Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Por eso, lo ocurrido en la segunda mitad, en la que Karim Benzema, escapando de su propia posición de delantero centro antes que de marcas o líneas rivales, juntó a los suyos en cada toque y apagó lo que quedaba de un Paris Saint-Germain sin la forma que había perdido con la ausencia de Neymar. Al primer balón con visos de remate que llegó al área, éste fue introducido por Cristiano Ronaldo, una máquina infalible de puntualidad, vivo como la más demoledora de las culebras, que apuntilló la eliminatoria y dio validez a un plan basado de nuevo en la activación de todas las piezas disponibles, primarias y secundarias, que hacen nuevamente al Real Madrid como el enemigo a batir. Su conocimiento de la escritura más compleja está, por tanto, aún por discutir.

Meiven

#26157

Para mí no es la decisión lógica salvo que para él, lo primero sea el dinero.

Cuando fichó por el PSG, tenía 18 años, toda una vida por delante para dedicarla al fútbol y crecer como futbolista. Al fichar por el París, tiró su llave al retrete porque sacarlo de ahí puede costar un pastizal, no sólo por el precio del fichaje, sino también por el sueldo de 35 millones brutos que cobra a su edad.

En el Madrid desde luego no hubiera sido titular como lo está siendo en París, pero es que en París no va a encontrar nunca una Liga competitiva, unos compañeros que son top mundial, un buen entrenador y un buen equipo técnico que sin duda le hacen a uno crecer futbolísticamente. En el PSG se va a acabar estacando porque la liga francesa no te exige un esfuerzo como la española y eso lo va a pagar caro porque corre el riesgo de diluirse de aquí a unos años y cuando quiera salir (aunque es un riesgo mínimo porque le sobra talento), seguro que ya hay otra joven promesa que destaque y que encandile a los grandes de Europa y en Mbappé al final será un juguete roto que prefirió el dinero al sacrificio y el duro trabajo.

En el Madrid hubiera jugado poco a poco, teniendo minutos y siendo titular en algunos partidos. Benzema va camino de los 31, cada vez está peor y si Mbappe hubiera esperado mientras hubiera seguido su aprendizaje, en 2 años sería titular sin problemas, es decir, con apenas 20 ó 21 años y nadie le mueve del sitio en una década como delantero del Real Madrid.

2 1 respuesta
Pjroll

No si ahora va a resultar que hemos pasado gracias a Benzema...madre mía.

1 1 respuesta
The-Guest

¿Pero qué se supone que ordenó Benzema si jugamos 50-60 minutos al contragolpe?

No generó nada y falló todas y cada una de las oportunidades que tuvo. Al menos dejó el gif de la bicicleta, algo es algo.

1
Carcinoma

#26193 Hemos pasado gracias a Zidane. Después de eso, hemos pasado gracias a Modric, gracias a CR, a Asensio, a Lucas, a Ramos, a Varane, a Casemiro, a todos.

Y también a Benzema, sí.

overzeta

benzema se esta guardando pa la final

nos dara la décimotercera el karma es asi de hijo de puta

1
Aldarion_21

Y que poquito fue el PSG ofensivamente sin Neymar, en la ida nos puso en aprietos el brasileño, pero sin él no nos generaron absolutamente nada.

Freyre

A veces me pregunto si veis los partidos u os ponéis a soltar tópicos como un periodista. Pero bueno ahí va mi resumen, jugador por jugador:

Keylor: Muy bien, aunque a mí me parece que no está a este nivel. 8/10
Ramos: Como siempre que nos jugamos cosas, intratable. Sin embargo el detalle de buscar el gol a toda costa en los últimos minutos sobraba. 9/10
Varane: Si bien estuvo bastante serio, tuvo dos o tres gambazos importantes, a mí me entra terror siempre que le veo. 7/10
Marcelo: No sé si es que estaba tocado o qué, para mí ha sufrido bastante. 6/10
Carvajal: Igual el tener a Lucas en su banda le cortó un poquito el carril, de todos modos bien en defensa. 7/10
Casemiro: Los huevos de este señor son como las pirámides de Egipto, madre mía qué grande es 10/10
Kovacic: Como desde la lesión, muy impreciso. Le echó huevos y carácter como siempre, pero puede dar más 6/10
Lucas: Trabajo, trabajo y trabajo. Arriba y abajo. Con desborde, buenos centros y buenas ocasiones. 9/10
Asensio: Si bien un punto por debajo de Lucas, muy buen partido del mallorquín. 8/10
Benzema: Horrible. No combinó, impreciso, dos fallos clamorosos... 2/10
Cristiano: Nada que decir, el mejor deportista de la historia 23/10

Zidane: Planteamiento perfecto, ni siquiera necesitamos los cambios, no sufrimos en ningún momento. Igual ayuda que estos perros solo corran cuando es un partido importante. 9/10.

Kroos: Mejoró a Kovacic, en el doble pivote con Casemiro para mí rinde más. 8/10

Bale e Isco intrascendentes.

2 respuestas
Aldarion_21

#26198 De acuerdo en muchas cosas a excepción de Varane y Karim. El central estuvo a la par de Ramos practicamente y el delantero si bien se equivocó en 2 o 3 jugadas dentro del área fue clave para poner el partido a un ritmo favorable.

Lo de Kroos es un poco injusto para Kova, salió con la eliminatoría decidida y con uno más.

PD: Mención especial para Keylor, que lleva mucho tiempo bien y no se habla nada.

1 respuesta
Freyre

#26199 Varane estuvo a la par de Ramos salvo cuando le da por perder balones en zona de inicio y no ser ni la mitad de contundente. Hizo buen partido, pero si hace eso contra Lewandowski, Hazard, Messi o demás igual se carga el partido.

A Benzema no ha habido por dónde cogerle, yo soy pro-benzema, pero ayer se cascó un partido para olvidar. ¿Qué ha hecho dos o tres jugadas buenas? Pues claro, pero eso no salva su partido. No bajó balones, Thiago Silva le ganó en todo momento y perdió muchos balones.

Y lo de Kroos será injusto, pero es que Kovacic para mi tampoco estuvo bien en el pase, demasiadas imprecisiones (cosas que son claves en su desarrollo, pero el análisis no deja de ser sobre el partido)

1 respuesta
alepe

#26154 y si os echan en cuartos? Dirás lo mismo?

GrimMcSlam

Claro que si.

Aldarion_21

#26200 80% de precisión en el pase y 2 balones perdidos en campo contrario. Eso fue Benzema. Lucas Vazquez perdió 10 balones en campo contrario y Marcelo 8.

1 respuesta
-Orb-

Resaltar el partido de Benzema ayer es de una esquizofrenia no tratada para preocuparse muy mucho.

Higuain o Torres tambien hacen unos desmarques de puta madre arrastrando defensas y eso no quita que sean unos escombros con patas.

Lo de los intangibles vais para meme.

1
SkAmiKaZ

A mi me gustó Benzema, hubo un momento en que estaba apretando el PSG donde empezó a participar muchísimo y le dio vida al equipo. La bicicleta esperpéntica la dejo en anécdota para los usuarios especializados en el fútbol chiringuito. Una pena que no entrase el 1v1 y se le notó falto de confianza en el 2v1, Thiago le cerró pase y le dejó espacio para jugársela, pero se le notó que solo pensaba en pasarla.

1
B

¿A quien queréis en curatos? A mi me gustaría el Shitty para bajarle los humos a Pek o el Liverpool como rival mas asequible.

Snoopedd

Que tipo de deficiencia mental hay que tener para resaltar el partido de Benzema ayer?

SkAmiKaZ

Prefiero antes al Man United si pasa que al Liverpool. Y por muchísimo.

Los que sigan al Liverpool sabrán por que.

1 respuesta
Aldarion_21
10 1 respuesta
Scavenger19

Hace 2 meses resulta que lo de Mbappe era un error histórico, que en la eliminatoria se iba a ver y demás. Ahora parece que no era para tanto, que es muy joven y está verde.

Hace 2 meses Lucas Vázquez era peor que una mierda pinchada en un palo. Ahora parece que es la rehostia.

Y ya por no nombrar que muchos de los que cambian este discurso según vaya el aire, deseaban que el PSG nos metiese un carro. "Madridistas". En fin.

Partido muy serio ayer y planteado a la perfección. A destacar el partido de todos menos Benzema, que fue el único que estuvo más Flojo. Y también al de siempre, una vez más abriendo lata, una vez más marcando casi todos los goles del equipo... Mientras él pueda, este equipo aspirará siempre a lo máximo. A por el siguiente.

2
Aldarion_21

Obviamente Roma y Shaktar los preferidos. Luego United, Juve y Tottenham por ese orden.

No quiero al City ni al Barsa.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#26198 de acuerdo todo salvo en Kovacic que creo que hizo bastante buen partido.

#26208 la verdad es que el Liverpool ha mejorado bastante en defensa, y tiene 3 bestias arriba, sobre todo Salah que está en racha. Pero aún así creo que el Madrid es bastante superior

Merino14

Pues el historial de Neymar en UCL es bastante interesante:

Cuartos
Campeón
Cuartos
Octavos

#26211 El Liverpool creo que os sería bastante difícil.

CrS-

Defender a Benzema ayer por tirar 3 desmarques para generar espacios y tocar 3 veces el balón.

Si que esta el listón bajo con el fardo, si.

NTC-________

Eliminatoria soberbia del R. Majoy.

Impecables ZZ y todos los jugadores.

El PSG adolece de lo mismo que todos los equipos de jeques al principio. Construyen la casa por el tejado sin preocuparse de que el fútbol es cosa de 11, y que ningún tridente salvo que incluya a Messi te va a ganar una mierda si no va acompañado de un caudal de fútbol brutal por detrás.

Mbappe ha quedado como un títere en manos del mejor equipo de la historia. Imagino que aprendería la lección.

Emery es un entrenador para equipos de segunda fila como el Sevilla o el Atlético, ahí ha triunfado, para proyectos faraónicos como éste le viene muy grande el banquillo.

1
Sinso

Destacar anoche el partido de Benzema es algo que escapa de toda lógica.

Sus primeros 45 minutos son absolutamente esperpénticos, independientemente del acierto de cara a puerta, ni defiende, ni las aguanta, ni crea juego ni nada, prácticamente todo lo hace mal, y lo peor de todo es que no son solo errores técnicos como dar el pase en profundidad ese en banda derecha como 20m demasiado largo, sino de esfuerzo, colocación, toma de decisiones etc que se supone que es su única validez en el equipo.

En la segunda parte mejora durante un rato cuando se dedica exclusivamente a dar salida en la circulación de balón con un PsG totalmente rendido que se había ido del partido definitivamente.

De locos defenderle anoche por abrirse a una banda.

2 1 respuesta
Carcinoma

Pero entonces, a ver, que no me he enterado. A final de temporada, ¿largamos a Zidane? Quiero que debatamos.

1 1 respuesta
B

Yo con que se vaya Florentino estoy contento.

Me drogo mucho, sí.

Sinso

#26192 El dinero es lo de menos.

Mbappe se ha ido a un equipo de su país a ser una estrella y jugarlo todo (algo que no es en mi opinión) en un equipo que se le van a caer los títulos nacionales a decenas, y que en Europa va a hacer todo lo posible para ganar la Champions, como si tiene que duplicar el traspaso más caro de la historia.

En Madrid o Barcelona sería uno más, no jugaría ni la mitad que allí y dentro de 5 años igual es titularisimo o igual no lo era. En el PsG todo indica que lo será.

Dentro de tres o cuatro años seguirá siendo jovencisimo, tiene toda la vida para llegar al Madrid o Barcelona si el PsG sigue estrellándose (que yo creo que no lo va a hacer y que en el próximo lustro se lleva alguna Champions).

Y si el aspecto deportivo no es suficiente, cobrando el triple.

privet

#26216 te comento, algunos deben seguir su papel ya que si dejan de hacerlo deberian ir a

Tema cerrado