#23460 a mi me da miedo que haga algo parecido a lo que sucedio contra el Barsa haciendo de portero
Está horroroso. Mal al corte, mal en la presión, mal en la marca, con amarilla desde el minuto 4, faltas tontas... Pfffff pero que le ha pasado al mejor LD del mundo :/
Que poco me está gustando el centro del campo, ni construyendo ni destruyendo. Totalmente inútil estos 25 minutos.
#23463 A mi me preocupa mucho, igual le vendría bien un jugador que le pelee el puesto para volver a su nivel.
Seguimos dando vergüenza por los campos de España. Que no engañe la Champions que igual alguno se olvida de esto.
#23461 bueno pues ya no hay dudas, Carvajal por la derecha y Nacho por la izquierda en paris jajaja
Espero que lo de Marcelo no sea nada, será muy necesario desde ya en adelante.
Me parecía claro que era día para reservar a Marcelo y Modric, pero bueno.
El centro del campo con el poco apoyo de los 2 de arriba es normal que no llegue bien a robar, y eso es asumible si luego en salida y control de balón están muy bien, pero para eso sobra Casemiro e Isco o Ceballos en su lugar.
Que decepción madre mía, y mira que llevamos así todo el año, pero pensaba al menos que lo del PSG igual les hacía espabilar y todo.
- Bale trotando
- CR7 sin ni siquiera hacer el amago de presionar
- Casemiro y Kovacic HORROROSOS
- Carvajal para banquillazo
- Ramos sin tensión
- Y para colmo el florero en lugar de rotar a los 2 que no tienen recambio que son CR7 y McCelo, pues PAM! lesión de McCelo y hola paqueTheo
Están andado, Bale ha pasado de bajar en varias ocasiones. Así es imposible, Zidane no puede seguir pase lo que pase JAMÁS.
#23475 están jugando solísimos, sale con demasiada gente en las bandas (lv, bale, Asensio) y nadie apoya la salida de balón ( un poco Asensio y ya). Además kova no es un armador como kroos, le toca hacer de él y de modric hoy, imposible.
#23481 entiendo que necesiten darle descanso a Kroos pero en una situación como la de ahora. Cómo se reestructura el centro del campo?? A ver si no tarda mucho tiempo en salir Modric