#21847 sobretodo esos viejos. Aun me acuerdo cuando benzema se giró y con la espalda tumbó a uno como si se tratara del abuelito xDDD
#21851 cojones, has dicho viejoS, plural. Ahí hay 3 jugadores del ATM defendiendo y 2 de ellos no son viejos.
Si vienes aquí a soltar gilipolleces sin pensarlas dos veces, como poco, asume que la gente te deje en ridículo como ha pasado.
#21853 Sé que en estos momentos uno piensa que cuanto más escriba, más rápido pasa el ridículo, pero es justo lo contrario.
Olvídalo, y vuelve más tarde cuando volvamos a estar hablando de Zidane.
#21856 Las mascotas de este hilo todas juntas, falta Alepe y peru.
Fantástica jugada de Benzema frente a 3 jóvenes defensores en su plenitud física, hay que renovar ese 9.
#21853 Ya te has dejado en ridiculo tu solito no ha hecho falta que lo hiciera el por ti
#21863 Sin duda, Karim es decisivo para nuestra plantilla, esa jugada representa su juego diario y no fue para nada que los que tenían que marcarlo son fósiles cojos.
Aquí llamamos al mejor central del mundo (mínimo top5) viejo y pretendemos dejar en ridículo a la gente.
El random este no se de donda ha salido pero creo que no da para mas, ahora pondra a karim de cojo para alante poniendo en duda su rendimiento en champions y sobretodo una jugada con la mejor defensa del mundo durante 4 años. Esa defensa a la que el gran messi no ha podido ganar en el mismo escenario que karim
A ver cuando le damos la jubilación a Asensio y Vinicius que estan ya en la etapa final de su carrera xD
#21866 Vale ya con el troleo, una cosa es ponerse el avatar como si rezarais a Juanito a ve si se gana contra el PSG y otra es creérselo y ser fanboy de Karim, el avatar te está haciendo efecto síndrome de Estocolmo
#21868 Na en verdad da igual ser fanboy o no, has metido la pata, no lo has reconocido, pues te azotan...
#21869 ¿Qué voy a reconocer? ¿Que Karim se fue de 3 fósiles que lo marcaron de pena? Nuestro Karim...
Si Karim no se va ni de si mismo, si el otro día nos empataron porque Karim intento irse y le robaron el balón xDDD