#21570Capi_Salami:Vender a asensio? Ceder a Ceballos? Venta de kovacic? Por supuesto que no
Yo me quedaba a Asensio un año más, si no triunfa venta.
Kovacic le empezaba a dar koba (j3) importante para el equipo titular
Y a Ceballos si lo cedía.
#21571 yo discrepo con Ceballos. En el centro del campo no tocaría mucho.
Ventilarme a Cr y Benzema. No sabría daros recambios ahora mismo.
Portero
Central
Ceder a achraf y fichar otro para suplirle.
Vender a mayoral con Cr y Benzema.
Fichar y volverse loco esas posiciones de delanteros.
#21553 Kova lleva más partidos buenos que malos, incluso el clásico no fué mal partido del todo por su parte.
La titularidad de Varane la vengo cuestionando desde la temporada pasada, pero como ganábamos pues todo rositas
#21572 A mi Ceballos me parece que está demasiado verde aún. Necesitaría muchísimos minutos para acoplarse al equipo, y todo este tiempo de ahora es perdido.
Y Zidane apenas cuenta con él.
Para triunfar en el Madrid, tanto jugador como entrenador, tienes que caerle bien a Pedrerol, Lama, Gallego, Carreño y demás carroña.
Fin.
Jose Ángel Snachez tiene pinta de ser un florentino lowcost, así que para eso quedarse con el original
Pues cuando palme Floren a ver quién puede cumplir con los requisitos necesarios para ser presidente... que el aval es una puta locura.
Pues a ver que hace el Madrid porque la final es el 21 de abril y hay liga.
El Atleti juega en casa (si fuera el sábado no se podría jugar en el Metropolitano) y el Madrid jugaba fuera contra el Sevilla pero como es finalista se aplaza.
Restarían 2 partidos de Liga en el Bernabéu, contra el Leganés y Celta. ¿Empezará antes las obras quitando el techo del estadio para no celebrar la final?
#21599 Yo he escuchado en la radio esta mañana que en principio, lo más viable es jugar la final el sábado y aplazar al lunes el Atleti - Betis de esa jornada.