y que la mamen otro año

Freyre

#21135 Depende mucho de la situación... En general contra buenos porteros tiene que tirar el, las faltas alejadas frontales y en momentos clave del partido. Cuando está en racha también.

Lo que no quita que tenga que tirarlas también en otras situaciones o no tirar en estas. El fútbol es un deporte muy variable.

Rojosier

El Madrid hoy no está entrenando ''porque hay nieve''. XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Freyre

#21140 El Madrid hoy no está entrenando como el resto de la comunidad porque el estado de los campos de fútbol y la climatología es lamentable. No hablemos de la aventura de coger la autopista para ir a Valdebebas nevando.

Aquí en Alcorcón han suspendido todos los entrenamientos, yo quería entrenar y que se hicieran hombres, pero el club no me deja.

yooyoyo

No entrenar porque nieva un poco en futbol profesional me parece acojonante vaya.

Rojosier

Oh que penita, 25 tios superdotados fisicamente no son capaces de aguantar nieve porque claro Adidas no les da unos chalequitos calientes ni ropas interiores térmicas porque estamos hablando de uno de los equipos más pobres del mundo. Efectivamente.

Vergüenza de equipo técnico.

DiasTerra

Imagino que estarán en el gimnasio ni que sea media hora. Espero xD.........

B

Menuda panda de hijos de puta. Si el campo no se puede utilizar se va por lo menos al gimnasio, o a algún campo cubierto que seguro que en Valdebebas tienen.

En fin, vergüenza es lo que siento de este equipo ahora mismo.

1 respuesta
Sinso

Lo vuestro es de juzgado de guardia, si está todo impracticable y sólo van a poder hacer carrera continua qué pollas pintan ahí arriesgandose a coger una gripe o caerse y perderse algún partido. Igual pensáis que los campos de entrenamiento tienen calefaccion o algo.

Freyre

#21145 No has estado nueva en Valdebebas? Claro que no tienen campos cubiertos xddd

Aldarion_21

Lol menuda pagina jajajajaajajaaja. Me muero xD

Soy_ZdRaVo

Menudo peligro en un club con casi 700 millones de presupuesto mandar a alguien que sepa conducir en un coche que no tenga 500cv a recoger a los jugadores para que entrenen.

No se como en Alemania pueden jugar equipos profesionales con la que nieva por allí

Carcinoma

Esto es demencial ya. Llegan a entrenar, y se da una hostia en el coche o se resbala y se lesiona Modric, y LA QUE LE CAE A ZIDANE EN ESTE HILO es para cerrarlo definitivamente.

Tenéis que dejar esto del fútbol una temporada.

1 respuesta
Tema cerrado