Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Pues a mi me esta gustando Theo, salvo un error en un control que ha tenido atras lo demas muy bien.

1 2 respuestas
lukimator

#24391 +1, hoy no le veo mal. Ya son ganas de hatear por costumbre

WiLoW

Que le vendan

Carcinoma

Si Theo está haciendo por primera vez desde que está en el Madrid un buen partido, se dice y no pasa nada. Que nos calle la puta boca a todos.

Me gusta bastante hoy el Madrid. ^^

1
B

Theo hoy parece jugador de primera división en comparación a lo que venía haciendo xD

El pase de Benzema y tener la atención de los dos centrales el es medio gol

1 respuesta
sraam

Otro gol de Cristiano, esto son buenas noticias de cara a los partidos que quedan, nos va hacer mucha falta.

Aldarion_21

CR ahí es otro cantar.

RuLi_pucela

Theo ha tenido 3 cagadas atrás que riete tú de qué es el Alavés, si no palmando ya. Tiene menos ganas de jugar que Zidane de poner a Ceballos.

Aldarion_21

Bonito gesto de Cr, dándole méritos y reconocimiento a Karim.

lukimator

#24395 Benzema lo ha hecho bien en el gol pero está lejos de tener la mitad del mérito. Si es CR el que le da ese pase a Benzema no marca en la vida

sraam

Pues hoy Benzema está jugando muy bien, una pena el resbalón porque podía haber metido otro gol que le vendrá bien para su confianza.

SupermaN_CK

#24391 Es que hoy está jugando bien, ojalá que siga así. El equipo bien en general.

BioGnomic

Benzemá lleva unos partidos más correcto que el resto de la temporada, que con lo infame que estaba siendo tampoco es difícil. Pero lo que no puede hacer es seguir fallando ocasiones como la que ha tenido hoy (y la que pitan fuera de juego a CR y es aún peor)

alepe

Bien el Madrid adelante, terriblemente endeble detrás.

yooyoyo

Vengo a cagarme en los muertos de Benzema y me voy.

quickkk

que gran partido de Benzema, que me decis del GOLAZO que ha marcado?

1 respuesta
weeheee

Da igual el partido que este haciendo, que el cagarse en el siempre estara presente en algunos.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#24407 Son bots.

quickkk

#24407 tenemos una broma de delantero desde hace años, toda la mierda que se le pueda meter es bienvenida

1 respuesta
Loki_Cat12

Ya lleva 2 partidos que juega decentemente que siga así

sraam

#24406 Ese pase lo hace Isco, Asensio o alguno otro y le estaríais alabando hasta el infinito.

1 respuesta
yooyoyo

#24407 Partidazo del 9 fallando ocasiones clamorosas.

2 respuestas
quickkk

#24411 se ha asociado bien

weeheee

#24409

Totalmente. Da igual que haga un buen partido o malo, la cosa es meter mierda por que si.

Aficionados lo llamaban.

sraam

#24412 OcasioneS? Solo una por un resbalón, eso si, si quieres martirizarte por un fallo en fuera de juego allá tú.

1 respuesta
quickkk

#24412 ha tenido mala suerte con el resbalón, verás cuando coja confianza, será como Ronaldo Nazario

SupermaN_CK

RMA 1-0 ALA (HT) - Cristiano Ronaldo (27 goles en 31 partidos oficiales y 1 gol cada 85 minutos) ya es el segundo mejor goleador del fútbol español en la presente temporada, sólo por detrás de Messi (28 goles en 38 partidos y 1 gol cada 115 minutos).

Cristiano Ronaldo ha marcado el gol 100 del Real Madrid en la presente temporada. El conjunto blanco es el primer equipo del fútbol español que alcanza las 100 dianas en partidos oficiales en este curso 2017-18.

yooyoyo

#24415 Ah que como era fuera de juego no es un fallo xD No mete ni las que no valen el pedazo de montón de mierda maloliente.

El resbalón es como cuando Di María le rompe la cadera a Puyol, se rallisca.

1 respuesta
sraam

#24418 Pues con lo que gustan por aquí las estadísticas de Benzema, un tiro en fuera de juego no cuenta ni como un tiro así que lo puedes ver cómo quieras.

1 respuesta
Loki_Cat12

2 goles gracias a Karim

Tema cerrado