#24448 Nos esta dando un resultado que ninguna otra alineación este año, se ha dado con la tecla tarde pero se ha dado xD
Theo el año pasado fue una pasada. Yo creo que merece una oportunidad, ganas le hecha y talento tiene.
Theo parece otro puto jugador. Se me está poniendo durezna.
Tíos, ¿os imagináis por un momento que Zidane supiera más de fútbol y, sobre todo, más del Madrid que cualquiera de nosotros? A mí me cuesta imaginarlo, pero sería rarísimo.
La preparación física del equipo es calcada a la del año pasado, el Barsa no ganó tanto y nosotros sacamos partidos adelante que este año hemos fallado poco más.
Si está jugando Theo es porque Marcelo está lesionado, que el brasileño aún arrastrándose era titular
Ahora los true madridistas le cuelgan la medalla a Zidane Hahahahahaha
Y que haya gente aun empeñada en dejarse morterada en un portero teniendo a keylor... un sustituto por kiko te lo compro, pero por keylor...
#24463 Yo solo soy un true sentido común. Al fin y al cabo, yo no tengo ninguna información de lo que pasa entre Ceballos y Zidane, o entre Theo y Zidane, o entre Benzema y Zidane, más allá de lo que veo en el campo.
Pero sé que es más inteligente montarse películas de filias y fobias y violaciones, y desconfiar del criterio de un entrenador que ha ganado dos Champions en dos años.
Que bonito señores, esto es el Real Madrid, dejaros de kanes y neymales, tenemos generosidad y compañerismo, lloro.
Me gustaría ver a neymar dejando un penalti que hasta se pelea por ellos xdd