Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/02/23/5a8f16b3268e3e8a1b8b4591.html

alepe

4. No ha cumplido con las expectativas
Bale llegó al Real Madrid con la idea de ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y de ser Balón de Oro. Pero al final, ni lo uno ni lo otro. Y aunque desde su entorno se asegura que todavía aspira a pelear por ser el mejor jugador del mundo, la realidad es que está muy lejos de serlo. De hecho, no estuvo en la nómina de los últimos 30 candidatos al Balón de Oro. Decisivo en su primera temporada tanto en Copa como en Champions, su rendimiento ha caído en picado los últimos cuatro años.

:smirk:

2 respuestas
-Orb-

Si venden a Bale es porque de los 3 despojos que tenemos en la delantera es el unico por el que pueden sacar dinero para fichar un nuevo y necesario cromo, nada más.

Dejaos de historias y justificaciones xD

Este verano toca bañarnos con las riquezas de su Majestad Perez.

3
B

Por Cipriano sacaríamos más pasta que por el cojo galés.

De largo además.

2
Loki_Cat12

El problema es su salario, solo PSG o United no veo un equipo que quiera a Cristiano, salvo liga China

Aldarion_21

#24332 La primera frase es algo que fomento totalmente la prensa y algunos como tú comprasteis.

No existe sucesor de Cristiano, ir asimilandolo.

1 respuesta
Babeta

#24332 Dejé de leer en "sucesor"

alepe

#24336 jamás he creído eso posible.

Otros lo comprarían, yo no, pero que venía para ser uno de los mejores jugadores del mundo es una evidencia, que se quedado unicamente en un buen jugador que se lesiona cada 2x3 también.

Para mi un buen sucesor - aunque con dudas - sería Neymar. A su manera por eso.

B

Bale vino como que iba a ser el sucesor de Cristiano y no le ha llegado a la suela del zapato en ningún momento de su carrera.

Neymar es directamente una estafa.

B

No podemos buscar al sustituto del mejor jugador de la historia, haceros a la idea, cualquier será menos y se le acabará comparando.

Loki_Cat12

James también sería BdO y mirad donde está ahora.

luciacoptero

James no iba a ser balón de oro ni en este ni en ningún mundo imaginario.

P

james fue el típico fichaje de mundial, que no lo conocía nadie, hizo 1 buen mundial y ya lo tenían que fichar si o si

1
Loker

James ya había destacado en Oporto y Mónaco, no lo conocerías tu

P

ni yo ni el 99% y el 1% restante se cree maldini

1 respuesta
iomegakek

#24345 :man_facepalming:

Freyre

James fue el típico fichaje rollo Di María. Se fueron un poco de madre con el precio, pero ha dado buen rendimiento en el campo.

tuskas

Pues a mi James me encanta. Me parece un tío con una calidad increíble y tiene un jodido guante en el pie.

No se si la noche madrileña, el creerse una estrella o que tenía poco fondo físico porque igual entrenaba mal lo tiró del equipo, pero a mi es un tío que me encantaría que volviese.

Lo prefiero muchísimo antes que a isco, lo que pasa que el malagueño salía al campo y se dejaba los cojones corriendo. Y que tampoco es un minusvalido con los pies, con lo cual, le pasaba por encima.

1 1 respuesta
alepe
#24348tuskas:

Lo prefiero muchísimo antes que a isco

En base a que?

Por lo visto de ambos en el RM seguro que no, y en base a un supuesto estado de gracia de ambos al máximo en mi opinión tampoco.

1 respuesta
B

Nadie en su sano juicio puede decir que James sea un mal jugador.

Para mi sí valía lo que se pagó por él. El problema es que era un mediapunta que vino a un equipo que jugaba sin mediapunta. Es decir, otro jugador frustrado por culpa de la Florentinada de turno.

luciacoptero

Para jugar a centros cómo está haciendo este año el equipo es mucho mejor James-Morata que Isco-putero

1 respuesta
Freyre

Y al final.como siempre sale el debate metiendo al tercer delantero del Chelsea. Que aburridos sois.

Loki_Cat12

Lo peor es que vamos a regalar un jugador como James al Bayern

B

#24351 Este año dice xdddddddddd

B

Que el tercer delantero del Chelsea sea mejor que el nuestro es para crucificar a quien hace los fichajes

Ibrahimovic9

Yo prefiero mil veces a James que Isco y siempre lo dije, Isco es mucho regate en el medio campo pero a la hora de la verdad para mí pausa mucho el juego y no es tan determinante como James.

El año pasado James fue el centrocampista que participó en más goles en liga ya sea marcando o asistiendo 23 veces en total y eso que la prensa y alguno de por aquí rajaba de el pero al final el fútbol son goles y no pijadas para vídeos de YouTube

tuskas

#24349 James tiene un disparo, un último pase, unas asistencias y una visión de juego, que ya la quisiera isco.

Isco es más de hacer regates y magia con el balón, y eso a la vista es más bonito, pero suele ser menos práctico por normal general.

Luego ya está las ganas que le ponga cada uno a la hora de jugar, y que el dibujo del equipo le venga mejor a uno u otro, pero en mi opinión, me quedo con James.

De hecho lo repescaba en cuanto se cambie de entrenador.

2 respuestas
Aldarion_21

James es del Bayern y no lo van a soltar, esta cuajando una gran temporada y se ha hecho con la titularidad.

Me hace gracia como SIEMPRE que el Madrid apuesta por una manera de jugar, con el paso del tiempo nunca vale. No valía el contraataque, no valía el juego directo y ahora tampoco vale jugar por los lados.

Los Guardiolas y Xavis de la vida nos han robado el futbol, que nos lo devuelvan.

Loki_Cat12

#24357 hasta el año que viene nada

U
#24357tuskas:

De hecho lo repescaba en cuanto se cambie de entrenador.

http://co.marca.com/claro/futbol/colombianos-mundo/2018/02/03/5a7616b946163fc1188b45b1.html

Tema cerrado